¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Scarlett Johansson?
Scarlett Johansson es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $165 millones. Es una de las actrices más populares y mejores pagadas del mundo, y lo ha sido durante más de una década. Es una de las estrellas de taquilla más taquilleras de todos los tiempos, con sus películas recaudando más de $14.3 mil millones en todo el mundo. También es una patrocinadora de marca muy bien pagada. Fácilmente gana entre $10 y $20 millones por película y rutinariamente gana entre $10 y $20 millones por año con patrocinios.
Primeros años de vida y comienzos de carrera
Scarlett Ingrid Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Manhattan, Nueva York. Tiene dos hermanos mayores y un medio hermano mayor del primer matrimonio de su padre, así como un hermano gemelo. Johansson tiene doble ciudadanía, tiene ciudadanía estadounidense y danesa. Recibió su ciudadanía danesa a través de su padre, un arquitecto originario de Copenhague, Dinamarca.
Johansson había soñado durante mucho tiempo con convertirse en actriz y se inscribió en el Instituto de Teatro Lee Strasberg y en la Escuela Infantil Profesional cuando era niña. Su debut cinematográfico se produjo en 1994, cuando interpretó a la hija de John Ritter en la comedia de fantasía “North”. Más tarde consiguió papeles menores como la hija de los personajes de Sean Connery y Kate Capshaw en “Just Cause” (1995), y como estudiante de arte en “If Lucy Fell” (1996). Su primer papel protagónico fue como Amanda en “Manny & Lo” (1996), y su actuación le valió una nominación al Premio Independent Spirit a la Mejor Actriz Principal. Continuó apareciendo en películas como “Fall” (1997), “Home Alone 3” (1997), “My Brother the Pig” (1999) y “The Man Who Wasn’
Avance y carrera cinematográfica
Su gran avance se produjo en 2001 con la comedia negra “Ghost World”. A pesar de la pobre actuación de taquilla de la película, la actuación de Johansson obtuvo elogios generalizados. Después de graduarse de la Escuela Infantil Profesional y ser rechazada de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York en 2002, Johansson tuvo que afrontar un tiempo completo en su carrera cinematográfica y hacer la transición de papeles de adolescente a más adultos.
Dio el salto a los papeles adultos con “Lost in Translation”, junto a Bill Murray, por la que fue nominada a un Globo de Oro y ganó un BAFTA. Siguió la actuación con “La chica de la perla”, por la que nuevamente fue nominada tanto para un Globo de Oro como para un BAFTA. En 2004 tuvo cinco estrenos cinematográficos: “The Perfect Score”, “A Love Song for Bobby Long”, “A Good Woman”, la comedia animada de acción real “The SpongeBob SquarePants Movie” e “In Good Company”.
Comenzó a trabajar con el director Woody Allen en 2005 con el drama “Match Point”. Siguieron trabajando juntos en “Scoop” (2006) y “Vicky Cristina Barcelona” (2008), por la que fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. En 2010, apareció junto a Robert Downey, Jr. en Iron Man 2 como la antiheroína Black Widow. Ese sería el comienzo de su relación a largo plazo con Marvel Cinematic Universe (MCU). Desde entonces, ha retomado su papel de Black Widow en “The Avengers” (2012), “Captain America: The Winter Soldier” (2014), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Captain America: Civil War” ( 2016). ) y “Avengers: Infinity War” (2018), entre otras películas del MCU.
Otras películas notables en las que han aparecido incluyen “The Black Dahlia” (2006), “The Other Boleyn Girl” (2008), “Lucy” (2014), “Marriage Story” (2019) y “Jojo Rabbit” (2019) . . También prestó su voz a personajes en “Her” (2013), “The Jungle Book” (2016) e “Isle of Dogs” (2018).
(Foto de Leon Bennett/Getty Images)
Otras actividades
Además de actuar en la pantalla grande, Johansson también ha aparecido en varias producciones teatrales. Hizo su debut en Broadway en la reposición de “A View from the Bridge” en 2010, y ganó el Premio Tony 2010 a la Mejor Actuación de una Actriz Destacada en una Obra.
También ha lanzado un puñado de álbumes musicales. Su álbum debut en solitario, “Anywhere I Lay My Head” de 2008 (2008), consistió principalmente en versiones de Tom Waits. En 2009, lanzó el álbum colaborativo “Break Up” (2009) con el cantante Pete Yorn.
vida personal
Johansson estuvo casada con el actor Ryan Reynolds de 2008 a 2011. Se casó con el empresario Romain Dauriac en 2014, unos meses después de dar a luz a su hija, pero la pareja se divorció en 2017. En mayo de 2019, Scarlett se comprometió con Colin, la estrella de “Saturday Night Live”. Jost.
Resultados de la carrera de Scarlett Johansson
Entre agosto de 2017 y agosto de 2018, Scarlett ganó $40 millones entre salarios y patrocinios. Eso fue suficiente para convertirla en la actriz número 1 mejor pagada del planeta. El año anterior ganó $ 10 millones. Entre junio de 2018 y junio de 2019, ganó $55 millones.
Ganó solo $ 400,000 por su papel en Iron Man 2. Ganó millones de un solo dígito por las próximas películas de Marvel. Le tomó seis apariciones en Marvel para finalmente ganar $15 millones para una película independiente de Black Widow. Ganó $15 millones por Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. En total, es probable que Scarlett Johansson haya ganado entre 60 y 75 millones de dólares por su papel en varias películas de Marvel. Por lo general, ganó alrededor de $ 10 millones por adelantado por película. El récord de su carrera por el salario de una sola película (antes del backend) son los $ 17.5 millones que recibió por “Ghost in the Shell” de 2017. Fácilmente puede ganar $ 10-20 millones por año solo con patrocinios.
Demanda de Disney
A fines de julio de 2021, Scarlett presentó una demanda contra Disney. La demanda a Disney de violar los términos del contrato que Scarlett realizó con Marvel Entertainment para protagonizar la película “Black Widow”. Ya en 2019, a los agentes de Scarlett les preocupaba que Disney planeara lanzar la película en su plataforma de transmisión Disney+ como una estrategia promocional. Esto fue un problema porque el contrato de Scarlett requería que ella ganara $20 millones en salario por adelantado más un porcentaje de los ingresos de taquilla. Después de que la pandemia de COVID-19 cerrara los cines durante meses, la película finalmente se estrenó tanto en Disney+ como en los cines al mismo tiempo. Las fuentes han afirmado que el lanzamiento dual simultáneo le costó a Scarlet $ 50 millones adicionales en dinero extra.
Bienes raíces
En 2018, Johansson gastó $4 millones para comprar una gran casa aislada en el norte del estado de Nueva York.
aproximadamente en 2008 gastó 2,1 millones de dólares para comprar un apartamento en el centro de Manhattan. Inicialmente puso a la venta este apartamento en 2019 por 2,5 millones de dólares. Bajó el precio de venta a 2,3 millones de dólares en diciembre de 2020.
En 2013, compró un terreno de 1,5 acres en Amagansett, Nueva York, por 3,5 millones de dólares.
En 2014 gastó $4 millones en una casa en el barrio Los Feliz de Los Ángeles. En total, solo la cartera de bienes raíces de Scarlett Johansson vale alrededor de $20 millones.