¿Cuál es el patrimonio neto de Pete Wentz?
Pete Wentz es un músico de rock estadounidense de la banda Fall Out Boy que tiene un patrimonio neto de $18 millones. Aunque Wentz es probablemente mejor conocido por componer letras y tocar el bajo para Fall Out Boy, también ha actuado en otras bandas que abarcan numerosos géneros a lo largo de su carrera. Además de actuar, Pete dirige su propio sello discográfico.
Wentz ha experimentado con una serie de empresas no musicales a lo largo de su carrera. Estas empresas incluyen la actuación, la escritura, la moda y el espíritu empresarial en general. Además, Pete es un filántropo activo que ha apoyado a UNICEF de manera bastante notable en el pasado.
Primeros años de vida
Peter Kingston Wentz III nació el 5 de junio de 1979 en Wilmette, Illinois. Criado en el próspero suburbio de Wilmette en Chicago junto a dos hermanos, Pete proviene de una distinguida familia estadounidense que incluye a notables políticos y generales del pasado. Durante sus años de escuela secundaria, Wentz se resaltará en el fútbol e incluso podría convertirse en profesional. En última instancia, la música se convirtió en una gran pasión para él y dejó atrás el fútbol.
Los primeros años de Pete no fueron nada fáciles. Después de fumar mucha marihuana durante su primer año de escuela secundaria, sus opiniones comenzaron a bajar y faltaba a clases con frecuencia. Aunque luego renunció, Wentz continuó luchando con problemas de salud mental durante su juventud. A la edad de 18 años, le desarrolló un trastorno bipolar y le dieron medicamentos para tratarlo. Pete se graduó con éxito de la escuela secundaria en 1997 y asistió a la Universidad DePaul. Aunque primero empezó en ciencias polÃticas, Wentz se llevó poco antes de obtener su tÃtulo para concentrarse en su carrera musical.
carrera profesional
La carrera musical de Pete comenzó a principios de los 90 con el movimiento hardcore punk de Chicago. Durante este período, estuvo en bandas varias antes de formar su propio grupo llamado First Born. Wentz luego hizo la transición al metalcore, uniéndose a la banda que eventualmente sería Arma Angelus. En 2000, esta banda lanzó un EP llamado “Grave End of the Shovel”. Después de lanzar “Where Sleeplessness Is Rest From Nightmares”, el grupo realizó una gira y actuó en Hellfest. Durante los años siguientes, Wentz también tocó en varios grupos otros, incluidos Birthright, Extinction y Yellow Road Priest. Pete finalmente se conectó con el bajista Joe Trohman, Patrick Stump y Andy Hurley para formar la banda Fall Out Boy.
Su primer EP se tituló “Fall Out Boy/Project Rocket Split EP” y fue lanzado en 2002. Finalmente, siguió otro LP antes de lanzar su primer álbum de larga duración “Take This to Your Grave” en 2003. Después de un disco acuerdo con Island Records, Fall Out Boy lanzó un tercer álbum llamado “From Under the Cork Tree”, que luego se convirtió en platino. Este álbum contenía el éxito “Sugar, We’re Goin Down” (escrito por Wentz) que alcanzó el puesto número 8 en las listas.
Getty
Siguieron más álbumes con “Infinity on High” y “Folie a Deux” antes de que la banda realizara una extensa gira. En 2009 anunciaron que planeaban hacer una pausa. Cuatro años más tarde regresaron con el álbum “Save Rock and Roll”, que contenía varios sencillos exitosos. En 2014 volvió a realizar una gira con grupos como Paramour. Su siguiente álbum, “American Beauty/American Psycho”, encabezó las listas y reemplazó el estatus de triple platino. En 2017, Fall Out Boy lanzó su séptimo álbum de estudio, “Mania”.
Fuera de su trabajo con Fall Out Boy, Wentz es conocido por formar la banda de electropop Black Cards junto con Nate Patterson y Bebe Rexha en 2010.
empresas de negocios
Pete Wentz ha creado una empresa llamada Clandestine Industries, que vende libros, ropa y una amplia gama de otras mercancías. A lo largo de los años, Clandestine se ha asociado con marcas como DKNY.
Cine y Televisión
Pete Wentz ha aparecido en varios papeles de cine y televisión a lo largo de su carrera. Una vez obtuvo un papel recurrente en la serie “One Tree Hill”, y también tuvo un cameo en la serie “Californication”. En 2009, Wentz apareció en la película “Degrassi Goes Hollywood”. Otro papel televisivo llegó en 2016 con la serie “Escuela de Rock”. En 2020, Pete apareció dos veces en otro programa de Nickelodeon llamado “All That”.
Relaciones
En 2006, Pete comenzó una relación con Ashlee Simpson. En 2008, la pareja estaba comprometida y se casaron ese mismo año. Hacia fines de 2008, Ashlee y Pete recibieron la bienvenida a su primer hijo al mundo. En 2011, Ashlee había iniciado el proceso de divorcio con una solicitud de custodia compartida de su hijo. En 2014, Pete y su novia actual, Meagan Camper, dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo. Posteriormente, la pareja tuvo otro hijo juntos que nació en 2018.
intento de suicidio
En 2005, Wentz intentó suicidarse después de consumir una sobredosis de Ativan, un medicamento contra la ansiedad. Sobrevivió después de pasar una semana en el hospital, y este incidente más tarde inspiró la canción de Fall Out Boy “7 Minutes in Heaven”.
Bienes raíces
En 2019, Pete mejorar comprar una propiedad y vender otra en unos pocos meses convenientes. En primer lugar, adquirió una nueva mansión en Beverly Hills por 5,5 millones de dólares junto a su sociedad Meagan Camper. La propiedad abarca más de 5,600 pies cuadrados y se encuentra en medio de propiedades de celebridades prominentes en la autoridad privada conocida como The Summit. Las características notables incluyen una piscina, cabaña y jardines formales.
A continuación, Wentz descargó su mansión en Encino, California. Primero compré la residencia en 2015 por un precio de $ 1,965 millones después de haber sido renovada unos años antes con amplias actualizaciones. Esta propiedad abarca 4,100 pies cuadrados de espacio habitable y se encuentra en un lote de medio acre. Si bien la arquitectura de inspiración española es ciertamente cautivadora, las características exteriores son las que hacen que esta casa se destaque. Hay una cancha deportiva, una piscina e incluso una tirolesa para los amantes de la adrenalina como Wentz.