Patrimonio neto de Rob Gronkowski: Rob “Gronk” Gronkowski es un jugador de fútbol americano que tiene un patrimonio neto de $ 45 millones de dólares. Gronkowski fue reclutado por los New England Patriots durante su segundo año de universidad en 2010, y permanecieron en el equipo hasta su retiro en 2018. Como Patriot, ganó tres Super Bowls y estableció múltiples récords, incluido el récord de más recepciones de touchdown por un ala cerrada Ha sido seleccionado cuatro veces All-Pro y ha jugado cinco veces en el Pro Bowl. En 2012, Gronk construyó con los Patriots por seis temporadas más. Su acuerdo de extensión, valorado en $54 millones, fue el acuerdo más grande jamás hecho entre un equipo y un ala cerrada en la historia de la NFL en ese momento.

Cuando anunció su retiro, a Rob aún le quedará un año de contrato y, en 2020, los Patriots lo cambiaron a los Tampa Bay Buccaneers. El dolor y las lesiones jugaron un papel en el retiro de Gronkowski, y declararon en abril de 2020: “Tomarme un año libre fue sin duda la mejor decisión que tomé, no solo en mi carrera, sino también para mi salud y bienestar”. Además del fútbol, ​​Rob ha aparecido en varios proyectos de cine y televisión, incluidos “Entourage” (2015), “The Clapper” (2017), “Family Guy” (2017) y “The Masked Singer” (2020), y en 2015, protagonizó y produjo el especial de comedia de Showtime “Comedia antideportiva con Rob Gronkowski”.

Respaldos: Durante su tiempo en la NFL, Gronk ganó alrededor de $60 millones solo en salario. También ganó decenas de millones más fuera del campo a través de patrocinios con compañías como Tide. En su libro de 2015 “It’s Good To Be Gronk”, Rob afirmó no haber gastado ni un centavo de su salario de la NFL y, en cambio, vive exclusivamente del dinero de su contrato de patrocinio. Además de Tide, Gronkowski ha respaldado a Nike, Dunkin’ Donuts, Visa, T-Mobile, Lyft, Cheerios y más. PLB Sports lanzó un cereal llamado Gronk Flakes en 2012 y lo siguió con Gronk’s Hot Sauce tres años después, y Monster Energy lanzó un sabor característico “Gronk” en 2016.

Primeros años de vida: Rob Gronkowski nació como Robert James Gronkowski el 14 de mayo de 1989 en Amherst, Nueva York. Creció en Williamsville con su madre Diane, su padre Gordon (ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Syracuse) y los hermanos Glenn, Dan, Gordie y Chris, quienes han jugado fútbol americano profesional. El hockey fue el deporte preferido de Rob hasta los 14 años, luego cambió al baloncesto. Mientras asistía a Williamsville North High School, jugó fútbol americano (ala cerrada, ala defensiva y especialista en patadas iniciales de primer año), baloncesto (centro) y béisbol (primera base) para la escuela, y después de que la familia se mudó a Pensilvania, jugó fútbol para la Escuela Secundaria de Woodland Hills. Gronkowski recibió varios honores durante sus años de escuela secundaria,

Carrera universitaria: en la Universidad de Arizona, Gronk se especializó en Pre-Business y jugó fútbol para los Arizona Wildcats de 2007 a 2009. Anotó un promedio de 18.8 yardas por recepción en su primer año, que fue el mejor de cualquier jugador. en el equipo, y fue nombrado All-American de primer año de Rivals.com y All-American de primer año de “The Sporting News”. Durante la temporada 2008, Rob fue nombrado el ala cerrada nacional de la semana de John Mackey dos veces, así como un ala cerrada del primer equipo All-Pac-10 y un tercer equipo All-American de Associated Press. En 2009, se sometió a una cirugía de espalda y tuvo que perderse su temporada junior.

Carrera profesional:Los New England Patriots reclutaron a Gronk en el Draft de la NFL de 2010; fue la selección número 42 en general y construyó un contrato de cuatro años y $ 4.4 millones, más un bono por firmar de $ 1.76 millones. Durante su primera temporada, los Patriots ganaron el campeonato de la AFC Este, y Rob obtuvo tres nominaciones al Novato de la Semana de la NFL de Pepsi y fue elegido para el Equipo All-Rookie de la NFL. En 2011, rompió un récord de la NFL, touchdowns anotados en una sola temporada por un ala cerrada, mientras jugaba contra los Indianapolis Colts, y fue nombrado Jugador ofensivo de la semana de la AFC y “El hombre más trabajador” de NFL.com . Los Patriots llegaron al Super Bowl XLVI pero perdieron ante los New York Giants; Gronkowski se torció el tobillo durante el Campeonato de la AFC, y después del Super Bowl,

En junio de 2012, Rob fortaleció su contrato, firmando un contrato de $ 54 millones por seis años. Más tarde ese año, se rompió el antebrazo durante un juego contra los Indianapolis Colts y tuvo que perderse varios juegos; se lo volvió a romper durante el primer partido de playoffs del equipo y tuvo que someterse a otra operación. En febrero de 2013, su antebrazo se infectó y se sometió a una cirugía para eliminar la infección y, unos meses después, se sometió a otra operación para reemplazar la placa de metal que se implantó durante la segunda cirugía. Gronkowski se sometió a una cirugía de espalda en junio de 2013 y volvió al juego en octubre; dos meses después, se desgarró el MCL y ACL en su rodilla derecha debido a un golpe de TJ Ward de los Cleveland Browns. En 2014,

(Foto de Cindy Ord/Getty Images)

En 2015, los Patriots derrotaron a los Seattle Seahawks para ganar el Super Bowl XLIX 28-24. En 2016, Gronk se lesionó el tendón de la corva, sufrió una contusión pulmonar y se sometió a una cirugía de espalda, y estaba en la reserva de lesionados a principios de 2017 cuando los Patriots anotaron 34-28 contra los Atlanta Falcons para ganar el Súper Tazón LI En enero de 2018, Rob fue elegido para el primer equipo All-Pro de Associated Press, lo que resultó en un incentivo de $2.5 millones que se agregaron a su contrato. Al mes siguiente, los Patriots jugaron contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, perdiendo 33–41. El equipo obtuvo la victoria en el Super Bowl LIII, derrotando a Los Angeles Rams 13-3, y las 297 yardas y 23 recepciones de Gronk hubo un récord de Super Bowl en yardas y recepciones por parte de un ala cerrada.

Récords de la NFL: Gronk estableció muchos récords durante su carrera con los Patriots, incluido el jugador más joven con 3 recepciones de touchdown en un juego (2010), primer ala cerrada en liderar la liga en recepción de touchdowns (2011) y temporadas consecutivas con más de 10 touchdowns por un ala cerrada (2010-2012). Rob también tiene el récord de la mayoría de las recepciones de un ala cerrada en la historia del Super Bowl (23), la mayoría de las yardas recibidas de un ala cerrada en la historia del Super Bowl (297), la mayoría de los touchdowns recibidos en la postemporada de un ala cerrada (12), la mayoría de la carrera yardas recibidas en postemporada por un ala cerrada (1,163), y Primer ala cerrada con más de 1,000 yardas recibidas en postemporada en su carrera.

Vida personal: Rob comenzó una relación con la modelo Camille Kostek en 2015. La pareja fue noticia en mayo de 2020 cuando donaron 1600 máscaras al Departamento de Bomberos de Foxboro para ayudar a los socorristas durante la pandemia del coronavirus. Gronkowski y Kostek aparecieron juntos en el video musical “I’ll Wait” de Kygo de 2020, y Rob también protagonizó videos musicales de Katy Perry (“Swish Swish”) y 3LAU (“On My Mind”).

Bienes raíces: en 2016, Gronk pagó $1.9 millones por un condominio de Boston de 2,100 pies cuadrados y lo vendió por aproximadamente $2.3 millones en 2019. Desde 2014, Rob ha sido dueño de dos casas en 1.5 acres de tierra en Foxborough, Massachusetts. Una casa de 5 habitaciones hecha a medida mide 4486 pies cuadrados y la otra casa mide 4466 pies cuadrados. En 2019, compró un condominio de 5 habitaciones en Miami por $1.7 millones.

Artículo anterioreddie dinero
Artículo siguienteEmilia Clarke