¿Cuál es el valor neto de Ron Perlman ?

Ron Perlman es un actor de doblaje, cine y televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $8 millones. Ron Perlman es probablemente mejor conocido por la franquicia de películas “Hellboy” y el programa de televisión de FX “Sons of Anarchy”.

Primeros años de vida

Nació Ronald N. “Ron” Perlman el 13 de abril de 1950 de padres judíos en Washington Heights, Nueva York, Nueva York. A pesar de que experiencias no se lo pensó guapo, Perlman se hizo muy popular en el teatro de la escuela secundaria gracias a su altura (6 pies 2 pulgadas) y su voz profunda y envolvente. Perlman se graduó de la escuela secundaria George Washington en 1967. Continuó dominando el oficio de actor en Lehman College y más tarde en la Universidad de Minnesota, donde obtuvo una maestría en artes teatrales en 1973.

Carrera de Cine y Televisión

Después de la universidad, trabajó con la Classic Stage Company de Nueva York, una organización que se especializa en obras isabelinas y de restauración, y actuó en varios largometrajes. Su primer largometraje fue en la película Quest for Fire de Jean-Jacques Annaud en 1981. Entre 1981 y 1986, apareció en varias producciones teatrales y varios papeles secundarios y secundarios en películas y series de televisión. Su siguiente papel importante llegó cuando apareció como Salvatore en “El nombre de la rosa” en 1986.

Perlman primero se hizo un nombre y construyó una sólida base de admiradores cuando fue elegido junto a Linda Hamilton en su papel decisivo de Vincent, la Bestia incomprendida en la popular serie “Beauty and the Beast” (CBS, 1987-1990), que también le consiguió un Globo de Oro a la Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Televisión en 1989. Antes de esto, había considerado abandonar por completo su carrera como actor.

Perlman pasó a interpretar miles de papeles en películas y series de televisión. Sus apariciones cinematográficas más notables incluyen “El nombre de la rosa” en 1986, “Romeo está sangrando” de 1993 . Su siguiente papel principal en el cine llegó en 2004 cuando interpretó el papel principal en la adaptación del cómic de “Hellboy”. Perlman repitió su papel de Hellboy en las películas animadas directamente en DVD “Hellboy: Sword of Storms” (2006) y “Hellboy: Blood and Iron” (2007), así como en “Hellboy II: The Golden Army”, que se estrenó el 11 de julio de 2008.

En 2008, Perlman consiguió su papel más notable en una serie de televisión hasta la fecha cuando fue elegido para “Sons of Anarchy” de FX, interpretando a Clay Morrow, el presidente nacional de Sons of Anarchy Motorcycle Club. Apareció en el programa durante 75 episodios entre 2008 y 2013. De 2014 a 2017, Perlman Judge Pernell Harris en “Hand of God” de Amazon, una serie en la que también se desempeñó como productor ejecutivo. También interpretaría a Wes Chandler en la segunda y tercera temporada de “StartUp” en 2017-18.

Alberto E. Rodríguez/Getty Images

Aparte de sus apariciones en pantalla, Perlman también ha disfrutado de una exitosa carrera en la actuación de voz. Ha realizado trabajos de doblaje para numerosas series animadas y videojuegos, y ha realizado trabajos de doblaje para comerciales de televisión. Algunas series en las que ha prestado su voz incluyen “Hey Arnold”, “Justice League”, “Adventure Time”, “Batman: The Animated Series”, “Avatar: The Last Airbender”, “The Brave and the Bold”, ” Green Lantern: The Serie animada”, y se desempeñó como narrador de “1000 Ways to Die”. Sus créditos en videojuegos incluyen “Halo 2” y “Halo 3”, Jagger Valance en “The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay” y Batman en “Justice League Heroes”.

Perlman también expresó a “Slade” en el juego “Turok” de 2008 ya Emil Blonsky en “Incredible Hulk: Ultimate Destruction” y “Conan” para PS3 y Xbox 360. Perlman ofreció su imagen y voz en “Call of Duty: Black Ops III” de 2016. a uno de los personajes principales en el popular modo Zombies del juego, un exboxeador cuyos “actos desesperados de violencia para mantener la prominencia conducen al encarcelamiento en una dimensión de bolsillo infestada de criaturas infernales y temas de terror lovecraftiano”.

vida personal

Perlman se casó con su esposa Opal, diseñadora de joyas, el 14 de febrero de 1981. Desafortunadamente, se separaron en mayo de 2019 y luego se divorciaron. La pareja tuvo dos hijos juntos, Blake Amanda Perlman (n. 1984) y Brandon Avery Perlman (n. 1987). Brandon produce música electrónica bajo el nombre artístico de Delroy Edwards y es propietario del sello discográfico LA Resource y dirige el sello de hip hop clandestino Gene’s Liquor. En julio de 2020, se aseguró que Perlman estaba saliendo y viviendo con su amiga de mucho tiempo convertida en amante y coprotagonista de “StartUp”, la actriz Allison Dunbar.

Perlman es un demócrata de toda la vida y fue un crítico vocal del presidente Donald Trump. El 9 de noviembre de 2016, anunció su intención de postularse para presidente de los Estados Unidos en 2020, que nunca se concretó. En enero de 2019, Perlman respaldó a Kamala Harris para la presidencia mientras era candidata.

Artículo anteriorChrissy Teigen
Artículo siguientetony gonzalez