¿Cuál es el valor neto de Pamela Anderson?

Pamela Anderson es una actriz canadiense-estadounidense, modelo de glamour, productora, autora, activista por los derechos de los animales y ex corista. Pamela Anderson tiene un patrimonio neto de $20 millones. A lo largo de los años, se ha vuelto más famosa por su vida fuera de la pantalla, pero primero se hizo conocida internacionalmente después de aparecer en la serie “Baywatch” y su matrimonio con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee.

Hechos clave

  • Gano $ 300,000 por episodio en la cima de “Baywatch”
  • Eso resultó en $6.6 millones por temporada.
  • Después de ajustar la inflación, ganó $12 millones por temporada.
  • En 2000 pago $1.8 millones por una casa en Malibu.
  • Ella gasto $ 8 millones en renovaciones.
  • Alquile la casa por $ 50,000 por mes durante muchos años.
  • Vendio la casa en 2021 por $11.8 millones
  • No gano dinero con su infame pelicula casera para adultos.

Primeros años de vida

Pamela Denise Anderson nació el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, Columbia Britanica, Canada, que se encuentra en la isla de Vancouver. Nacio en el centenario de la fundacion oficial de Canada y recibio algo de atencion cuando nacio como resultado de ser un “bebe del centenario”. Su padre Barry es reparador de hornos y su madre Carol es camarera. Cuando era nina, Anderson fue abusada sexualmente por una ninera desde los seis hasta los 10 anos. Fue violada a los 12 por un hombre de 25 anos, y cuando tenia 14, su novio entonces y seis de su amigo la violo en grupo.

Anderson jugo voleibol en la escuela secundaria y se graduo en 1985. Se mudo a Vancouver en 1998 para trabajar como instructora de acondicionamiento fisico mientras sigue una carrera como modelo. Su primer trabajo de modelaje pagado fue para Labatt Beer, una compañía canadiense, en 1989. Alrededor de este tiempo, Anderson también comenzo a pensar en convertirse en Playboy Playmate, lo que, por supuesto, fue lo que impulso su fama y su carrera.

carrera profesional

Pamela Anderson apareció en la portada de la edición de octubre de 1989 de Playboy. Luego fue elegido Playmate del mes en febrero de 1990 y apareció en el diseno de la pagina central de ese numero. Al escribir estas lineas, Anderson ha aparecido en mas portadas de Playboy que nadie y su carrera en la revista abarca tres decadas.

A principios de la década de 1990, Anderson consiguió varios papeles como estrella invitada en comedias de situación. Luego, de 1991 a 1993, interpretó a Lisa, la Tool Time Girl, en “Home Improvement”. Sin embargo, fue su papel como la salvavidas de Los Ángeles CJ Parker en “Baywatch”, que comenzó en 1992, lo que la conversión no solo en una estrella, sino en un nombre familiar. “Baywatch” estuvo al aire desde 1992 hasta 1997 con 76 episodios en total. Anderson protagonizó la película “Barb Wire” en 1996 en el papel principal. Gano un premio Razzie a la peor estrella nueva por su trabajo en “Barb Wire”. Condujo “Saturday Night Live” en abril de 1997.

Protagonizo la serie de television “VIP” de 1998 a 2002. De 2005 a 2006 aparecio en la serie “Stacked”. En 2006, también apareció el falso documental de Sacha Baron Cohen “Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan”. En la pelicula, aparece como ella misma en una firma de libros cerca del final de la pelicula. Borat se presento a su firma de libros e intento secuestrarla.

En 2017, Anderson estuvo en la miniserie “Sur-Vie” y en la pelicula “Baywatch”.

Anderson también ha escrito cuatro libros autobiográficos y dos novelas. “Star: A Novel” se publicó en 2004, “Star Struck: A Novel” se publicó en 2005 y “Patches of Life”, una colección de su poesía, se publicó en 2005. Anderson contribuyo al libro “Paul Ricoeur: Honrando y continuando el trabajo”, que se lanzó en 2011. “Conectar y transformar: cambios simples todos los días para una salud espectacular”, se escribió con John Pierre y se lanzó en 2015; “Raw” también salió en 2015, y “Lust for Love: Reavivar la intimidad y la pasión en tu relación” salió en 2018.

carrera de telerrealidad

En 2010, Anderson apareció en la cuarta temporada de la versión india de “Big Brother” (“Bigg Boss”). Segun los informes, le pagaron $ 550,000 por los tres dias que paso en la casa. Durante los siguientes años (2011, 2012 y 2013), Andeson apareció en las versiones británica, bulgara y alemana de “Big Brother”.

Anderson tambien paso tiempo en varias franquicias de “Dancing with the Stars”, comenzando con la decima temporada de la version estadounidense en 2010. Junto con Damian Whitewood, fueron eliminados despues de siete semanas. A partir de ahí, Anderson apareció en la edición All-Star en 2012 y fue eliminado en la primera semana. También apareció en las versiones argentina y francesa del programa, así como en “Dancing on Ice” del Reino Unido.

(Foto de Kevin Winter/Getty Images)

vida personal

En 1990, Anderson se sometió a una cirugía de implante mamario, aumentando el tamaño de su busto a 34D. Volvio a aumentar el tamano de su busto, a 34DD, varios anos despues. En abril de 1999, a Anderson le quitaron los implantes mamarios.

Anderson se caso con Tommy Lee, baterista de Motley Crue, el 19 de febrero de 1995, después de conocerlo durante unos cuatro días. La madre de Anderson se entera del matrimonio de su hija por la revista People. Fue conocida profesionalmente como Pamela Anderson Lee durante su matrimonio con Tommy. Tienen dos hijos juntos: Brandon Thomas (nacido el 5 de junio de 1996) y Dylan Jagger (nacido el 29 de diciembre de 1997).  Durante su tumultuoso matrimonio, Lee fue arrestado después de agredir a Anderson. Fue sentenciado a seis meses en la carcel del condado de Los Angeles por abuso conyugal. La pareja se divorcio en 1998.

Después de divorciarse de Tommy Lee, Anderson se comprometió con el modelo Marcus Schenkenberg. Se separaron en 2001.

Anderson luego se comprometió con Kid Rock. Se separaron en 2003 y luego se casaron en un yate cerca de Saint-Tropez, Francia, a fines de julio de 2006. A fines de noviembre del mismo año, ella solicitó el divorcio de Kid Rock.

En febrero de 2007, Anderson admitio que ella y su ex Tommy Lee todavia tenian relaciones sexuales con bastante frecuencia, incluso despues de su divorcio. En junio de 2008, Lee dijo que el y Anderson estaban tratando de hacer que las cosas funcionaran juntos.

El 6 de octubre de 2007, Anderson se caso con el productor de cine Rick Salomon. La pareja se separo dos meses despues, y el 22 de febrero de 2008, Anderson solicito ante los tribunales la anulacion del matrimonio. A principios de 2014, Anderson reveló que se había vuelto a casar con Salomon. Anderson volvio a solicitar el divorcio de Salomon un ano despues.

Estuvo involucrada con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Anderson comenzo a salir con el futbolista frances Adil Rami en 2017. A fines de junio de 2019, Anderson uso su cuenta de Instagram para publicar que ella y Rami habian terminado. En el verano de 2020, uno de los excompaneros del equipo de Rami reveló que Rami y Anderson tuvieron relaciones sexuales 12 veces en una noche.

El 20 de enero de 2020, Anderson se caso con su novio, el productor de Hollywood Jon Peters. El 1 de febrero de 2020, Anderson anuncio que ella y Peters se habian separado. En mayo de 2020, Anderson afirmó que ella y Peters nunca se casaron oficialmente. En agosto de 2020, Peters (o alguien que decia ser el) aparecio en el sitio web SeekingArrangements.com en busca de un “Sugar Baby”.

Durante su matrimonio con Tommy Lee, hizo un video sexual que ahora es infame en la cultura pop.

Ella apoya activamente a PETA (Personas por el Trato Etico de los Animales) y es vegetariana.

Salario de “Guardianes de la Bahía”

En el apogeo de la ejecución del programa, Pamela ganó $300.000 por episodio, aproximadamente $6,6 millones por temporada.

problemas financieros

A raiz de su ruptura, despues de solo 12 dias, Jon Peters insinuo en una entrevista que parte de la razon por la que termino su relacion fue que Pam no tenia dinero en efectivo. Además, afirmo que tenia que liquidar una deuda de $200,000 para Pam. Ella ha tenido un punado de alborotos financieros a lo largo de los anos. En 2009, Pam apareció en la lista de los 500 principales contribuyentes morosos del estado de California cuando presentó un gravamen de $1,7 millones por impuestos no pagados. En 2012, Pam recibio dos gravamenes fiscales por impuestos impagos del ano 2011. El IRS afirmo que Pam debia $ 260,000 y el estado de California afirmo que Pam debia $ 112,000.

Bienes raices

En 2000, Pamela pago $1,8 millones por una casa en Malibu. Ella derribo la casa anterior y procedió a gastar $8 millones en una nueva estructura moderna. Puso la casa a la venta en marzo de 2013 por $7.75 millones. Después de no encontrar un comprador, puso la casa en alquiler por hasta $50,000 por mes en la temporada alta. El 4 de marzo de 2021 puso a la venta esta casa por $14,9 millones. Tenia un inquilino a largo plazo que habia estado pagando $40,000 por mes. En agosto de 2021 vendio la casa por $11,8 millones.

Aqui hay un recorrido en video de cuando la propiedad se puso a la venta anteriormente:

Anteriormente era dueña de una casa diferente en Malibu que estaba justo en la arena. Desafortunadamente, un dia llego a casa y encontro a una fan que camino directamente desde la arena hacia su habitacion. Cuando Pamela llego a casa, encontro a la mujer en su habitacion con uno de sus trajes de bano caracteristicos de Baywatch que habia sacado del armario.

Fuera de Los Ángeles, ha sido propietaria de una propiedad frente al mar de seis acres en la isla de Vancouver en Canadá durante varias décadas. De hecho, le compro la propiedad a su abuela, quien dirigió una tienda general alli durante muchos años. Su madre y su padre vivian en una cabana en la propiedad antes de que Pam fuera concebida. Sus padres se casaron mas tarde en la propiedad. En los últimos años, Pam ha realizado algunas mejoras importantes en las estructuras de la propiedad, con un gasto informado de $1 millón. En noviembre de 2020 transformo uno de los graneros en un santuario de animales.

Fundación Pamela Anderson/Activismo

Pamela es una de las celebridades defensoras de los derechos de los animales mas famosas y vocales. Ella ha sido durante mucho tiempo una vegana practicante. A fines de la década de 1990, se desvistio para un anuncio de PETA y formo parte de la junta directiva de PETA. Presidio la junta directiva de The International Sea Shepherd Conservation Society e incluso ha testificado en Capital Hill sobre el bienestar animal.

Durante casi tres décadas ha operado la Fundación Pamela Anderson, cuya misión es “estar en primera línea en la protección de los derechos humanos, animales y ambientales”. La fundación ha sido galardonada con un premio Sam Simon, un premio Linda McCartney y un premio Spirit. Pam ha declarado que despues de pagar sus necesidades basicas en la vida, todos los ingresos adicionales se destinan a la fundacion.

Artículo anteriorLamar Odom
Artículo siguientefran lebowitz