¿Cuál es el patrimonio neto de Rachel McAdams?

Rachel McAdams es una actriz canadiense que tiene un patrimonio neto de $25 millones. McAdams es mejor conocido por aparecer en películas como “Mean Girls” (2004), “The Notebook” (2004), “Wedding Crashers” (2005), “Sherlock Holmes” (2009) y “Game Night” (2018). . Ha ganado varios premios por su trabajo y su actuación en “Spotlight” de 2015 le valió una nominación al Oscar. Aunque es mejor conocido por su trabajo cinematográfico, McAdams apareció en la pantalla chica en la serie canadiense “Slings & Arrows” (2003–2005) y el drama criminal de HBO “True Detective” (2015).

En 2016, McAdams interpretó a Christine Palmer en el éxito de taquilla de Marvel “Doctor Strange”, que recaudó 677,7 millones de dólares en taquilla, y en 2020 se anunció que volvería a interpretar su papel en “Doctor Strange in the Multiverse of Locura”. McAdams coprotagonizó con Will Ferrell la comedia musical de Netflix de 2020 “Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga”, y durante su primer fin de semana de estreno, fue la película o serie de televisión más reproducida en Netflix en EE. UU. .

Primeros años de vida

Rachel McAdams nació Rachel Anne McAdams el 17 de noviembre de 1978 en Londres, Ontario, Canadá. Su madre, Sandra, era enfermera y su padre, Lance, trabajaba como camionero. Rachel y sus hermanos, Kayleen y Daniel, se criaron en un hogar protestante y ella aprendió a patinar con solo 4 años. McAdams participó en competencias de patinaje y ganó premios regionales, pero renunció a los 18 años para aumentar la actuación. Asistent a la Escuela Pública de Myrtle Street y al Instituto Colegiado Central Elgin, y como estudiante, jugó voleibol, fútbol y bádminton y fue miembro del consejo estudiantil y del Equipo de ayuda entre pares. Durante su juventud, McAdams asistió a los campamentos de verano de Shakespeare y Disney, y comenzó a actuar con Original Kids Theatre Company, Londres a los 12 años. Como adolescente,

carrera profesional

McAdams hizo su debut televisivo en 2001, apareciendo en el programa piloto de MTV “Shotgun Love Dolls” y en un episodio de la serie de Disney Channel “The Famous Jett Jackson”. En 2002, apareció en las películas “My Name is Tanino” y “Perfect Pie” y coprotagonizó con Rob Schneider y Anna Faris “The Hot Chick”. Ese año también fue estrella invitada en la serie de ciencia ficción “Earth: Final Conflict” y apareció en la película para televisión “Guilt by Association”. De 2003 a 2004, Rachel interpretó a Kate McNab en siete episodios de “Slings & Arrows”, y obtuvo su papel estelar cuando fue elegida como Regina George en “Mean Girls” de 2004, escrita por Tina Fey. McAdams coprotagonizó con Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y “

De 2006 a 2007, McAdams se tomó un descanso de Hollywood y rechazó papeles en “Get Smart”, “The Devil Wears Prada”, “Mission: Impossible III” y “Casino Royale”. Después de su pausa, protagonizó “The Lucky Ones” de 2008 y “State of Play” de 2009, “The Time Traveler’s Wife” y “Sherlock Holmes”. Con una recaudación mundial de 524 millones de dólares, “Sherlock Holmes” ganó más que suficiente para justificar una secuela, y Rachel repitió el papel de Irene Adler en “Sherlock Holmes: Juego de sombras” de 2011 (que fue aún más exitoso, recaudando 545,4 millones de dolares). En 2010, coprotagonizó con Diane Keaton y Harrison Ford “Morning Glory”, luego protagonizó “Midnight in Paris” de 2011 y “The Vow” de 2012.

En 2013, McAdams protagonizó “About Time”, una comedia dramática romántica sobre viajes en el tiempo, y al año siguiente, coprotagonizó junto a Philip Seymour Hoffman el thriller de espías “A Most Wanted Man”. En 2015, prestó su voz a La Madre en la película animada “El Principito”, protagonizó “Todo irá bien”, “Aloha”, “Zurdo” y “Spotlight”, e interpretó a la Detective Antigone “Ani” Bezzerides en la temporada . dos de “Detective Verdedero”. Luego, Rachel se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en “Doctor Strange” de 2016, apareció en la película independiente de 2017 “Disobedience” y coprotagonizó con Jason Bateman la comedia oscura de 2018 “Game Night”. En 2020,

Imágenes de Jason Merritt/Getty

vida personal

Rachel comenzó una relación con el guionista Jamie Linden en abril de 2016 y dieron la bienvenida a un hijo el 10 de abril de 2018. Anteriormente salió con su coprotagonista de “The Notebook” Ryan Gosling y su coprotagonista de “Midnight in Paris” Michael Sheen .

McAdams es una apasionada de las causas ambientales y lanzó el sitio web de estilo de vida ecológico GreenIsSexy.org en 2007. Apareció en dos videos promocionales de 2013 para la campaña Food and Water First, y se ha ofrecido como voluntario en Habitat for Humanity. Rachel visitó Mississippi y Louisiana en 2005 para ayudar con los esfuerzos de limpieza después del huracán Katrina, y ha trabajado con las organizaciones benéficas United Way of Canada, Alzheimer’s Association y Sunshine Foundation of Canada. También es miembro de la organización anticorrupción Represent.Us y forma parte de su consejo cultural, que está comprometido con “desarmar el sistema político corrupto de Estados Unidos”.

premios y nominaciones

McAdams obtuvo una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actuación de una Actriz en un Papel Secundario por “Spotlight” en 2016, y el elenco ganó premios de conjunto de los Screen Actors Guild Awards, Awards Circuit Community Awards, Film Independent Spirit Awards , Gold Derby Awards y Premios Gotham. El Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara otorgó a Rachel y sus coprotagonistas de “Spotlight”, Michael Keaton y Mark Ruffalo, el premio American Riviera, y su actuación le valió nominaciones de los premios Awards Circuit Community Awards, Broadcast Film Critics Association Awards, Central Ohio Film Critics Association, Sociedad de Críticos de Cine de Denver, Asociación de Críticos de Cine de Carolina del Norte, Asociación de Cine y Televisión en Línea, Premios de la Sociedad de Críticos de Cine de Phoenix,

Los Hollywood Film Awards la nombraron Actriz Revelación por “Wedding Crashers”, “The Family Stone” y “Red Eye”, y el elenco de “Le Petit Prince” ganó un Premio Behind the Voice Actors al Mejor Conjunto Vocal en un Especial de TV /Título directo a DVD o corto. Rachel ha recibido siete nominaciones a los MTV Movie Awards, ganando Mejor equipo en pantalla (compartido con Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Amanda Seyfried) y Revelación femenina por “Mean Girls” y Mejor beso (compartido con Ryan Gosling) por “The Notebook” . Obtuvo 19 nominaciones a los Premios Teen Choice y se llevó a casa el premio seis veces: Mejor Actriz de Película: Drama, Mejor Escena de Amor de Película, Mejor Película Liplock y Mejor Película Química por “The Notebook”, Películas – Mejor Actriz: Comedia por “Wedding Crashers”. “y”

Artículo anteriorbretaña murphy
Artículo siguienteRick Springfield