Patrimonio neto de Robin Givens: Robin Givens es una actriz y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón. Aunque Givens es quizás mejor conocida por su carrera como actriz, también se graduó de pre-medicina y asistió al Sarah Lawrence College. Su avance llegó en 1986 después de unirse al elenco de “Head of the Class”. La conocida comedia de situación de ABC la puso en el mapa y siguió siendo una parte integral del programa durante los 5 años que se desarrollaron.

Givens continuó su carrera actoral con papeles en programas como “The Women of Brewster Place” y “Boomerang”. En 1996, obtuvo otro papel protagónico en “Sparks”. Desde 2000 en adelante, Robin ha aparecido en programas de entrevistas como “Perdona o olvida”. En la era moderna, probablemente sea mejor conocido por sus papeles en programas como “The Game”, “Tyler Perry’s House Of Payne”, “Chuck”, “Riverdale” y “Katy Keene”. Fuera de su carrera como actriz, ha publicado una autobiografía titulada “Grace Will Lead Me Home”.

Robin Givens también es famosa por su matrimonio de un año con Mike Tyson. El matrimonio no fue una experiencia agradable para ella y recibió una atención considerable de los medios durante este período. Su matrimonio finalmente terminó en divorcio, y este capítulo de su vida la inspiró a convertirse en hablante de la Línea directa nacional de violencia doméstica.

Primeros años: Robin Simone Givens nació el 27 de noviembre de 1964 en la ciudad de Nueva York. Su madre se divorció de su padre cuando ella tenía dos años y posteriormente se crió en un hogar católico en Mount Vernon y New Rochelle en el estado de Nueva York. Durante su adolescencia, Robin comenzó a incursionar en el mundo del entretenimiento por primera vez. También comenzó a reservar trabajos como modelo en revistas como “Seventeen” y “Mademoiselle”. Los primeros papeles cinematográficos llegaron con películas como “The Wiz” y “Fort Apache: The Bronx”.

Robin se graduó temprano de una escuela privada a la edad de 15 años. Luego se inscribió en Sarah Lawrence College y se especializó en premedicina. Ella fue una de las personas más jóvenes en asistir a la escuela. Durante sus años universitarios, Robin continuó actuando en varios dramas diurnos mientras se concentraba en sus estudios. Eventualmente se graduó de la universidad a la edad de 19 años en 1984. Incluso después de graduarse, Givens intentó continuar su educación, tomando cursos en la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias de Harvard. Sin embargo, finalmente se eliminará para únicamente en su carrera como actriz.

Carrera: Después de ganar un lugar como invitada en The Cosby Show, “Bill Cosby comenzó a ser su mentor. El actor mayor convenció a Givens de que abandonara la escuela y prometió pagar su matrícula si no tuvo éxito en dos años. Después de un papel notable en “Diff’rent Strokes” y una aparición en la película para televisión “Beverly Hills Madam”, Givens hizo su gran avance en 1986. Ese fue el año en que obtuvo un papel central en la serie “Head of the Class” años, interpretó a la niña rica de la clase, Darlene Merriman.

Durante este período, también apareció en muchos otros proyectos, como “The Women of Brewster Place” y la película de Eddie Murphy “Boomerang”. Después del final de “Head of the Class”, Givens pasó por un período un poco lento. En 1994 posó desnuda para Playboy, lo que atrajo la atención de los medios. En este punto, era considerada una de las estrellas de cine más sexys del mundo.

Michael Loccisano/Getty Images

En 1996, su carrera se revitalizó después de que apareció en la película para televisión “The Face” y obtuvo un papel protagónico en la comedia “Sparks”. Otra aparición notable durante este período fue en “The Fresh Prince of Bel-Air”. En 2000, apareció en un video musical de Toni Braxton. Ese año, también presentó “Perdona u olvida”, un programa de entrevistas. Cuando se canceló este programa de entrevistas, muchos de sus esfuerzos posteriores para triunfar en el mundo del entretenimiento fracasaron en su mayoría.

En 2007, publicó su autobiografía. Este libro reflexiona sobre varios aspectos de su vida, incluidas sus experiencias con la violencia doméstica. En 2008, apareció en la película “The Family that Preys” antes de conseguir un papel recurrente en la comedia dramática de CW “The Game”. Otros papeles televisivos llegaron con “Tyler Perry’s House of Payne” y “Burn Notice”, lo que indica un resurgimiento en su carrera. Tras este éxito, se aventuró en el mundo de Broadway con apariciones en producciones como “The Vagina Monologues”, “Chicago” y otras obras. En 2011, apareció en tres episodios de “Chuck”.

(Foto de Rodin Eckenroth/Getty Images)

Relaciones: a la edad de 16 años, Robin conoció a Eddie Murphy y luego salió con él durante un año a principios de los 80. También salió con Michael Jordan a finales de los 80, aunque esta relación fue bastante breve.

En 1987, comenzó una relación con Mike Tyson. La pareja se llevó a pesar de incidentes anteriores de abuso doméstico, y el matrimonio comenzó a desintegrarse después de que ella abortó en 1988. Más tarde describió el matrimonio como “tortura” y “puro infierno”. Tyson declaró que estaba “severamente traumatizado” por la experiencia. Hubo un rumor de que había recibido un acuerdo de divorcio de $ 10 millones de Tyson, pero Givens luego afirmó que “no recibió ni un centavo” después de su ruptura.

En 1988, solicitó el divorcio y se le otorgó una orden de restricción después de afirmar que había sufrido abuso conyugal. Fue criticada por los medios por divorciarse de Tyson, especialmente en el mundo del atletismo. Luego salieron con Brad Pitt, Howard Stern y varios tenistas.

Bienes Raíces: Cuando se casaron, Givens y Mike Tyson compraron una casa en Bernardsville, Nueva Jersey. La casa de 18,000 pies cuadrados se encuentra en 14 acres y presenta un estilo gótico de piedra, y fue comprada por los ex cónyuges por $ 4 millones.

Artículo anteriorYoungBoy nunca se rompió de nuevo
Artículo siguienteJohn Madden