Patrimonio neto de Ree Drummond: Ree Drummond es una bloguera, autora, escritora gastronómica, fotógrafa, personalidad de televisión y chef célebre estadounidense que tiene un patrimonio neto de 50 millones de dólares. A través de la familia de su esposo, Ree es potencialmente mucho, mucho más rica. El esposo de Ree, Ladd, proviene de una familia que posee más de 400,000 acres de tierra en los Estados Unidos. La familia vive en un rancho en funcionamiento en las afueras de Pawhuska, Oklahoma, con su esposo y sus cuatro hijos. Su programa, “The Pioneer Woman”, se transmite en Food Network desde 2011.

Primeros años:  Ann Marie “Ree” Smith nació el 6 de enero de 1969 en Oklahoma, hija de William “Bill” Smith, cirujano ortopédico, y Gerre Schwert Smith. Ree y sus hermanos (dos hermanos, Doug y Mike, y una hermana Betsy) crecieron en la ciudad de Bartlesville, Oklahoma. La ciudad es principalmente conocida como una ciudad petrolera y está ubicada a unas 50 millas al norte de Tulsa, no lejos de la frontera con Kansas. Se graduó de Bartlesville High School en 1987. Se matriculó en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles. Fue miembro de la hermandad de mujeres Pi Beta Phi en la universidad. Se graduó en 1991 con una licenciatura en gerontología. Se mudó a casa durante el verano con la intención de seguir a su entonces novio a Chicago e ir a la facultad de derecho. Ese plan cambió cuando conoció a Ladd Drummond una noche en un bar.

Carrera profesional: Ree Drummond comenzó a bloguear en 2006, escribiendo sobre la educación en el hogar y compartiendo recetas con instrucciones detalladas y fotografías de todo el proceso. Su blog, llamado The Pioneer Woman (originalmente se llamaba Confessions of a Pioneer Woman) ganó múltiples premios, incluidos los máximos honores en los Weblog Awards. El blog también fue nombrado Weblog del año de 2010. También lanzó el popular sitio de recetas, “TastyKitchen.com”. Ha publicado varios libros superventas. Su libro de memorias From Black Heels to Tractor Wheels, que relata su experiencia desde la vida en Los Ángeles y los planes para asistir a la facultad de derecho en Chicago hasta su vida actual en un rancho rural en Oklahoma, alcanzó el puesto número 2 en la lista de libros más vendidos del New York Times y fue en conversaciones para convertirse en una película con Reese Witherspoon interpretando a Ree. Eso nunca se materializó. También escribió el libro más vendido, The Pioneer Woman Cooks: Food from My Frontier. Otros libros que ha escrito incluyen Charlie and the Christmas Kitty, The Pioneer Woman Cooks: A Year of Holidays: 140 Step-by-Step Recipes for Simple, Scumptious Celebrations, y Charlie and the New Baby. Al momento de escribir este artículo, Drummond ha escrito 15 libros.

El blog de Drummond ha sido mencionado en Los Angeles Times, The New York Times y BusinessWeek. En 2009, Confesiones de una mujer pionera de Drummond fue nombrada uno de los “25 mejores blogs” del mundo por la revista Time.

imágenes falsas

La primera incursión de Drummond en la televisión fue en un episodio de Throwdown! con Bobby Flay. Ella desafió al famoso chef a un enfrentamiento de Acción de Gracias. Flay hizo un viaje al rancho de Ree en Oklahoma para el evento especial. El episodio se emitió en noviembre de 2010 en Food Network. Drummond venció por poco a Flay en la competencia. Un año después, “The Pioneer Woman” de Drummond debutó en Food Network.

A fines de 2016, los Drummond abrieron The Merc, una tienda minorista de restaurantes ubicada en un edificio de 100 años en el centro de Pawhuska que compraron y comenzaron a renovar en 2012. En abril de 2018, los Drummond también abrieron un bed and breakfast, llamado The Boarding House. . Los Drummond también abrieron P-Town Pizza y una heladería llamada Charlie’s Sweet Shop en el centro de Pawhuska, Oklahoma. Ree quería que los turistas disfrutaran de su pequeña ciudad tanto como ella. También ofrece recorridos por The Lodge, el edificio en su rancho en el que se graban sus sesiones de fotos y apariciones en televisión. El sitio web de Ree ofrece a las personas interesadas en visitar Pawhuska una variedad de actividades para hacer, incluida la visita a Osage Outfitters para obtener un auténtico par de botas de vaquero, dando un paseo por un puente colgante de madera que data de 1926,

Vida personal: Ree conoció a Ladd Drummond en un bar a mediados de la década de 1990. Ree se casó con Ladd el 21 de septiembre de 1996. Se refiere a su esposo como “el hombre Marlboro” en sus libros y su blog. Pasaron su luna de miel en Australia. Los Drummond viven en un rancho ganadero a unas ocho millas al oeste de Pawhuska, Oklahoma. Ladd Drummond es miembro de la cuarta generación de una destacada familia ganadera de Oklahoma. Ladd Drummond ya trabajaba como vaquero cuando Ree lo conoció. Es un graduado de la Universidad Estatal de Arizona.

Tienen cuatro hijos: Alex, Paige, Bryce y Todd. Alex se graduó de la Universidad Texas A&M, mientras que Paige asiste a la Universidad de Arkansas. La pareja educa en casa a sus hijos.

Bienes Raíces:  La familia de Ladd Drummond es el 23° terrateniente más grande de los Estados Unidos. Como familia, poseen la asombrosa cantidad de 433,000 acres de tierra en más de 675 millas cuadradas. Según un informe del gobierno, en los últimos 10 años, la familia Drummond ha recibido más de $24 millones en alquileres solo del gobierno de los Estados Unidos. La mayoría de los pagos de alquiler han sido para continuar apoyando la protección de los animales en su vasta propiedad. La familia Ladd opera Drummond Land & Cattle Co, que fue fundada por el patriarca de la familia Fred Drummond a fines del siglo XIX después de que emigró de Escocia. Según los registros del gobierno, la empresa Drummond es propiedad de solo cuatro personas.

Drummond Land & Cattle Co. es una empresa familiar privada de cuatro personas que tiene un ingreso anual de $2.5 millones. La empresa Drummond Land & Cattle también recibe anualmente un cheque de la Oficina de Administración de Tierras del gobierno de los Estados Unidos. Obtienen alrededor de $ 2 millones al año para mantener caballos salvajes y burros en su propiedad para protegerlos. Los registros muestran que desde diciembre de 2006, la Oficina de Administración de Tierras ha pagado a Drummond Land & Cattle Co. $23,9 millones.

Artículo anteriorTerrell Owens
Artículo siguienteAnna Paquín