Patrimonio neto de Rachel Hunter: Rachel Hunter es una modelo, actriz y presentadora de programas de telerrealidad de Nueva Zelanda que tiene un patrimonio neto de $ 60 millones. A lo largo de los años, Hunter se ha convertido en un nombre familiar en la industria de la moda y también se ha aventurado en otras formas de trabajo de entretenimiento. Además de aparecer en una amplia gama de portadas de revistas, Rachel es famosa por presentar “Rachel Hunter’s Tour of Beauty” en Imagination Television.
Hunter también ha tenido bastante éxito en el mundo de la actuación y ha aparecido en varios proyectos de televisión y cine. Además, es conocida por su participación en programas de telerrealidad. Rachel tuvo un período de un año como juez en “New Zealand’s Got Talent” y también en un episodio de celebridades de “Lingo”.
Primeros años: Rachel Hunter nació el 9 de septiembre de 1969 en Glenfield, Auckland. Cuando aún era muy joven, sus padres se divorciaron. Una de las primeras ambiciones de Rachel era convertirse en bailarina y pensar en ballet durante su infancia. Sin embargo, finalmente le resultó una rara enfermedad de la sangre, y esto hizo que le fuera imposible perseguir sus sueños de bailar.
Hunter describe su yo de la infancia como una “niña tímida e introvertida”, y su lucha con los problemas de salud hizo que se perdiera meses de sus últimos años en la escuela secundaria. Durante este período, trabajó en una heladería local. Su madre fue la primera que le sugirió que intentara modelar, ya que pudo ver que la confianza de Hunter estaba conservada debido a sus fallidas ambiciones de bailar.
Rachel afirma que comenzó a tomarse en serio su carrera como modelo cuando un fotógrafo se le acercó en la playa y quería tomarle fotos. Aunque ella puso los ojos en blanco, finalmente accedió y comenzó a asistir a la escuela de modelos. Hunter luego comenzó a hacer trabajos de modelo en Nueva Zelanda antes de regresar a la escuela a la edad de 17 años, después de recuperarse de su enfermedad.
Fue en ese momento que recibió una llamada telefónica de su madre, quien le dijo “Rachel, Nueva York quiere verte”. Con una prometedora carrera como modelo por delante, pidió un contrato en Nueva York y se mudó a la Gran Manzana a la edad de 17 años.
Carrera: Tutelada por Eileen Ford de Ford Models, Rachel inmediatamente comenzó a contratar un trabajo como modelo en Nueva York. Antes de mudarse a Nueva York, ya se había establecido bastante a los 16 años con trabajos en Nueva Zelanda, Australia e incluso Francia. A una edad temprana, se convirtió en la cara de Tip Top Ice Cream. Sin embargo, su carrera realmente comenzó a despegar una vez que llegó a los Estados Unidos.
Después de firmar un contrato con Cover Girl, comenzó a aparecer en una amplia gama de portadas de revistas, incluidas “Italian Vogue”, “Australian Vogue”, “Cosmopolitan”, “Elle” y muchas otras. Realmente llegó a la cima del mundo del modelaje después de aparecer como modelo de trajes de baño en una edición de 1989 de “Sports Illustrated”. Más tarde, Hunter apareció dos veces en la portada de la edición de trajes de baño de “Sports Illustrated”. También ganó notoriedad después de posar desnuda para “Playboy” en 2004. Hunter todavía tiene contrato con Ford Models hasta el día de hoy.
Fuera del modelaje, Hunter ha acumulado algunos créditos de actuación notables. En 1997, apareció como ella misma en “The Drew Carey Show”. En 2006, Stacey apareció probablemente en “The Benchwarmers”. Sus otros papeles cinematográficos fueron en películas como “Confessions of a Go-Go Girl”, “The Perfect Assistant” y “Piranhaconda”.
Después de juzgar “New Zealand’s Got Talent” de 2012 a 2013, Hunter comenzó a presentar su propia serie de televisión llamada “Rachel Hunter’s Tour of Beauty”. El espectáculo explora diferentes conceptos de belleza en todo el mundo. Muchos fanáticos de la música pueden conocerla por el video musical de “Stacy’s Mom” de Fountains of Wayne, en el que interpretó el tema principal de la canción. Además, ha aparecido en una serie de películas independientes.
Relaciones: A finales de los 80, Hunter estaba en una relación con el músico de rock de alto perfil Kip Winger, pero finalmente lo dejó para comenzar a salir con otro músico, Rod Stewart. Cuando Rachel conoció a Stewart a la edad de 21 años, Rod era 24 años mayor que ella. La pareja se conoció por primera vez en un club nocturno de Los Ángeles y se casaron solo tres meses después en Beverly Hills. Después de su matrimonio en 1990, Hunter y Stewart tuvieron dos hijos antes de divorciarse en 2006.
Mientras pasaba por su separación con Rod, Rachel comenzó a salir con Sean Avery, un jugador de hockey canadiense. Después de algunos años de salir con Avery, se mudó con otro jugador de hockey canadiense y ganador de la Copa Stanley llamado Jarret Stoll. Rachel tiene 13 años mayor que Stoll. Eventualmente, Jarret se casó con Hunter en 2008. Aunque estaban programados para casarse en Nueva Zelanda en 2009, la pareja canceló la boda solo 7 semanas antes del gran día.
Bienes raíces: en 2020, Hunter ganó una casa en Hollywood Hills por $3.45 millones. Ella había estado tratando de vender esta propiedad durante más de tres años, y se puso en venta y se volvió a poner en venta varias veces antes de que finalmente encontrara un comprador. En 2016, la propiedad se puso a la venta por hasta $ 5 millones. Dicho esto, Rachel aún pudo obtener una ganancia considerable, ya que originalmente compró la casa en 2004 por solo $ 2.425 millones. Esto fue justo después de su separación de Ron Stewart.
Vender esta casa fue un poco difícil para Hunter, y en un momento incluso jugó con la idea de alquilarla en lugar de venderla. Las tarifas de alquiler oscilaron entre $ 15.000 y $ 20.000 a lo largo de los años. No muy lejos de Laurel Canyon, esta residencia se encuentra en las colinas justo encima de Sunset Strip. Con una superficie aproximada de 4500 pies cuadrados, la casa cuenta con techos con vigas de madera, puertas francesas y cinco dormitorios. En el exterior, hay una piscina y un spa revestidos de lasas.
Además, Hunter alguna vez fue propietario de una casa de estilo tradicional en la próspera zona de Hermosa Beach en Los Ángeles. Compró esta residencia con su ex prometido, Jarret Stoll, por $ 3,65 millones en 2007, aunque Stoll retuvo la propiedad exclusiva después de su separación (nunca se casaron). En 2004, vendió una propiedad de estilo mediterráneo de 6.000 pies cuadrados en Sherman Oaks por $2,55 millones.