¿Cuál es el patrimonio neto de Paula Barbieri?

Paula Barbieri es una modelo y actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $2.5 millones de dólares. En el apogeo de su carrera como modelo, Paula Barbieri posó para las sesiones de moda de Victoria’s Secret y Vogue, pero es mejor conocida por salir con OJ Simpson en la época del asesinato de su ex esposa.

Primeros años de vida

Paula Barbieri nació el 31 de diciembre de 1966 en la ciudad de Panamá, Florida, de los padres Marianne y Vincent Barbieri.

Comenzó a modelar a una edad temprana y en su adolescencia vivía en Europa despertando pasarelas desde París hasta Milán. Por esta época, según los informes, también tuvo una breve aventura con el director de cine mucho mayor Roman Polanski. Más tarde saldría con el actor Dolph Lundgren y el cantante Michael Bolton.

Éxito

A fines de la década de 1980 y principios de la de 1990, se pasó al mundo de la actuación. Su primer crédito cinematográfico oficial fue como “estafadora de piscinas” en un episodio de 1992 de la serie erótica “Red Shoe Diaries”. Luego tomó algunos papeles en películas directas como un video. Algunos de sus otros créditos en cine y televisión incluyen “Double or Nothing”, “The Watcher”, “The Dangerous”, “The Misery Brothers”, “Night Eyes 4: Fatal Passion” y “Red Shoe Diaries 5: Weekend Pass” . “

Paula Barbieri tuvo una sesión fotográfica en la edición de octubre de 1994 de la revista “Playboy”.

imagenes falsas

Relación de OJ Simpson

Para bien o para mal, Paula puede ser mejor grabada por ser la novia de OJ Simpson en el momento de la muerte de Nicole Simpson el 12 de junio de 1994.

Salieron de forma intermitente durante aproximadamente dos años antes de la muerte de Nicole. Según los informes, OJ se sintió atraído por Paula debido a su parecido pasajero con Julia Roberts.

OJ y Paula se conocieron a través de su amigo Marcus Allen. Paula y Marcus se vieron varias veces a lo largo de los años y luego se conectaron un día cuando ella estaba entrando en la entrada de su edificio de apartamentos. Marcus pronto llamó a Paula y la invitó a pasar el rato con él y un amigo que estaba pasando por un divorcio difícil. Ese amigo era OJ Simpson. Como más tarde contaría la historia en su libro, la primera noche que conocieron a Paula, uno se quejó de que le dolía el hombro. OJ se ofreció a frotarle el hombro con un bálsamo que usaba para sus heridas. Pronto hablaré por teléfono varias veces a la semana y finalmente se resolverá en pareja.

Barbieri estuvo con Simpson la noche antes de que Nicole fuera encontrada asesinada. En la mañana del asesinato, Paula y OJ tuvieron una acalorada discusión después de que él le informara que no podía asistir al recital de su hija Sydney. Paula salió furiosa y procedió a dejar un mensaje de voz de 15 minutos en el contestador automático de OJ en el que rompía enojada con él y anunciaba que viajaría a Las Vegas esa mañana para asistir a un concierto de Michael Bolton y posiblemente incluso pasar la noche con el cantante. Paula conoció a Michael solo unos meses antes, en febrero de 1994, cuando fue elegido como la estrella del video musical de su canción “Completamente”, que puedes ver aquí:

En el tiempo transcurrido entre la muerte de Nicole y la famosa persecución de autos de OJ, Paula y Simpson pasaron varios días durmiendo juntos en la casa de su viejo amigo y abogado Robert Kardashian, padre de Kim/Khloe/Kourtney. Cuando vino inicialmente a quedarse con Simpson en la casa de Kardashian, Paula presentó su pasaporte y varias millas de dólares en efectivo.

Paula continuaría ganando un nivel de infamia durante los juicios por asesinato civil y penal de la ex estrella de la NFL. En el juicio civil, los abogados que representaban a la familia Goldman trataron de presentar a Simpson como si estuviera enojado debido al mensaje de voz de Paula. Simpson afirmó que ni siquiera había escuchado el correo de voz. En el juicio civil, Paula dio su testimonio a través de un video. Afirmó que Simpson nunca abusó de él y nunca lo escuchó hablar mal de su ex esposa.

Continuó en los titulares al visitar a Simpson mientras estaba encarcelado. Una vez absuelto, Simpson fue fotografiado visitando a Barbieri varias veces en la Ciudad de Panamá, aunque su relación supuestamente terminó en 1995.

Libro de descuentos

En enero de 1997, Little Brown and Co. anunció que había llegado a un acuerdo para pagarle a Paula 3 millones de dólares para que escribiera un libro sobre su vida y su época con Simpson. En octubre de 1997, lanzó “La otra mujer: mis años con OJ Simpson, un amor de amor, confianza y traición”.

En una entrevista con Larry King en CNN en 1997, cuando se le preguntó sobre la culpabilidad de OJ, Paula respondió:

Estoy eligiendo no mirar más allá para tomar una decisión de una forma u otra, y pido perdón a la gente por eso “.

No ha hablado públicamente sobre OJ o el juicio en muchos años.

vida personal hoy

En abril de 2000, Barbieri se ganó con el juez de Florida Michael Overstreet. Tiene una hija de una relación anterior.

Artículo anteriorOrlando Bloom
Artículo siguienteAdam Yauch alias MCA