¿Cuál es el patrimonio neto de Richard Simmons?

Richard Simmons es un actor y personalidad del fitness estadounidense semi-retirado que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones de dólares. Experto en acondicionamiento físico y entrenador, Richard Simmons es reconocido por su serie de acondicionamiento físico “Sweatin’ to the Oldies” y su personalidad extravagante. Es un acérrimo defensor de la salud y ha aparecido en numerosos programas de entrevistas y programas que promueven una vida sana y el buen estado físico.

Primeros años de vida

Milton Teagle “Richard” Simmons nació el 12 de julio de 1948 en Nueva Orleans, Luisiana, hijo de Leonard Douglas Simmons Sr. y Shirley May. Se crió en el Barrio Francés de Nueva Orleans, lo que probablemente explica su personalidad extrovertida y extravagante. Sus padres estaban en el mundo del espectáculo. Su padre trabajaba como maestro de ceremonias. Su madre era una fan bailarina itinerante. Más adelante en la vida, su padre trabajó en tiendas de segunda mano y su madre era vendedora de cosméticos. Richard tiene un hermano mayor, Leonard Jr. Simmons comenzó a comer en exceso cuando era un niño pequeño y tenía sobrepeso cuando tenía cuatro años. Cuando tenía cinco años, Simmons se dio cuenta de que lo miraban de manera desfavorable porque estaba gordo. A la edad de 15 años,

Asistir a la Universidad de Louisiana en Lafayette antes de transferirse y graduarse de la Universidad Estatal de Florida con una licenciatura en arte. Eventualmente se detectó un peso máximo de 268 libras con 5 ‘6 ″ de altura.

carrera profesional

Richard Simmons se mudó a Los Ángeles en la década de 1970 y encontró un trabajo como Maitre d’hotel en Derek’s, un restaurante en Beverly Hills. Después de mudarse a Los Ángeles, Simmons comenzó a interesarse por el fitness. Perdió 123 libras haciendo ejercicio y comiendo sano. Luego abrió su propio estudio de ejercicios centrado en la alimentación saludable, el control de las porciones y el ejercicio agradable en un ambiente de apoyo. A lo largo de la semana, Simmons impartió clases de aeróbicos y clases de motivación en su estudio de Beverly Hills. Su gimnasio atendía a mujeres y hombres con sobrepeso, lo que lo hacía inusual para la época (o por ahora en Los Ángeles). Simmons cerró su gimnasio abruptamente en noviembre de 2016.

Simmons fue filmado para un segmento del antiguo programa de noticias Real People. El programa lo filmó en su gimnasio, donde presentó a los clientes a quienes habían ayudado a perder mucho peso. Simmons apareció más tarde en varios programas de juegos de la época, incluidos Match Game, Price Is Right, $25,000 Pyramid y Hollywood Squares. Su popularidad en los medios lo llevó a un papel recurrente en General Hospital interpretando a sí mismo durante cuatro años.

Simmons estuvo en todas partes a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980. Impartió clases de ejercicio en centros comerciales de costa a costa, presentó el programa de televisión Slim Cookin’ y el programa de entrevistas ganador del premio Emmy The Richard Mostrar de Simmons.

Michael Buckner/imágenes falsas

Ha aparecido como él mismo en varias series de televisión, incluyendo Saturday Night Live, The Larry Sanders Show y en el episodio de Arrested Development “Bringing Up Buster”. A fines de 2007, interpretó un entrenador de acondicionamiento en un comercial muy divertido “This is SportsCenter” en ESPN. Simmons también presentó un programa de radio en Sirius Stars titulado Lighten Up con Richard Simmons durante dos años, de 2006 a 2008.

En 2010, Simmons declaró que había evitado su propia pérdida de peso de más de 100 libras durante 42 años, había estado ayudando a otros a perder peso durante 35 años y que en el transcurso de su carrera de acondicionamiento físico había ayudado a la humanidad a perder aproximadamente 12 millones de libras. Simmons usó la web como un método de divulgación al ejecutar su propio sitio web basado en membresía y también tiene páginas oficiales en numerosos sitios de redes sociales, como Facebook, Twitter, MySpace y YouTube.

Desaparicion de la vida publica

Richard Simmons casi ha desaparecido de la vida pública. Su última aparición pública importante fue a principios de 2014. Los rumores y las teorías de conspiración sobre la desaparición de Simmons comenzaron una circular en 2016 cuando se presentó que su ama de llaves lo tenía como rehén. Simmons derribó rápidamente esas tonterías en una entrevista de audio con el Today Show el 14 de marzo de 2016. Luego, ese noviembre, su popular y antiguo gimnasio cerró sin una palabra de su muy famoso propietario. El podcast Missing Richard Simmons se lanzó en febrero de 2017 para explorar por qué dejó la vida pública tan repentinamente.

En marzo de 2017, LAPD hizo un control de bienestar de Simmons y dijo que el famoso gurú del fitness estaba bien. En abril de 2017, después de una hospitalización por una indigestión severa, Simmons hizo su primer comentario público en más de un año, publicando una foto de sí mismo en Facebook junto con el mensaje “No estoy ‘desaparecido’, solo un poco mal” . El único problema fue que los fanáticos dedujeron rápidamente que la foto que Simmons publicó era de 2013, lo que dejó rumores de que el mensaje podría no haber sido publicado por Simmons.

Simmons y su publicista han dicho en repetidas ocasiones que las preocupaciones sobre su desaparición no estaban justificadas y que simplemente está eligiendo ser menos visible públicamente. Después de todo, tiene más de 70 años y es bastante conocido por su vanidad, por lo que tal vez simplemente no quiere ser visto como un anciano.

Imágenes de Jason Kempin/Getty

Reaparición en las redes sociales

Durante la pandemia de COVID-19 de 2020, Simmons reapareció en su canal de YouTube para ayudar a las personas a mantenerse en forma en casa. Sin embargo, los videos son antiguos y no hay imágenes nuevas de Simmons en ellos, lo que genera más especulaciones sobre quién, exactamente, está publicando estos videos.

También lanzó un calendario para 2019 y publica un boletín informativo, por lo que no está del todo perdido, en sentido estricto.

vida personal

Simmons es bien conocido por su comportamiento enérgico y amable. Su capacidad para hacer que las personas se sientan cómodas y motivarlas a perder peso al mismo tiempo lo llevó a su gran éxito.

La ropa característica de Simmons a lo largo de los años ha sido los pantalones cortos Dolphin a rayas de colores brillantes y las camisetas sin mangas decoradas con cristales de Swarovski.

En una entrevista de 2008 con el Tampa Bay Times, Simmons dijo que recibió el nombre de Richard en homenaje a su tío, quien pagó su matrícula universitaria.

Bienes raíces

La mansión de Richard Simmons en Hollywood Hills fue construida en 1937 en estilo colonial, completa con pilares de estilo corintio en el frente. Simmons compró la casa en 1982 por $670,000 y tiene un valor estimado de $6.07 millones en 2020. La casa tiene 4,119 pies cuadrados en un lote de 24,400 pies cuadrados. La casa de dos pisos tiene cuatro dormitorios, cinco baños y una piscina de fondo negro en el patio trasero.

Artículo anteriorBrett Goldstein
Artículo siguientereta