¿Cuál es el patrimonio neto de Todd Bridges?

Todd Bridges es un actor, mejor conocido por interpretar al personaje de Willis Jackson en la comedia “Diff’rent Strokes” de 1978 a 1986. Todd Bridges tiene un patrimonio neto de $250,000. Más tarde, tuvo un papel recurrente notable en la comedia “Everybody Hates Chris”. Bridges también protagonizó la película nigeriana de 2012 “Turning Point” y fue comentarista en la serie de televisión por cable “World’s Dumbest” durante cuatro años.

Primeros años de vida y comienzos de carrera

Todd Bridges nació en 1965 en San Francisco, California, hijo de James Sr., un agente de talentos, y Betty Alice Pryor, actriz y directora. Tiene un hermano mayor llamado Jimmy, quien también se convirtió en actor.

Bridges hizo su debut en la televisión en 1975, apareciendo en un episodio de la comedia de ABC “Barney Miller”. El mismo año, tuvo papeles en las películas para televisión “The Orphan and the Dude” y “Katherine”. En 1976, interpretó al personaje de Little Walter en un episodio de la serie de antología de drama criminal “Police Story”.

Avances televisivos

Bridges tuvo su gran año en la televisión en 1977. Además de aparecer en un episodio de “Little House on the Prairie”, interpretó a Bud Harvey en la histórica miniserie “Roots” y estuvo en la película para televisión “A Killing Affair”. También ese año, comenzó un papel principal en el spin-off de “Barney Miller”, “Fish”, interpretando a uno de los hijos mestizos de un par de padres adoptivos. Por esta época, Bridges apareció en episodios de “The Waltons” y “The Love Boat”.

En 1978, Bridges se convirtió en un nombre familiar con su papel en la comedia “Diff’rent Strokes”. Interpretó a Willis Jackson, uno de los dos hermanos afroamericanos acogidos por un rico hombre de negocios blanco en Manhattan. Bridges protagonizó junto al actor infantil Gary Coleman, quien interpretó a su hermano Arnold; El eslogan de Coleman, “¿De qué estás hablando, Willis?”, se convirtió en uno de los más famosos en la historia de la televisión. Otros miembros del reparto en el programa incluyeron a Conrad Bain, Dana Plato, Charlotte Rae, Nedra Volz y Mary Jo Catlett. Un gran éxito entre el público, “Diff’rent Strokes” estuvo al aire durante ocho temporadas hasta 1986 y siguió la serie derivada “The Facts of Life”, centrada en el personaje de Charlotte Rae, la Sra. Edna Garret.

Imágenes de David Livingston/Getty

Más carrera televisiva

Mientras aún estaba en “Diff’rent Strokes”, Bridges apareció en la película para televisión de 1979 “The Return of Mod Squad” e interpretó a Willis Jackson en algunos episodios cruzados de la comedia de situación de NBC “Hello, Larry”. En los años 80, estuvo en los episodios de “Rosie” y “Here’s Boomer” y apareció en las películas para televisión “High School USA” y “Twice Dead”. Bridges no apareció mucho en la televisión en los 90; sus créditos únicos durante la década fueron episodios de la serie infantil “The New Lassie” y la serie dramática de acción “LA Heat”.

Bridges comenzó la década de 2000 con un papel en la película para televisión “The Darkling”, basada en la novela de fantasía de David Kesterton. Después de esto, apareció como él mismo en la comedia de situación de FX “Son of the Beach” y actuó en un episodio del programa de comedia “The Rerun Show”. Una parte más grande llegó en 2002, cuando Bridges tuvo un arco de ocho episodios en la telenovela “The Young and the Restless”. Más tarde, de 2007 a 2009, tuvo uno de los papeles finales de su carrera más memorables en la comedia “Everybody Hates Chris”, interpretando al personaje recurrente Monk. Durante este tiempo, Bridges también comenzó a aparecer periódicamente como comentarista en la serie de TruTV “World’s Dumbest”. Entre sus otros créditos en la década de 2000,

Carrera cinematográfica

En el cine, Bridges hizo su debut con un pequeño papel en la comedia de 1989 “She’s Out of Control”. Luego aparecieron películas como “The Sounds of Silence”, “Homeboy”, “Gangstaz”, “The Climb”, “Dumb Luck” y “Curse of the Maya”. En 2012, tuvo uno de sus papeles cinematográficos más notables en el drama nigeriano “Turning Point”.

Problemas Legales y de Drogas

Bridges ha tenido varios encontronazos con la ley a lo largo de su carrera. Cuando tenía 20 años, mientras luchaba contra una adicción al crack y las metanfetaminas, comenzó a vender drogas. En consecuencia, Bridges fue arrestado por posesión de cocaína y agresión por delitos graves. Las drogas y las armas de fuego tienen problemas que causan a Bridges. En 1989, fue arrestado por intento de asesinato de un narcotraficante del área de Los Ángeles; representado por el famoso abogado Johnnie Cochran, finalmente fue absuelto después de declararse inocente. Más tarde, en 1992, Bridges fue arrestado cuando los policías encontraron metanfetaminas y un arma cargada en su automóvil. Finalmente fue puesto en libertad bajo fianza. Al año siguiente, Bridges renunció a las drogas.

Vida personal y memorias

Con su ex esposa Dori, Bridges tiene un hijo también llamado Spencir, quien fue actor infantil como su padre. Spencir apareció en la película “Daddy Day Camp” y estuvo en un episodio de la comedia “iCarly”. Además, Bridges tiene una hija de una relación anterior.

En 2008, Bridges publicó sus memorias “Killing Willis: From ‘Diff’rent Strokes’ to the Mean Streets to the Life I Always Wanted”. En el libro, habla sobre su infancia difícil, incluidas sus experiencias de abuso sexual y adicción a las drogas, y sus intentos de superar su identidad televisiva.

Artículo anteriorKehlani
Artículo siguienteRobert de Niro