¿Cuál es el patrimonio neto de Ryan Kaji?

Ryan Kaji es una personalidad de YouTube que tiene un patrimonio neto de $100 millones. Ryan Kaji es mejor conocido por protagonizar el canal de YouTube Ryan’s World, anteriormente conocido como Ryan ToysReview. El canal se inicio en 2015 y presenta a Ryan y su madre, su padre y sus hermanas gemelas. Al momento de escribir este articulo, los canales de Ryan tienen mas de 40 millones de favoritos combinados y han ganado 50 mil millones de visitas totales. Ryan es una de las personalidades de YouTube mejores pagadas del mundo. La familia tiene licenciado el nombre y la imagen de Ryan para mas de 5,000 productos de “Ryan’s World”, incluidos juguetes, figuras de accion, mascaras faciales e incluso decoracion de dormitorios.

Ryan Kaji lanza un nuevo video cada día. Su video mas popular, “Huge Eggs Surprise Toys Challenge”, tiene mas de 2 mil millones de visitas, lo que lo ubica entre los 40 videos mas vistos en YouTube:

Nickelodeon comenzó a producir el programa Ryan’s Mystery Playdate en 2019. Su madre renunció a su trabajo como maestra de secundaria para trabajar en el canal a tiempo completo. La familia tambien se ha expandido a una linea de mas de 100 juguetes, productos y prendas de vestir de produccion propia. También tienen un contrato de serie original con Hulu.

En noviembre de 2020, hubo una carroza en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s basado en el alter ego del superhéroe de Ryan.

Ganancias

Entre 2016 y 2017, Ryan’s World presentó más de $11 millones en ingresos. Fue el YouTuber mejor pagado en el 2018 con $22 millones en ingresos. En 2019 volvio a ser la personalidad mejor pagada de YouTube con mas de 26 millones de dolares. En 2020, la familia Kaji ganó 30 millones de dólares y volvió a ser la mejor personalidad pagada de YouTube. Al momento de escribir este articulo, Ryan y sus padres han ganado mas de $ 100 millones de su imperio de medios.

Primeros años de vida

Ryan Kaji nació el 6 de octubre de 2011 en Texas de los padres Shion y Loann. Su padre es japonés, mientras que su madre es de ascendencia vietnamita; la pareja se conocio cuando eran estudiantes de pregrado en la Texas Tech University. Kaji tiene hermanas gemelas llamadas Kate y Emma, ​​​​y ​​residen en Cypress, Texas.

el mundo de ryan

Kaji comenzo a hacer videos de YouTube en marzo de 2015, cuando noto todos los canales de revision de juguetes que llenaban la plataforma y se pregunto por que no podia ser parte del fenomeno. Al ver una gran oportunidad de obtener ganancias, la madre de Kaji renuncio a su trabajo como profesora de quimica en la escuela secundaria para trabajar a tiempo completo en el canal. Inicialmente, se llamó Ryan ToysReview; más tarde, se convirtió en Ryan’s World. Con un nuevo video subido casi todos los dias, el canal es conocido por presentar a Kaji mientras desempaca, juega y revisa una gran variedad de juguetes, la mayoria envio a traves de acuerdos de patrocinio con companias de juguetes. El video mas popular de Ryan’s World, titulado “Huge Eggs Surprise Toys Challenge”, es uno de los 60 videos de YouTube mas vistos, con mas de dos mil millones de visitas. En años más recientes,

El éxito de Ryan’s World creció exponencialmente a lo largo de los años. A fines de 2020, tuvo más de 28 millones de suscriptores y sus videos acumularon más de 45 mil millones de visitas. Debido a esto, Forbes incluye a Kaji como la estrella de YouTube mejor pagada. Si bien muchos han criticado el exceso de consumo del canal, los padres de Kaji insisten en que la mayoria de los juguetes presentados se donan a organizaciones benéficas, mientras que otros se regalan a amigos y familiares.

(Foto de Joe Scarnici/Getty Images para Funimation Films)

Linea de producto

Ryan’s World ha ampliado y consolidado su éxito comercial con el lanzamiento de una línea de aplicaciones, series de televisión, videojuegos y otros productos básicos. En 2017, los padres de Kaji firmaron un acuerdo con PocketWatch, una empresa emergente de medios para niños, que se encarga del marketing y la mercancia de Ryan’s World. Tanto con PocketWatch como con el estudio de desarrollo de juegos WildWorks, la familia creo una aplicación de juegos para niños llamada “Tag with Ryan” en 2018. El año siguiente, Ryan’s World y PocketWatch produjeron una serie de televisión de 20 episodios para niños en edad preescolar titulado “Ryan’s Mystery Playdate”, que se emitió en Nick Jr. El mismo año se lanzó el videojuego “Race with Ryan”, un juego de carreras disponible para PlayStation 4, Xbox One,

En noviembre de 2020, Ryan’s World estrenó una serie híbrida de acción real/animada en Amazon Kids+ titulada “Super Spy Ryan”. Al mes siguiente, se anuncio que se lanzaria un juego oficial de Ryan’s World en la popular plataforma de juegos Roblox. Entre los otros productos del canal se encuentra una línea de juguetes hechos en cooperación con PocketWatch y Bonkers Toys. La linea, que presenta limo, figuras de accion, animales de peluche, camisetas y mas, fue primeramente exclusiva de Walmart en el verano de 2018.

Controversias

Ryan’s World ha sido objeto de mucha controversia a lo largo de los años. Muchos han criticado al canal y, por extensión, a los padres de Kaji, por explotar al joven con fines lucrativos. Debido a que YouTube no tiene las tipicas regulaciones de produccion de peliculas que restringen las horas de trabajo de un nino pequeno, hipoteticamente, Kaji podria verse obligado a trabajar mas horas de las que se le deberian permitir. Si bien la madre de Kaji ha afirmado que se asegura de que su hijo este a cargo de su propio horario, no esta claro hasta que punto su hijo se siente coaccionado por las presiones comerciales de la operacion, y si tendria la capacidad de dejarlo. consultar

En otra controversia, Truth in Advertising y la Comision Federal de Comercio presentaron una queja en 2019 alegando que Ryan’s World no estaba divulgando correctamente sus videos patrocinados. La antigua organización de vigilancia que afirmó alrededor del 90% de los videos del canal incluyen al menos un anuncio de producto pagado a los espectadores que son demasiado jóvenes para saber la diferencia entre una resena y un comercial. Además, se señalo que muchos de los videos promueven alimentos poco saludables. Como consecuencia, la FTC demando a YouTube y Google por $170 millones, lo que llevo a YouTube a cambiar sus reglas para cumplir con la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños.

Artículo anteriorLa Toya Jackson
Artículo siguienteTroy Polamalu