¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Rosie Huntington-Whiteley?

Rosie Huntington-Whiteley es una modelo y actriz inglesa que tiene un patrimonio neto de $30 millones. Ha sido una de las mejores modelos pagadas del mundo en varios momentos de su carrera. Solo en 2018, Rosie ganó $ 11 millones de sus diversos esfuerzos. Eso fue suficiente para convertirla en una de las cinco mejores modelos pagadas del planeta ese año. Ha aparecido en las portadas de British Vogue, Elle, GQ y muchas otras.

Cuando se combina con su pareja, el actor Jason Statham, los dos valen alrededor de $120 millones. Rosie y Jason han estado juntos desde 2010, pero técnicamente no están casados.

Primeros años de vida

Nacida en Plymouth, Devon, Inglaterra, el 18 de abril de 1987, Rosie Alice Huntington-Whiteley creció en una granja y siempre quiso salir de su comunidad agrícola. Creció cerca de Tavistock, Devon con su hermano y su hermana, los hijos de Fiona, una instructora de acondicionamiento físico, y Charles, un topógrafo colegiado. Es miembro de la familia noble, ya que su bisabuelo paterno, el comandante de ala Eric Huntington-Whitley, era sobrino de George Whitley, primer barón Marchamley. Se educó en Tavistock College. Más tarde reveló que fue intimidada cuando era niña por tener un nombre con guión y por sus labios.

carrera de modelo

Huntington-Whiteley adquirió experiencia laboral por primera vez en la agencia de modelos Profile, con sede en el West End de Londres. Tenía solo 15 años y aún no había tomado sus GCSE. Después de firmar con una agencia de modelos mientras estaba en la escuela a los 16 años, ganó su primer trabajo como modelo a los 16 años, apareciendo en un comercial de Levi’s.

Rosie tuvo su primera gran oportunidad en enero de 2004 cuando viajó a la ciudad de Nueva York para una sesión con Teen Vogue. Más tarde hizo su debut en la pasarela junto a Naomi Campbell en la primavera de ese año, también en la ciudad de Nueva York. Fue fotografiada por Bruce Weber para Abercrombie & Fitch.

Comenzó a modelar para Victoria’s Secret en 2006, haciendo su debut en el desfile de modas de Victoria’s Secret en Los Ángeles, pero no estalló como modelo internacional hasta dos años después, cuando se convirtió en el rostro femenino de la línea Burberry. Pronto buscamos más campañas de alto perfil y portadas de revistas, incluyendo British Vogue y campañas para Godiva, Miss Sixty, VS Online y Loewe, así como desfiles de Victoria’s Secret, Prada y Giles Deacon.

Huntington-Whiteley mantuvo un perfil bajo fuera de la industria de la moda hasta 2008, cuando Christopher Bailey la seleccionó para reemplazar a Agyness Deyn en la campaña otoño/invierno de Burberry junto al actor Sam Riley. Su primera portada de Vogue británica siguió rápidamente en la edición de noviembre de 2008. Al año siguiente, fue el rostro de la campaña publicitaria primavera/verano 2009 de Karen Millen. Ese mismo año, protagonizó un cortometraje de lencería para Agent Provocateur, interpretando a una mujer cuyo novio olvida el Día de San Valentín.

(Foto de Kevin Winter/Getty Images)

En febrero de 2010, Huntington-Whiteley se convirtió oficialmente en ángel de Victoria’s Secret y participó en el desfile de moda anual de Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York. Al año siguiente, anunció que no participaría en el programa y que había dejado a Victoria’s Secret para buscar otras oportunidades. En 2010 posó desnuda para el Calendario Pirelli, fotografiada por Terry Richardson. También desfiló en la pasarela de los diseñadores Prada y Giles Deacon. Más tarde ese año, sus campañas publicitarias incluyeron la primera línea de ropa interior de Monsoon, Thomas Wylde y Full Circle.

En marzo de 2010, colaboró ​​con Vogue para compartir sus opciones de moda para la función “Today I’m Wearing” y apareció en las portadas de las ediciones de mayo de 2010 de Harper’s Bazaar Russia y British GQ. En septiembre de 2010, apareció en la portada de la edición de septiembre de la revista LOVE como una chica modelo.

El famoso fotógrafo de moda Rankin dedicó un libro completo a Huntington-Whiteley llamado “Ten Times Rosie”. La maquilladora de celebridades Ruby Hammer la ha descrito como la rosa inglesa por excelencia. En marzo de 2011, obtuvo su primera portada de Vogue británica en solitario y se presentó como el rostro de la nueva fragancia de Burberry, Burberry Body. En 2013 protagonizó junto a Helena Bonham Carter y David Gandy el anuncio navideño de Marks & Spencer y fue anunciada como la cara de la marca australiana de cosméticos ModelCo.

En el 2014 se convirtió en embajadora de la marca PAIGE. En febrero de 2017, PAIGE lanzó su primera colaboración de diseño con Huntington-Whiteley en una colección cápsula de 17 piezas para la primavera. Esto también fue seguido por una colección de otoño de 20 piezas. Huntington-Whiteley continúa desfilando por las pasarelas y apareciendo en campañas publicitarias para numerosas marcas, incluidas Michael Kors, Vera Wang, Versace, BCBG, Tommy Hilfiger, Topshop, French Connection y más.

Carrera de actuación

En 2010, apareció junto a Shia LaBeouf en la película “Transformers: Dark of the Moon”, reemplazando a Megan Fox. Anteriormente había trabajado con el director Michael Bay en un comercial de Victoria’s Secret. Su actuación, junto con la de LaBeouf, no fue bien recibida por la crítica. Fue nominada a un Golden Raspberry por su actuación como “Peor actor” y ella y LeBeouf fueron nominadas a “Peor pareja en pantalla”. Su segundo papel actoral fue en la película “Mad Max: Fury Road”, estrenada en mayo de 2015. Interpretó al personaje embarazada The Splendid Angharad, una de las cinco esposas del señor de la guerra Immortan Joe.

vida personal

Rosie Huntington-Whiteley ha estado saliendo con el actor inglés Jason Statham desde 2010. Anunciaron su compromiso en enero de 2016. En febrero de 2017, anunció que estaba embarazada del primer hijo de la pareja. Su hijo nació en junio de 2017.

Huntington-Whiteley solía ser fumadora, y dijo en una entrevista con David Letterman: “Conseguí un puesto de trabajo en una agencia de modelos y luego pasé la semana preparando café y descolgando el teléfono y fumando cigarrillos y bebiendo vino a las 11″. AM, fue muy ‘Ab Fab'”. La última vez que fumó en público fue en 2012 y desde entonces ha dejado el hábito.

Bienes raíces

En 2011, Jason y Rosie compraron una casa en Hollywood Hills de Ben Stiller por $7.3 millones. Vendieron esta casa en 2015 por 9,2 millones de dólares a la estrella de “The Big Bang Theory”, Johnny Galecki.

En 2015, Jason y Rosie gastaron $2,7 millones en una casa sobre Sunset Strip. Su mansión principal es una casa al final de la calle en Beverly Hills que costó $13 millones.

Artículo anteriorgilberto arenas
Artículo siguienteryan seacrest