¿Cuál es el patrimonio neto de Ryan Lochte?
Ryan Lochte es un nadador competitivo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $300 mil. Lochte es uno de los nadadores olímpicos más exitosos de la historia y ha ganado más medallas que cualquier otro nadador, excepto Michael Phelps. Al momento de escribir este artículo, tiene récords mundiales para la combinación individual de 200 metros y otras competencias. A lo largo de su carrera, ha ganado una serie de honores y reconocimientos adicionales.
Dicho todo esto, la carrera de Lochte se vio empañada por la controversia después de que afirmara que tres hombres brasileños que se hacían pasar por policías le habían robado durante los Juegos Olímpicos de 2016. Más tarde se compromete que esta declaración no era cierta, aunque la evidencia posterior ha demostrado que toda la debacle puede haber sido solo un malentendido. Sin embargo, su siguiente error fue bastante innegable. En 2018, recibió una suspensión de 14 meses después de dar positivo en una prueba de drogas.
Primeros años de vida
Ryan Steven Lochte nació el 3 de agosto de 1984 en Rochester, Nueva York. Aunque inicialmente se crió en Bristol, la familia de Ryan se mudó a Florida cuando tenía 12 años para que su padre pudiera seguir una carrera como entrenador de natación. Cuando era un adolescente, Lochte inicialmente era indisciplinado, pero una serie de pérdidas lo motivaron a entrenar duro y convertirse en un nadador altamente competitivo.
carrera deportiva
Después de una carrera estelar como nadador universitario, Lochte se clasificó para sus primeros Juegos Olímpicos en 2004 y ganó una medalla de plata y una de oro. En 2008 ganó dos medallas de oro y dos de bronce. Durante este período, a menudo terminó segundo y Phelps se llevó la victoria. Después de sólidas actuaciones en los Campeonatos Mundiales y los Campeonatos Nacionales, Ryan ganó una asombrosa cantidad de medallas en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012. Ese año ganó dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.
Siguió otro período fuerte mientras Lochte esperaba su próxima oportunidad de brillar en los Juegos Olímpicos. Desafortunadamente, la competencia resultó ser una decepción para Ryan de varias maneras diferentes. En primer lugar, solo ganó una medalla de oro en el relevo de estilo libre de 4 × 200 m. En segundo lugar, un momento controvertido estropeó su reputación para siempre y debido a que se retirará de los Juegos Olímpicos de 2016 de una manera terrible.
Respaldos de marca
Incluso antes de 2012, Ryan ganó alrededor de 2,3 millones de dólares al año gracias a acuerdos de patrocinio con marcas como Speedo, Gillette, Gatorade, Ralph Lauren, Nissan, AT&T y muchas otras.
televisión y cine
A lo largo de su carrera, Ryan Lochte ha aparecido en una variedad de programas de televisión. Estos incluyen “30 Rock”, “¿Qué haría Ryan Lochte?”, “Dancing with the Stars” y “Celebrity Big Brother”. También apareció en la película “Little Something for Your Birthday”.
Relaciones
Ryan ha salido con Kayla Rae Reid, ex Playboy Playmate del mes. La pareja se comprometió en 2016 y un año después dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo. Lochte y Reid finalmente se casaron en 2018 y posteriormente tuvieron otro hijo juntos.
controversia
La primera gran controversia de Ryan ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Brasil. Desde entonces, el incidente ha sido apodado “Lochtegate”. Una mañana los Juegos Olímpicos, Ryan y su compañero atleta Jimmy Feigen difundieron una historia falsa, alegando que criminales brasileños los habían robado y retenido a punta de pistola. Más tarde, la policía que afirmó, en realidad, Ryan y sus compañeros de equipo estadounidenses eran los que habían tenido un comportamiento delictivo.
A medida que surgieron los detalles, quedó claro que Ryan estaba borracho durante el incidente y, según los informes, la policía tenía evidencia clara de que había destrozado un baño en una estación de servicio (aunque esta evidencia luego fue cuestionada). Si bien los atletas estadounidenses aparentemente pagaron por el daño que habían causado, luego afirmaron que les habían robado en lo que pudo haber sido un intento equivocado de “cubrir sus huellas”. Más tarde, en 2016, Lochte fue acusado de denunciar un delito falsamente y enfrentó una pena de cárcel de hasta 18 meses. Sin embargo, estos cargos fueron desestimados porque Ryan solo difundió la historia a través de las redes sociales y en realidad no denunció el delito a la policía.
Aún así, el incidente tuvo terribles consecuencias para la carrera de Lochte. Sus cuatro patrocinadores lo abandonaron y fue suspendido el equipo de natación de EE. UU. durante 10 meses. Afortunadamente para Ryan, la empresa de ropa TYR se acercó a él con un nuevo acuerdo de patrocinio en 2017.
Se puso peor. En 2018, Ryan Lochte fue suspendido por otros 14 meses después de dar positivo en una prueba de drogas. Se reveló que había recibido una inyección inyectada de una sustancia prohibida. Más tarde afirmó que esta sustancia eran “vitaminas” (posiblemente B-12), pero en cualquier caso, el USDA prohíbe las transfusiones inyectadas incluso de sustancias permitidas como las vitaminas si se administran en dosis de más de 100 mililitros. En su defensa, Ryan afirmó que nunca había tomado una sustancia prohibida en su vida y que planeaba seguir entrenando para competir en los Juegos Olímpicos de 2020.
problemas financieros
Como resultado de sus controvertidas acciones, Ryan Lochte perdió prácticamente todos sus valiosos acuerdos de patrocinio. Como cualquier atleta olímpico le dirá, esta es precisamente la única forma en que estos muchachos ganan dinero. En 2019, Ryan reveló que antes de este golpe a su reputación, ganó más de $ 1 millón por año con varios acuerdos de patrocinio de marca. También afirmó que un solo patrocinador le pagaba $75,000 por año, lo suficiente para vivir cómodamente para un hombre soltero.
Por supuesto, todo esto se desvaneció en un instante después de que su historia sobre el incidente de la gasolinera le estallara en la cara, y no se volvió más fácil después de que dio positivo por dopaje. Por alguna razón, Ryan continuó con el lujoso estilo de vida al que se había acostumbrado, incluso cuando todos sus ingresos por patrocinio se habían agotado. Las pérdidas financieras aumentaron y Lochte admitió en 2019 que solo tenía $ 20,000 en ahorros y que estaba “viviendo de cheque en cheque”. Al final, se vio obligado a vender o liquidar varios activos, como su Porsche de $835 dólares al mes y su casa en Florida. Según los informes, todo este proceso le enseñó a Ryan el valor del presupuesto y la importancia de trabajar en su familia ante todo.
Bienes raices
En 2012, Ryan Lotte ganó su residencia en Gainesville, Florida por una tarifa no revelada, aunque originalmente la compró en 2006 por alrededor de $375,000. La casa cuenta con 2,470 pies cuadrados de espacio habitable y una piscina extremadamente espaciosa. Más tarde se reveló que la decisión de vender esta propiedad fue el resultado de las dificultades financieras antes mencionadas que atravesaba Lochte. Después de mudarse, Ryan admitió más tarde que él y su familia vivían en un apartamento de 1,800 pies cuadrados.