¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Julius Peppers?

Julius Peppers es un jugador de fútbol americano retirado que tiene un patrimonio neto de $60 millones. Después de ganarse un nombre como jugador de fútbol americano universitario en la Universidad de Carolina del Norte, Peppers fue reclutado en 2002 por los Carolina Panthers. Después de períodos posteriores con los Chicago Bears y los Green Bay Packers, Julius volvió a los Panthers antes de retirarse después de la temporada 2017-2018.

Sus logros en la NFL fueron considerables. Fue nombrado para el Pro Bowl nueve veces, el segundo equipo All-Pro tres veces y el primer equipo All-Pro tres veces. También ganó el Premio al Novato Defensivo del de la NFL en 2002. Este fue el año en que resolvió registrar 12 capturas, 5 balones sueltos forzados y una intercepción mientras jugaba solo 12 juegos en total. Más tarde, fue incluido en los equipos de la década de 2000 y 2010 de la NFL.

Primeros años de vida

Julius Frazier Peppers nació el 18 de enero de 1980 en Wilson, Carolina del Norte. Criado en las cercanías de Bailey, Julius pronto dio a conocer su talento futbolístico mientras jugaba para el equipo de su escuela secundaria bajo la dirección del entrenador Ray Davis. Cuando llegó a su último año, medía 6’5 y pesaba 225 libras. Durante sus años de escuela secundaria, Peppers jugó como corredor y liniero defensivo. Terminó sus años de escuela secundaria con 3,501 yardas terrestres y 46 touchdowns. También ganó un campeonato estatal de atletismo como velocista de su escuela secundaria.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Davis asistió a la Universidad de Carolina del Norte. Rápidamente se establecerá como un ala defensiva talentoso para los Tar Heels, aunque fue remera roja durante su tercer año. Durante su segundo año, lideró a toda la nación con 15 capturas de mariscal de campo. Esto fue suficiente para ganarle múltiples honores y elogios. Estos incluyen el Premio Chuck Bednarik, el Premio Lombardi y el Trofeo Bill Willis.

A lo largo de su carrera universitaria, Peppers acumuló 167 tacleadas, 5 intercepciones, 5 balones sueltos forzados y muchos otros logros. También jugó en el equipo de baloncesto de la universidad. Más tarde, Peppers donó $500,000 a un programa de becas que apoya a estudiantes negros en la Universidad de Carolina del Norte llamado Light on the Hill Society Scholarship.

carrera profesional

En 2002, Peppers ingresó al Draft de la NFL como uno de los prospectos más buscados. Fue seleccionado segundo en general por los Carolina Panthers, detrás del mariscal de campo David Carr. Tuvo un impacto inmediato para los Panthers, desviando un pase que eventualmente condujo a un touchdown ganador del juego durante uno de sus primeros juegos contra los Baltimore Ravens. Luego acumuló tres capturas durante su segundo juego contra los Detroit Lions. Desafortunadamente, la carrera de novato de Julius se vio empañada por una suspensión por abuso de sustancias con solo cuatro juegos para el final. En su defensa, Peppers afirmó que un amigo le dio pastillas que quería ayudar a combatir la fatiga. Las pastillas contenían una sustancia de efedra que fue prohibida por la NFL.

Jonathan Daniel / Getty Images

Aunque Julius luchó con alguna lesión extraña durante los siguientes años, sus actuaciones se mantuvieron mayormente consistentes. En 2007, fue nombrado nuevo capitán defensivo de los Panthers. Para 2009, estaba listo para dejar a los Panthers como agente libre. En 2010, se creó un nuevo contrato con los Chicago Bears y rápidamente se convirtió en un activo para su nuevo equipo. Después de varias temporadas fuertes, Peppers comenzó a tener problemas con la fascitis plantar. Luego fue liberado por los Bears, que no lo habían canjeado. En 2014, creó un nuevo contrato con los Green Bay Packers y rápidamente se convirtió en el primer jugador de la NFL en la historia en registrar 100 capturas y 10 intercepciones.

En 2017, Peppers firmó un contrato de un año con los Carolina Panthers. Después de regresar con una ovación de pie del público local, Julius jugó dos temporadas más con los Panthers antes de retirarse después de la temporada 2017-2018. Terminó su carrera con 716 tacleadas, 159,5 capturas y muchos otros logros.

Salario y Contratos

En 2010, Julius firmó un contrato de seis años y $91,5 millones con los Chicago Bears como agente libre, con un salario garantizado de $42 millones. Peppers construyó un contrato de tres años con los Green Bay Packers en 2014. El contrato valía $ 30 millones, con $ 8,5 millones en el primer año y $ 7,5 millones en salario garantizado. A partir de 2018, Julius Peppers ganó $160 millones en salario de la NFL. Eso lo convierte en uno de los 10 jugadores de la NFL con mayores ingresos de todos los tiempos (solo en términos de salario).

Bienes raíces

En 2014, se informó que Peppers había comprado una nueva mansión en Florida. Ubicada en Coral Gables, la residencia le costó a Julius $5.18 millones. Se extiende por 9,100 pies cuadrados y cuenta con ocho habitaciones, una biblioteca, una bodega y una cocina de chef. Años más tarde, se informó que la casa había sido puesta a la venta por $ 6,45 millones.

En 2016, se informó que la mansión de Carolina del Norte de Peppers todavía estaba a la venta. En este punto, la residencia había estado en el mercado inmobiliario desde 2015. Desde entonces, Julius redujo el precio tres veces, por debajo del precio inicial solicitado de $3.4 millones. Se extiende por 8,810 pies cuadrados y está ubicado en Mooresville. Peppers originalmente compró la casa por $ 4.18 millones en 2006, lo que significa que seguramente tendrá una pérdida en la propiedad cuando (o si) logre venderla.

La casa cuenta con cinco habitaciones, arquitectura de estilo español y está ubicada en un lote de 1.4 acres en el lujoso vecindario conocido solo como “The Point”. La casa está situada en la cima de una península, y los puntos destacados adicionales incluyen 900 pies de costa, un muelle privado y otras comodidades para embarcaciones. Incluso después de los recortes de precios, esta casa seguía siendo la más cara de la lista de “The Point” en 2016.

Artículo anteriorroberto redford
Artículo siguienteLester Holt