¿Cuál es el valor neto y el salario de Rob Lowe’s?

Rob Lowe es un actor de cine y televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $100 millones. Primero se convirtió en un nombre familiar en la década de 1980, y ahora es más reconocido por su papel en los programas de televisión “The West Wing” y “Parks and Recreation”.

Primeros años de vida

Robert Hepler Lowe nació en Charlottesville, Virginia, el 17 de marzo de 1964. Su madre trabajaba como maestra y su padre era abogado litigante. Tiene un hermano menor, Chad. Fue bautizado en la iglesia episcopal y se crió en Dayton, Ohio, donde asistió a la escuela secundaria Oakwood. Después de que sus padres se divorciaron, Lowe se mudó con su hermano y su madre al área de Point Dume en Malibú, California, donde asistió a la escuela secundaria de Santa Mónica.

carrera profesional

Uno de los primeros créditos actorales de Lowe fue en 1983, en la película para televisión “Thursday’s Child”. Por su actuación, recibió una nominación al Globo de Oro a los Mejores Actores de Reparto en una Serie, Miniserie o Película para Televisión. Sin embargo, su verdadero papel destacado fue en 1983, cuando hizo su debut en la pantalla grande junto a Emilio Estévez y Patrick Swayze en el drama sobre la mayoría de edad “The Outsiders”, dirigido por Francis Ford Coppola. Lowe se reunió con Estevez para otro drama juvenil, “St. Elmo’s Fire” (1985), consolidando su estatus como miembros destacados del grupo de actores conocidos como Brat Pack. Luego protagonizó “About Last Night…” (1986) con la también miembro de Brat Pat, Demi Moore. Por su interpretación del discapacitado mental Rory en “

En agosto de 1987, Lowe debutó en el escenario en una producción de “The Three Sisters” de Chekov en el Festival de Teatro de Williamstown. De 1999 a 2003 (y una breve aparición en 2006), Lowe interpretó al personaje de Sam Seaborn en la serie de televisión “The West Wing”. Durante este tiempo, recibió una nominación al Premio Primetime Emmy y dos nominaciones al Premio Globo de Oro como Mejor Actor en una Serie Dramática. Después de dejar el programa, protagonizó y fue productor ejecutivo del drama fallido de NBC “The Lyon’s Den” (2003). Volvió a probar suerte en 2004 con la serie “Dr. Vegas”, que tampoco tuvo éxito. Regresó a los escenarios en 2005, interpretando al teniente Daniel Kaffee en una producción de la obra “A Few Good Men” en el West End de Londres.

Regresó a las apariciones regulares en televisión como parte del elenco de “Parks and Recreation” del 2010 al 2015, como el personaje de Christ Traeger. Otra serie en la que trabajó es “The Grinder” de 2015 a 2016; también fue el productor ejecutivo. Después de eso, protagonizó el drama de la CBA “Code Black” como el personaje de Ethan Willis de 2016 a 2018. Lowe también hizo apariciones más breves como invitado en programas como “Californication (2011-2014), “Franking & Bash” ( 2013), “You, Me and the Apocalypse” (2015) y “The Orville” (2017). En 2017, Lowe comenzó una filmar una serie de telerrealidad de A&E con sus dos hijos, llamada “The Lowe Files”. Los presentados en viajes por carretera donde investigaron varios mitos y leyendas urbanas y aparecieron en películas como ” The Invention of Lying” (2009), “Knife Fight” (2012), “Sex Tape” (2014), “Monster Trucks” (2016) ) y “Vacaciones en la naturaleza” (2019); y las películas para televisión “Prosecuting Casey Anthony” (2013), “Killing Kennedy” (2013), “Beautiful & Twisted” (2015) y “The Bad Seed” (2018).

Imagen de Christopher Polk/Getty

Otros proyectos

Lowe es un autor publicado. Publicó sus memorias “Stories I Only Tell My Friends” en mayo de 2011, seguido de su segundo libro “Love Life” en 2014. Ha trabajado como portavoz de muchas marcas, protagonizando campañas publicitarias para DirecTV, KFC y Atkins. nutricionales.

vida personal

Lowe conoció a Sheryl Berkoff por primera vez en una cita a ciegas en 1983, y luego nuevamente en el set de la película “Bad Influence”. Se casaron en 1991 y tienen dos hijos juntos.

En 1988, Lowe estuvo involucrado en un escándalo sexual. Involucró una cinta de video de él teniendo sexo con una niña de 16 años en Georgia, donde la edad de consentimiento en ese momento era de 14 años. Se filtró una segunda parte de la cinta, que muestra a Lowe y un amigo teniendo sexo con una joven modelo estadounidense en una habitación de hotel en París. Esta grabación se vendió y se convirtió en una de las primeras cintas sexuales de celebridades disponibles comercialmente. A pesar del daño a su reputación, la carrera de Lowe finalmente se recuperó e incluso se burló de sí mismo en dos apariciones en el programa de comedia “Saturday Night Live”.

Su madre, abuela y bisabuela padecieron cáncer de mama y, lamentablemente, su madre tuvo una causa de la enfermedad a fines de 2003. Como resultado, es un defensor de la concientización sobre el cáncer de mama y fue el primer vocero masculino del 2000 Lee Recaudación del Día Nacional de Demin, que recauda fondos para la educación y la investigación del cáncer de mama fondos.

Bienes raíces

En 2005, Rob y Sheryl vendieron una casa en Montecito, Ca por $25 millones al multimillonario de la educación Peter Sterling.

Ese mismo año pagó una cantidad no revelada por una propiedad de 3.4 acres con vista al mar a unos minutos de su antigua casa. Pasaron cuatro años construyendo lo que se convirtió en una hermosa casa personalizada de 10,000 pies cuadrados. En junio de 2018, Lowe y Berkoff listaron esta casa por $47 millones. Un año después redujo el precio a 42,5 millones de dólares. Los vecinos cercanos incluyen a Oprah, Ellen DeGeneres y Jeff Bridges. Aqui hay un recorrido en video de la increible propiedad:

El 1 de octubre de 2020 se consiguió que Rob finalmente encontró un comprador. ¿Precio de compra? $ 45,5 millones. Según el Wall Street Journal, los compradores fueron el magnate de capital privado Jack McGinley y su esposa Julie. Los McGinley también poseen una propiedad de 10 acres en Massachusetts que adquirieron apenas dos meses antes de la compra de Montecito por $18,9 millones.

Después de cobrar $ 45,5 millones, Rob y su esposa se fueron de compras de bienes raíces.

El 30 de octubre de 2020 se reveló que Rob y su esposa gastaron $3,7 millones por una mansión en Beverly Hills, California.

Un mes después, en noviembre de 2020, Rob y Sheryl pagaron $5,2 millones por una casa en Montecito.

Dos meses después, en diciembre de 2020, se reveló que Rob y Sheryl gastaron $13 millones por otra casa en Montecito.

Artículo anteriorchris berman
Artículo siguienteAna Wintour