¿Cuál es el patrimonio neto de Petra Ecclestone?

Petra Ecclestone es una heredera, modelo, diseñadora de moda y miembro de la alta sociedad nacida en Gran Bretaña que tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Petra proviene de una familia acomodada. Su padre es el ejecutivo de Fórmula Uno Bernie Ecclestone. Bernie tiene un valor neto de $ 3.3 millones. Su madre es Slavica es una famosa ex modelo croata. Su hermana es la socialité Tamara Ecclestone.

Hoy en día, Petra es quizás mejor conocida por su trabajo en el mundo de la moda, incluido su papel como diseñadora de ropa masculina. También es conocida por ser la ex propietaria de The Spelling Manor, una de las residencias privadas más grandes de Los Ángeles. Compró la casa en 2011 por $85 millones, realizó mejoras por valor de $20 millones y luego la vendió en 2019 por $120 millones.

Petra también es alguien que se encuentra constantemente en el tema del periodismo sensacionalista. Aunque ella no alimenta exactamente este nivel constante de atención, siempre parece haber alguna nueva fuente de chismes en torno a Petra y sus actividades. Ecclestone también es conocido por su antiguo matrimonio con James Stunt y por sus lucrativos negocios inmobiliarios.

Primeros años de vida

Petra Ecclestone nació el 19 de diciembre de 1988 en Westminister, Londres, Inglaterra. Su madre es la famosa modelo de Armani Slavica Ecclestone, y su padre es el multimillonario de Fórmula Uno Bernie Ecclestone. Se crió junto a dos hermanos y creció hablando inglés y croata. En años posteriores, aprendió italiano y francés.

A la edad de 14 años, Petra contrajo meningitis. La experiencia se convirtió en una autoproclamada “fanática de la salud” y, según los informes, hoy Ecclestone está obsesionada con la higiene, las vitaminas y la vida sobria.

Moda

Ecclestone supo que quería ser diseñadora de moda desde una edad temprana y se fijó en la moda masculina porque creía que la moda femenina estaba “demasiado saturada”. A la edad de 19 años, Ecclestone fundó la marca de moda masculina FORM. Aunque su colección se vendió en pequeños detalles como Harrods, finalmente se cerró después de 14 meses en funcionamiento. En 2009, cerró un trato con la empresa de ropa croata Siscia. En 2011, Petra creó una línea de accesorios bajo la marca Stark. Esta colección de bolsos apareció con detalles en oro de 24 kilates.

Stuart Wilson/imágenes falsas

Bienes raices

En 2011, Petra compró la mansión Spelling (también conocida simplemente como “The Manor”) en Beverly Hills y pagó 85 millones de dólares en efectivo por la residencia. La mansión fue construida por Aaron y Candy Spelling y sigue siendo la casa unifamiliar más grande del condado de Los Ángeles. Más grande que la Casa Blanca, Spelling Manor contiene más de 100 habitaciones, una bolera, una bodega y su propia barbería. En el exterior, hay canchas de tenis, estanques koi, piscinas y un huerto de cítricos. Más de 100 vehículos pueden caber dentro de la cancha de motor de Manor.

En 2010, compró otra mansión en el próspero barrio londinense de Chelsea por 90 millones de dólares. Desde la compra de Petra, los compradores en su casa en Londres le han ofrecido más de 125 millones de dólares.

En algún momento, hubo que ya no quería Spelling Estate, y entró en el mercado inmobiliario por un precio muy inflado. Al principio, trató de vender la propiedad por la asombrosa suma de $200 millones, aunque los compradores se mantuvieron alejados de esta costosa residencia. Después de muchos años y ajustes de precios, Ecclestone fijó un precio de $ 120 millones y obtuvo una oferta en 2019. Este fue el precio de venta más alto en la historia de California en ese momento.

Vale la pena señalar que Petra invirtió al menos $20 millones en la casa, gastando sumas exorbitantes en numerosas remodelaciones y renovaciones. Esos $20 millones también se gastaron en cosas como mantenimiento e impuestos. Entonces, cuando haces el partido, Petra “solo” obtuvo una ganancia de $ 15 millones en su negocio de bienes raíces en Beverly Hills.

Si bien puede parecer bastante ridículo dar a entender que una ganancia de $ 15 millones es una suma pequeña, uno debe darse cuenta del potencial de inversión de esos $ 85 millones iniciales en 2011. Si ella hubiera tomado esa misma suma y la hubiera invertido en el S&P, habría tenido $ 170 millones, sin ningún cargo (antes de impuestos). Si hubiera comprado acciones de Apple, tendría 330 millones de dólares. Si hubiera comprado acciones de Amazon, tendría 865 millones de dólares.

(Foto de Gareth Cattermole/Getty Images)

Relaciones

En 2006, Petra Ecclestone conoció al empresario James Stunt en una cita a ciegas. Cinco años después, en 2011, la pareja se casó en una lujosa boda de 15 millones de dólares en Italia. Según los informes, usó un vestido de Vera Wang con un precio de alrededor de 80,000 libras. Paris y Nicky Hilton y varias otras celebridades asistieron a la boda, y se contrataron músicos de alto perfil para actuar.

Durante los años siguientes, la pareja dio la bienvenida al mundo a tres niños, incluidos gemelos.

El matrimonio de Petra con Stunt no estuvo exento de incidentes. En 2017, la socialité supuestamente se encerró en un baño durante una pelea violenta con su entonces cónyuge. Cuando comenzaron los procedimientos de divorcio entre la pareja en 2017, Stunt hizo comentarios despectivos sobre el padre de Petra durante una audiencia en la corte. Ya que estamos en el tema de Bernie Ecclestone, vale la pena mencionar que el fundador de la Fórmula Uno afirmó que Stunt una vez amenazó con “volarle la cabeza a su hija”.

Tras la separación de Petra de Stunt, sufrió económicamente. En 2018, sus bienes fueron congelados y se vio obligado a declararse en quiebra. Según los informes, muchas de sus propiedades multimillonarias fueron embargadas y luego alegó que le habían robado $126 millones en efectivo y joyas. Además, Stunt ha sido acusado de prestar pinturas falsificadas a la familia real.

La separación de Petra de Stunt no fue amistosa. Durante los años siguientes, ambos ex cónyuges se atacaron públicamente por varias razones. Stunt afirmó que era como si Petra hubiera sido “lobotomizada” después de su boda, mientras que tanto Bernie como Petra acusaron a James de volverse adicto a las durante la relación. Con el paso de los años, Petra se comprometió con Sam Palmers, un vendedor de autos clásicos.

Artículo anteriorkelly rowland
Artículo siguienteAna Kendrick