¿Cuál es el patrimonio neto de Roman Reigns?

Roman Reigns es un luchador profesional estadounidense que tiene un patrimonio neto de $12 millones. Aunque Roman Reigns tuvo una temporada como jugador de fútbol profesional, probablemente sea mejor conocido por su carrera como luchador profesional. Está asociado con la marca SmackDown de WWE y actúa bajo el nombre artístico de Roman Reigns. Después de graduarse de la escuela secundaria, Roman asistió a Georgia Tech y tuvo una breve carrera en la NFL con los Minnesota Vikings y los Jacksonville Jaguars. Luego pasó una temporada en la CFL con los Edmonton Eskimos antes de retirarse del fútbol.

En contraste con su mediocre carrera futbolística, Reigns experimentó mucho más éxito en la WWE. Es tres veces campeón de la WWE y ha ostentado el Campeonato Universal de la WWE en dos ocasiones distintas. Otros logros incluyen el campeonato intercontinental de la WWE, un campeonato en parejas de la WWE y una victoria en el Royal Rumble de 2015. Además, fue nombrado Superestrella del Año en 2014.

Roman es considerado uno de los mejores luchadores del mundo, pero no siempre es el más popular. Durante un período de seis años que finalizó en 2020, Reigns se presentó como la nueva cara de la empresa. Sin embargo, los fanáticos y los críticos rechazan esto con considerable vehemencia. Como resultado, Roman Reigns se convirtió en un personaje villano, y este personaje fue mucho mejor recibido por el público.

Primeros años de vida

Leati Joseph Anoaʻi nació el 25 de mayo de 1985 en Pensacola, Florida. Criado en una familia con raíces italianas y samoanas, el padre de Reigns y su hermano eran luchadores profesionales. También está relacionado con varios otros luchadores profesionales. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió al Instituto de Tecnología de Georgia y se especializó en administración. Mientras asistía a la universidad, también jugó fútbol durante tres años y finalmente fue nombrado Jugador Defensivo del Año.

carrera futbolistica

El éxito de Roman como jugador de fútbol americano universitario lo llevó a ser reclutado por los Minnesota Vikings de la NFL en 2007. Desafortunadamente, su diagnóstico de leucemia truncó su carrera y los Vikings lo liberaron rápidamente. Aunque construyó con los Jacksonville Jaguars, también lo dejó caer antes de la temporada 2007. Dicho esto, pasó una temporada jugando en la CFL con los Edmonton Eskimos, jugando en cinco partidos. Luego fue liberado por los esquimales y se separaron del fútbol en 2008.

carrera de lucha libre

Roman construyó con la WWE en 2010 y comenzó a trabajar en su territorio de desarrollo, Florida Championship Wrestling. Hizo su debut en 2010 y eventualmente se convirtió en un personaje villano y cambió el nombre de Roman Reigns. En 2012, Roman apareció en el roster principal de la WWE como miembro de The Shield. En este punto, había sido rebautizado como un personaje heroico que luchó contra la injusticia.

Reigns ha sido un personaje controvertido dentro de la WWE por varias razones. Cuando apareció por primera vez en 2012, se lo describió como “uno de los productos más valiosos de la WWE”, pero los fanáticos no siempre estuvieron de acuerdo con este sentimiento. En 2014, la WWE fue acusada de manipular los votos a favor de Reigns y fue muy criticada por su conjunto de movimientos limitados. A lo largo de 2015, fue abucheado mucho y los fanáticos sintieron que la WWE lo estaba presionando demasiado para que se convirtiera en la cara de su marca, independientemente de lo que su audiencia realmente sintiera por él. Para 2016, la WWE incluso transmitió ruidos de vítores falsos mientras Roman entraba al ring para ocultar los abucheos. En este punto,

Imágenes de Emma McIntyre/Getty

Más tarde, en 2016, según los informes, Reigns se volvió contra la multitud después de que se detuvo la transmisión, y les gritó enojado. Las cosas fueron de mal en peor cuando la WWE suspendió a Roman Reigns durante un mes después de violar su política de bienestar. Nunca se ha revelado exactamente por qué se suspendió a Roman, pero el consenso general es que se deberá a algún tipo de violación de drogas (ya sea marihuana, Adderal o esteroides, según a quién le pregunte).

A medida que pasaron los años, los fanáticos continuaron siendo increíblemente antipáticos con Roman. En Wrestlemania 33, Reigns fue abucheado sin piedad antes, durante y después del evento principal. La gente gritaba impropios y comentarios como “apestas” y “vete”. Estos comentarios se pueden escuchar a pesar de que WWE intentó desesperadamente volcarse hacia los micrófonos apuntando a la audiencia en vivo. En un intento de ridículo de darle un giro a la historia, WWE afirmó que estas personas estaban abucheando porque les gustaba Roman Reigns.

La multitud finalmente se volvió más comprensiva con Reigns después de que le diagnosticó leucemia por segunda vez después de un período saludable de 11 años. Sin embargo, los aplausos todavía eran relativamente raros. Luego anunció que su leucemia había entrado en remisión, lo que fue recibido positivamente por la multitud. En 2020, la WWE finalmente pasó y volvió a empaquetar a Reigns como un personaje más villano conocido como “The Tribal Chief”. Este personaje ha tenido una recepción mucho más positiva por parte de los fans. Sin embargo, los fanáticos se muestran abucheándolo.

Relaciones

Roman Reigns se casó con Galina Joelle Becker en 2014 después de conocerla inicialmente durante su tiempo juntos como estudiantes en el Instituto de Tecnología de Georgia. Posteriormente tuvieron cinco hijos juntos, cuatro de los cuales eran gemelos.

problemas medicos

Roman Reigns ha luchado contra la leucemia a lo largo de su vida, ya que le desarrolló la enfermedad dos veces. Además, se rompió la nariz en un combate contra Sheamus y requirió una cirugía reconstructiva nasal.

Artículo anteriortiffany haddish
Artículo siguientebruce willis