Valor neto de Phil Robertson:  Phil Robertson es un entusiasta de la caza, hombre de negocios y estrella de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de $10 millones. Phil Robertson es el patriarca de la familia Robertson, propietario y operador de una empresa multimillonaria de accesorios de caza llamada Duck Commander. Es mejor conocido por su papel en la popular serie de televisión “Duck Dynasty”. También aparece en el programa de televisión “Duck Commander: un programa de caza en Outdoor Channel.

Primeros años:  Phil Alexander Robinson nació el 24 de abril de 1946 en Vivian, Luisiana. Creció en una familia numerosa de siete hijos sin dinero. La familia no tenía electricidad, un inodoro o una bañera en su casa mientras crecía. Rara vez hacían sus compras en la ciudad y en su lugar vivían de la carne de los ciervos, pescados y ardillas que cazaban, así como de las verduras y frutas que cultivaban. En sus memorias “Feliz, feliz, feliz”, Robertson comentó que aunque era la década de 1950, su familia vivía como si fuera la década de 1850…” pero siempre fuimos felices, felices, felices, sin importar las circunstancias”.

Robertson era un atleta estrella en la escuela secundaria, jugaba fútbol, ​​béisbol y atletismo. Fue a la Louisiana Tech University con una beca de fútbol. Jugó como mariscal de campo titular. Terry Bradshaw fue el mariscal de campo de segunda fila. Bradshaw se convirtió en la primera selección general en el Draft de la NFL de 1970. Robertson fue el mariscal de campo titular en 1966 y 1967. Decidió no jugar en 1968 y Bradshaw se hizo cargo. Paul Harvey se acercó a él para que jugara para los Washington Redskins, pero Robertson no quería jugar al fútbol profesional porque entró en conflicto con su caza y le gustó más la caza que el fútbol. Robertson se graduó de Louisiana Tech con una licenciatura en educación física y una maestría en educación.

Carrera: después de la universidad, Robertson trabajó como maestro durante varios años antes de convertirse en pescador comercial. Era un ávido cazador de patos y no estaba contento con las llamadas de pato disponibles en el mercado en ese momento. Entonces, Robertson comenzó a experimentar haciendo sus propias llamadas de pato. Inventó la primera llamada de Duck Commander en 1972. Obtuvo una patente para su llamada e incorporó Duck Commander Company en 1973. Hoy esa compañía es una empresa multimillonaria dirigida por el hijo de Phil, Willie Roberson. Robertson y su familia aparecieron en la serie de telerrealidad de A&E “Duck Dynasty”, que se desarrolló entre 2012 y 2017.

Hoy, Phil es dueño y opera el negocio junto con sus cuatro hijos y su esposa Kay. Las memorias de Phil Happy, Happy, Happy” fueron un éxito de ventas número 1 y han vendido cerca de un millón de copias hasta la fecha. Antes del éxito de su reality show, la compañía de Robertson vendió aproximadamente 60 000 llamadas de Duck Commander por año.En 2012 vendieron 600 000. Durante la temporada anual de caza de patos de 10 semanas, Phil tiene la tradición de no ducharse ni afeitarse nunca para traerle suerte.

El 18 de diciembre de 2013, Phil se encontró en aprietos luego de que se hiciera pública una controvertida entrevista con la revista GQ. Dentro de la entrevista, Phil hizo algunos comentarios que fueron percibidos como homofóbicos. Phil se apresuró a disculparse e insistió en que ama y respeta a todo tipo de personas en el mundo. En respuesta, A&E se vio obligado a suspender a Phil del programa indefinidamente. Y por indefinido, aparentemente, se referían aproximadamente una semana porque, el 28 de diciembre de 2013, A&E anunció que levantaría su suspensión después de ser bombardeado con quejas de los fanáticos del programa.

NICHOLAS KAMM/AFP vía Getty Images

Vida personal:  Robertson comenzó a salir con Marsha “Kay” Carroway en 1964 cuando los dos aún estaban en la escuela secundaria. La pareja se hizo en 1966. Su primer hijo, Alan, nació cuando aún estaban en la universidad. La pareja tiene tres hijos adicionales: Jase, Willie y Jep.

Robertson es un cristiano devoto y anciano de la Iglesia de Cristo White’s Ferry Road en West Monroe, Luisiana. Es franco sobre sus creencias, incluso en la película de Steve Bannon de 2012 “Torchbearer”. En él, Robertson habla de lo absurdo que sería la vida sin Dios.

Robertson tuvo varios problemas cuando tenía 20 años, incluido un problema con la bebida, lo que causó problemas en su matrimonio desde el principio. Robertson atribuye a un despertar religioso el poder superar sus problemas con el alcohol.

Robertson se opone al aborto y lo ha llamado una violación de la Declaración de Independencia. Con frecuencia habla sobre el tema durante las apariciones públicas.

En 2015, Robertson recibió el premio Breitbart Defender of the First Enmienda. En un discurso de media hora ante CPAC, Robertson dijo que las ETS provienen de los nazis, los comunistas, los beatniks y los hippies.

El 28 de mayo de 2020, se reveló que Phil se enteró de que tiene una hija llamada Phyllis de una aventura que tuvo en la década de 1970. Los dos se conocieron por primera vez en febrero de 2020 y primeras sus palabras para su hija fueron “No tenía ni idea”. En una entrevista con The Blaze en julio de 2020, Phyllis dijo: “Le dije que esas eran las mejores palabras que podría haberme dicho. Verás, si hubiera sabido de mí y nunca me hubiera encontrado, me habría devastado. Esas palabras me permitieron ofrecer gracia y compasión. Pude ver en sus propios ojos sentimientos de conmoción, decepción e incluso vergüenza. No tenía idea”. Phil le dijo a The Blaze que era un desastre hace 45 años y que “Dios continúa restaurándome. Me ha traído a mi hija perdida hace mucho tiempo y la amo”.

Bienes raíces:  Phil y su esposa son multimillonarios pero, según los informes, todavía viven en la misma casa móvil de doble ancho en Luisiana que han ocupado todo su matrimonio.

Otras estrellas de Duck Commander:

Valor neto de Willie Robertson

Artículo anteriorMichael Diamond, también conocido como Mike D.
Artículo siguientejim boeheim