Patrimonio neto y salario de Ricky Schroder: Ricky Schroder, que hoy prefiere pasar por el “Rick Schroder” que suena más maduro, es un actor y director de cine estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones. Como actor infantil, protagonizó la comedia “Cucharas de plata”. Más tarde, tuvo papeles memorables como Newt en “Lonesome Dove” y en la serie de drama criminal “NYPD Blue”. Podria decirse que Ricky ha ganado mas dinero con acuerdos inmobiliarios durante su carrera. Durante su matrimonio de mas de 25 anos, el y su ex esposa Andrea cambiaron al menos una docena de propiedades extremadamente impresionantes. Mas detalles sobre estas transacciones mas adelante en este articulo.
Primeros años y carrera: Rick Schroder, mejor conocido como Ricky Schroder cuando era joven, nacio el 13 de abril de 1970 en Brooklyn y se crio en Staten Island, Nueva York. Su hermana y el hijo hijos de Diane Katherine Bartlett y Richard John Schroder, ambos ex empleados de AT&T. De nino, aparecio en muchos catalogos y cuando tenia seis anos habia aparecido en mas de 60 anuncios.
Schroder hizo su debut cinematográfico interpretando al hijo del personaje de Jon Voight en la nueva versión de 1979 de la pelicula “The Champ”, ganando el Globo de Oro a la Mejor Nueva Estrella Masculina del Año en una Pelicula a la edad de nueve años. Después de su exito, sus padres lo sacaron de la escuela en tercer grado para concentrarse en su carrera. Se mudo a Los Ángeles con su madre, pero su padre se quedo en la ciudad de Nueva York para seguir trabajando para AT&T. Un año más tarde, Schroder apareció en la pelicula de Disney “El ultimo vuelo del arca de Noe” con Elliot Gould y tambien actuo junto a Alec Guinness como el personaje principal “Little Lord Fauntleroy”.
Descubrimiento: Se hizo muy conocido como la estrella de la serie de televisión “Silver Spoons”, cuando interpretó al personaje principal Ricky Stratton, el hijo de un rico y excéntrico millonario Eddie Stratton, de 1982 a 1986. Su papel le valio dos premios Young Artista. Después de que termino “Silver Spoons”, asistio a la escuela secundaria Calabasas, donde lucho por adaptado a un entorno completamente diferente. En 1988, protagonizó una pelicula para television de CBS en horario estelar basada en una historia real, el drama “Too Young the Hero”, donde interpreto a Calvin Graham, un nino de 12 años que miente y dice que tiene 17 para alistarse en Segunda Guerra Mundial. Schroder luego apareció como cronometrador invitado en Wrestlemania 2 en una marcha entre Hulk Hogan y King Kong Bundy.
Carrera posterior: a medida que crecia, lucho por hacerse conocido como actor adulto. Elimino la Y de su primer nombre en un intento de sonar mas maduro, preocupo de que estaria destinado a un sinfin de papeles interpretando al estereotipico galan rubio o al adolescente masculino. El papel coprotagonista de Schroder en la miniserie occidental “Lonesome Dove” y su secuela, “Return to Lonesome Dove”, ayudó en su intento de ser reconocido en papeles más maduros. Sus papeles como Danny Sorenson en tres temporadas de “NYPD Blue”, el enfermo Paul Flowers en “Scrubs”, el Dr. Dylan West en “Strong Medicine” y Mike Doyle en la temporada de 2007 de “24” sirvieron para cimentar su carrera como actor adulto. .
En 2004, Schroder dirigió y protagonizó el video musical de la canción “Whiskey Lullaby” de Brad Paisley y Alison Krauss. La experiencia como director le valio a Schroder un premio al Mejor Video Musical en el Festival de Cine de Nashville de 2005. En los CMT Music Awards, el video gano un premio a Video Colaborativo del Ano, con Schroder llevandose a casa el primer premio de Directora del Año.
En 2009, dirigió la película de aventuras “HellHounds”. También fue estrella invitada en enero de 2011 en un episodio de “No Ordinary Family” de ABC. Comenzo una productora, Ricky Schroder Productions, y ha producido “Starting Strong” desde 2013, así como otros proyectos como “The Fighting Season”. En 2013, su productora produjo la película de Hallmark “Our Wild Hearts”, en la que Schroder protagonizó con su hija Cambrie. Schroder paso a producir tres documentales de guerra: “The Fighting Season”, “My Fighting Season” y “The Volunteers”. Paso cinco meses en Afganistan en espacios cerrados con el ejercito de los EE. UU. para capturar las imágenes en bruto.
Vida personal: Schroder se caso con la diseñadora de interiores Andrea Bernard en 1992. Tienen cuatro hijos. En 2016, Rick y Andrea anunciaron que se estaban divorciando.
En abril de 2019, Schroder fue arrestado dos veces por sospecha de violencia domestica y se le impuso una fianza de $50,000. La mujer involucrada en estos incidentes no fue identificada en los informes noticiosos y Schroder no fue procesado por ninguna de las sospechas.
En noviembre de 2020, se reveló que Schroder fue uno de los principales contribuyentes al fondo de fianza de $ 2 millones de dolares para Kyle Rittenhouse, un joven de 17 años acusado de los asesinatos a tiros de Joseph Rosenbaum y Anthony Huber durante una protesta en Kenosha, Wisconsin en agosto. 2020 tras el tiroteo de Jacob Blake.
Bienes Raices : A principios de la década de 1990, después de casarse, Rick y Andrea compraron un terreno de 15,000 acres cerca de Grand Junction en Colorado. Llamaron a la propiedad Mesa Mood Ranch y procedieron a construir a la medida una impresionante propiedad de caballos con una cabaña de troncos de 2,500 pies cuadrados y varias casas de huespedes. La pareja enumeró la propiedad por $ 29 millones en 2005 y finalmente obtuvo $ 27 millones en abril de 2006.
En 2006 también vendieron una casa en Scottsdale, Arizona por $4 millones. Volcaron varias casas en Scottsdale.
En 2005, Rick y Andrea compraron un rancho de 30 acres en Topanga, California por $4.2 millones. Vendieron esta propiedad en marzo de 2019 por $9.3 millones.
En julio de 2007, Rick y Andrea pagaron $5,85 millones por una casa frente al mar en Malibu. Pusieron la casa a la venta en 2016 por $ 5.5 millones inmediatamente después de su divorcio. Inmediatamente después de su separación, puso la casa en alquiler por $30,000 por mes. Eventualmente encontré un comprador en julio de 2020 por $5.185 millones.