Patrimonio neto y salario de Rachel Bilson: Rachel Bilson es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 12 millones. Rachel Bilson es una de las caras más reconocibles en el mundo del entretenimiento actual y ha aparecido en varios papeles notables tanto en películas como en series de televisión. Bilson es probablemente mejor conocido por interpretar el papel de Summer Roberts en la popular serie de televisión “The OC”. Después de que esta serie concluyó, disfrutó de una carrera sustancial tanto en cine como en televisión.
Primeros años: Rachel Bilson nació el 25 de agosto de 1981 en Los Ángeles, California. Criada en una familia con fuertes conexiones con la industria del entretenimiento, Rachel se interesó en una carrera como actriz desde temprana edad. Su padre, Danny Bilson, es un conocido escritor, director y productor judío, mientras que su madre es terapeuta sexual. Yendo aún más atrás, el abuelo de Rachel es un productor llamado Bruce Bilson, y su bisabuela fue una exitosa guionista.
Mientras asistía a la escuela secundaria, Rachel Bilson se codeó con varios compañeros de clase que se convertirían en futuras celebridades, incluidos Kirsten Dunst, Rami Malek y Katherine McPhee. Después de graduarse de la escuela secundaria, estudié en Grossmont College. Luego siguió el consejo de su padre y siguió una carrera como actriz.
Carrera: Bilson comenzó su carrera como actriz con varios papeles comerciales para marcas como Subway, Raisin Bran y Pepto-Bismol. Sobre la base de este éxito, pasó a papeles de televisión en programas como “Buffy the Vampire Slayer” y “8 reglas simples para salir con mi hija adolescente”. El verdadero avance de Rachel se produjo en 2003 cuando se unió al elenco principal de “The OC”. Su personaje nunca tuvo la intención de ser muy destacado, pero los fanáticos disfrutaron al ver su romance con el personaje de Adam Brody. Debido a su popularidad, se convirtió en una serie regular poco después de que comenzara el programa.
“The OC” se convirtió en un programa probablemente popular y, como resultado, Rachel Bilson se convirtió en una de las actrices más famosas del mundo. Numerosas publicaciones clasificaron a Bilson como una de las mujeres más atractivas del planeta y ganó varios premios Teen Choice. Su éxito en “The OC” también la llevó a papeles cinematográficos en películas como “The Last Kiss” y “Jumper”.
Bilson siguió apareciendo en varios programas de televisión, como la comedia de NBC “Chuck”. En 2008, consiguió un papel en la película “New York, I Love You”. Ese año, también apareció en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” y en la película “Esperando por siempre”. El año siguiente, apareció como juez en el programa de telerrealidad “Project Runway” antes de conseguir un papel en la película independiente “L!fe Happens”. En 2011, Rachel Bilson consiguió un papel central en el programa “Hart of Dixie”, que surgió en cuatro temporadas. Luego apareció en series como “Nashville” y “Take Two”.
Moda: Rachel Bilson es una apasionada de la moda y ha colaborado con varias marcas para crear sus propias líneas de ropa. En 2007, se acercó a DKNY Jeans con un plan para crear una colección para ellos. La línea se lanzó en 2008 y Bilson se centró en la asequibilidad manteniendo la tendencia. En 2011, Bilson trabajó con la estilista Nicole Chavez y la marca de calzado Steve Madden para lanzar una tienda en línea de zapatos llamada ShoeMint.
En 2009, los ladrones irrumpieron en la casa de Rachel Bilson y se llevaron su costosa colección de artículos de moda. Debido a su conocido amor por las piezas de moda de diseñador, se convirtió en el objetivo del notorio grupo de ladrones, el “Anillo Bling”.
Relaciones: la primera relación extensamente publicitada de Rachel Bilson fue con Adam Brody, un actor que apareció junto a ella en “The OC”. La pareja también interpretó personajes que estaban en una relación en el programa. Su romance surgió tres años antes de que ambos tomaran caminos separados.
La próxima relación de Rachel atrajo aún más la atención de los medios. Después de separarse de Brody, comenzó a salir con el actor Hayden Christensen, famoso por interpretar a Anakin Skywalker en la trilogía de la precuela de Star Wars. La pareja se conoció por primera vez en el set de la película “Jumper”, que ambos protagonizaron. En 2008, varios medios de comunicación especularon que estaban en una relación, a pesar de que Bilson o Christensen no lo habían anunciado oficialmente.
Numerosas fotografías de ellos juntos en Los Ángeles comenzaron a aparecer. La pareja se mantuvo muy callada sobre su relación durante el año siguiente, incluso cuando Bilson fue fotografiado con lo que parecía ser un anillo de compromiso. En 2010, la pareja finalmente constituida que había estado comprometida anteriormente, mientras que al mismo tiempo admitieron que lo habían cancelado.
Tres años después, la pareja volvió a estar junta. En 2014, tuvieron un hijo. Tres años después, se separaron definitivamente en 2017. Mientras criaban a su hijo juntos, la pareja se pronunció en contra de que los fotógrafos tomaran fotografías de niños sin permiso expreso, especialmente de los hijos de las celebridades. Esto se conoce como la “Política de No Niños”.
Bienes raíces: en 2017, Bilson hizo un esfuerzo concertado para comenzar de nuevo después de su separación de Hayden Christensen al comprar una nueva casa en Pasadena. Anteriormente había estado viviendo en una propiedad de Sherman Oaks con su ex prometida. La pareja compró la propiedad en 2012 por $ 2,7 y la vendió por $ 3,8 millones luego de su separación en 2017.
Bilson luego pagó $2.25 millones por su nueva propiedad en Pasadena, que se encuentra justo encima del Rose Bowl. Originalmente diseñada en la década de 1950 por un conocido arquitecto, la casa cuenta con 3,700 pies cuadrados de espacio habitable. El espacio al aire libre también fue minuciosamente diseñado por un renombrado arquitecto paisajista.
Aunque el interior es ciertamente espacioso y moderno, el área exterior es lo que hace que esta propiedad sea verdaderamente única. Una piscina única en su tipo y un arroyo de dique seco se encuentran en medio de un gran césped. También hay un amplio porche con vista a la montaña, los valles y la ciudad de Los Ángeles en la distancia.
Según los informes, esta propiedad de Pasadena fue propiedad de Walter Ralphs Jr., el heredero de la franquicia de la tienda de comestibles Ralphs. En 2014, la casa se convirtió en un hito local debido a su importancia histórica.