Valor neto y salario de Sarah Hyland: Sarah Hyland es una actriz y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 14 millones. Aunque Hyland es probablemente más conocida por interpretar al personaje de Haley Dunphy en la exitosa serie de comedia “Modern Family”, es una actriz experimentada con muchos otros créditos en su haber. A lo largo de su carrera, ha ganado una serie de elogios, premios y honores por sus diversos papeles en proyectos de cine y televisión.

Primeros años: Sarah Jane Hyland nació el 24 de noviembre de 1990 en Manhattan, Nueva York. Criada por padres que eran ambos actores, Sarah siempre estuvo destinada a una carrera en la industria del entretenimiento. Su hermano Ian también es actor. Comenzó su propia carrera como actriz a la edad de solo cuatro años, brindando trabajo de voz para varios proyectos y reservando papeles en comerciales de televisión.

Sarah Hyland pasó la mayor parte de sus primeros años como estudiante educada en el hogar, y su madre impartió sus lecciones mientras también actuaba como su entrenadora personal de actuación. También pasó mucho tiempo viajando con su padre mientras él recorría el país con varias compañías de teatro. Después del segundo grado, Hyland asistió a la escuela pública antes de ser aceptado en la Escuela Profesional de Artes Escénicas.

Carrera: incluso antes de conseguir su papel icónico en “Modern Family”, Sarah Hyland se había establecido en el mundo de la actuación con una serie de papeles notables. A la edad de siete años, consiguió su primer papel importante en el cine como la hija de Howard Stern en “Private Parts”. Esto lo llevó a otro papel en la película “Objeto de mi afecto”. Luego siguió en 1999 con un papel en la telenovela “Another World”. Durante este período, Sarah estaba estudiando varias formas de danza y también se sometió a un entrenamiento vocal. Esto la ayudó a sobresalir en el mundo del teatro, ya los 11 años hizo su debut en el escenario con una producción de “Annie” en Nueva Jersey.

A lo largo de este período, Hyland apareció en programas como “Falcone”, “Law & Order”, “Law & Order: Trial by Jury”, “Touched by an Angel” y “Law & Order: Special Victims Unit”. Aunque papeles ayudaron a Sarah a impulsar su carrera aún más, dio otro paso trascendental cuando consiguió un papel importante en la serie de comedia “Lipstick Jungle”. Aunque la serie se canceló en 2009, Hyland mostró sus impresionantes habilidades cómicas.

En busca de mayores oportunidades, Sarah Hyland se mudó a Los Ángeles a la edad de 18 años. Una vez que estuvo allí, consiguió un papel en un programa piloto para un programa llamado “My American Family”. El programa recibió luz verde y el título pronto cambió a “Modern Family”. Desde 2009 hasta la serie que finaliza en 2020, Sarah Hyland interpretó el papel de Haley Dunphy. De 2011 a 2014, el elenco de “Modern Family” ganó los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla por Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie de Comedia. El programa también fue un éxito comercial y mantuvo una base de fans leales hasta su final.

Durante su tiempo en “Modern Family”, Hyland también se mantuvo ocupado con muchos otros proyectos. En 2011, protagonizó la película de Disney “Geek Charming” antes de continuar en 2012 con una aparición en la película “Struck by Lightning”. Además, Sarah ha seguido cultivando su carrera como actriz teatral, apareciendo en producciones como “Bad Girls”, “The Unauthorized Musical Parody of Scream”, “Hair” y “Dark Part of the Forest”. Uno de sus papeles teatrales más notables fue en “Grey Gardens”, en la que Hyland interpretó el papel de Jackie Bouvier.

(Foto de Emma McIntyre/Getty Images para Entertainment Weekly)

Música: Sarah Hyland también está bastante involucrada en la música, y en 2016 hizo versiones de varias canciones pop con la banda Boyce Avenue. También interpretó la canción “Met At a Party” en los Teen Choice Awards del 2019. Ella lanzó el sencillo más tarde ese año a través de Republic Records.

Respaldos de marca: Sarah Hyland es la cara de Wallflower Jeans. En 2012, apareció en una campaña publicitaria para Nintendo 3DS.

Salarios destacados: Cuando “Modern Family” debutó por primera vez, Sarah Hyland ganó un salario de alrededor de $70,000 por episodio. Esta siguió siendo la norma desde 2013 hasta 2018. A partir de ese momento, Sarah ganó una suma significativamente mayor de $ 130,000 por episodio hasta que la serie terminó en 2020.

Displasia renal: cuando era niña, a Sarah Hyland se le diagnosticó displasia renal. Este trastorno es causado por una malformación de los riñones durante el desarrollo fetal y puede provocar quistes significativos en el riñón. Para tratar este trastorno, Sarah recibió un trasplante de riñón de su padre a una edad temprana. Sin embargo, su cuerpo rechazó el riñón y en 2017 recibió un segundo trasplante de riñón de su hermano.

Para asegurarse de que su cuerpo no rechace el riñón, Hyland recibe periódicamente medicamentos especiales. Como resultado, le resulta difícil aumentar la masa muscular y el peso, y también está confinada periódicamente al reposo en cama. Desde que recibió el trasplante de riñón en 2017, Hyland ha luchado contra pensamientos suicidas, a menudo culpándose a sí mismo por rechazar el primer trasplante de riñón y diciéndose a sí mismo que es una carga para su familia. Desde su segundo trasplante, se sometió a 16 cirugías adicionales para mejorar su salud y tratar sus riñones.

Relaciones: Hyland conoció al actor Matt Prokop en el set de “Geek Charming” en 2010, y los dos salieron hasta 2014. La relación terminó cuando Sarah presentó una orden de restricción temporal contra su novio, alegando que había abusado verbal y físicamente de él . ella en el transcurso de su relación de cuatro años. Más tarde hizo permanente la orden de restricción.

En 2017, se informó que Sarah Hyland estaba comprometida con Wells Adams, quien es famosa por aparecer en programas de telerrealidad como “The Bachelorette” y “Bachelor in Paris”. La pareja vive junta en Los Ángeles y anunciaron oficialmente que, de hecho, estaban comprometidos en 2019.

Bienes raíces: en 2020, Sarah y Wells pagaron $3.55 millones por una casa en el suburbio Studio City de Los Ángeles. La extensa propiedad cuenta con 5,672 pies cuadrados de espacio habitable, una piscina y su propia sala de cine privada. Esta no fue la primera incorporación a la cartera de bienes raíces de Hyland, ya que posee al menos otras dos propiedades. Su colección de bienes raíces incluye una propiedad no muy lejos de su adquisición de 2020 que compró en 2013 por $715,000 y una casa de tamaño decente en Valley Village que le costó a la joven actriz $1.9 millones.

Artículo anteriorPablo Tomás Anderson
Artículo siguienteSean Bean