¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Sean Hayes?

Sean Hayes es un actor y comediante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones de dólares. Sean Hayes es mejor conocido por su interpretación de Jack McFarland en la exitosa comedia de situación de NBC “Will & Grace”. También ha estado en películas como “Pieces of April”, “The Bucket List” y “Hit and Run”, y ha estado en producciones de Broadway como “An Act of God” y “Promises, Promises”. Más allá de la actuación, Hayes dirige una productora que ha producido programas de televisión como “Grimm”, “Hot in Cleveland” y “Hollywood Game Night”.

Primeros años de vida y comienzos de carrera

Sean Hayes nació en 1970 en Chicago, Illinois como el menor de cinco hermanos. Su madre, Mary, era directora del Northern Illinois Food Bank sin multas de lucro, mientras que su padre, Ronald, era litógrafo. Es de ascendencia irlandesa y se crió como católico romano en el suburbio de Glen Ellyn en Chicago. Cuando Hayes tenía cinco años, su padre alcohólico abandonó a la familia. Cuando era adolescente, Hayes asistió a la escuela secundaria Glenbard West y luego asistió a una interpretación de piano en la Universidad Estatal de Illinois. Hayes dejó el estado de Illinois solo unas pocas clases antes de graduarse para poder convertirse en director musical en el Teatro Pheasant Run en St. Charles, Illinois. Más tarde, hizo improvisación en The Second City en Chicago y compuso música original para una producción de “Antigone” de la Compañía de Teatro Steppenwolf. En 1995, Hayes se mudó a Los Ángeles,

“Will & Grace” y carrera televisiva temprana

Dos años después de aparecer en un episodio del drama criminal “Silk Stalkings”, obtuvo su papel más famoso como el extravagantemente gay Jack McFarland en la comedia de situación de NBC “Will & Grace”. Un gran éxito, el programa tuvo su presentación original de 1998 a 2006; por su actuación, Hayes recibió siete nominaciones consecutivas a los premios Emmy, y ganó la primera. Además, obtuvo seis nominaciones al Globo de Oro. Durante este tiempo, Hayes apareció en episodios de “Scrubs”, “Tom Goes to the Mayor” y “Lovespring International”, y también presentó un episodio de “Saturday Night Live”. En 2002, interpretó al famoso comediante Jerry Lewis en la película para televisión “Martin and Lewis”, por la que obtuvo una nominación al Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. En la segunda mitad de la década de 2000,

Más carrera televisiva

En 2010, Hayes fue el presentador de la 64ª entrega de los premios Tony; el concierto le valió un Emmy por Programa de Clase Especial Sobresaliente. Después de esto, Hayes fue productor ejecutivo de una serie de programas a través de su compañía Hazy Mills Productions, que había fundado con su amigo y excompañero de clase Todd Milliner en 2004. Entre los programas de los que ha sido productor ejecutivo se encuentran la serie de comedia original de TV Land “Hot in Cleveland”, protagonizada por Betty White; el procedimiento policial sobrenatural de la NBC “Grimm”; el programa de concursos “Hollywood Game Night”, presentado por Jane Lynch; y las comedias de situación de corta duración “The Soul Man”, “Sean Saves the World” y “Crowded”.

En la década de 2010, Hayes fue estrella invitada en programas como “Portlandia”, “Parks and Recreation”, “Up All Night”, el drama musical “Smash” y la serie animada para adultos “American Dad!” En 2014, tuvo un papel recurrente en 11 episodios de la comedia “The Millers”, protagonizada por Will Arnett y Margo Martindale. Los créditos posteriores incluyen el programa de variedades “Maya & Marty”, el especial musical de televisión “Hairspray Live!” y el programa infantil animado “Tangled: The Series”. De 2017 a 2020, Hayes repitió su papel estelar como Jack McFarland en la nueva versión de NBC de “Will & Grace”.

(Foto de Frederick M. Brown/Getty Images)

Carrera cinematográfica

En la pantalla grande, Hayes hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica gay de 1998 “Billy’s Hollywood Screen Kiss”, que le valió mucho reconocimiento. Posteriormente hizo un papel de voz en la comedia de mascotas para niños “Cats & Dogs” y apareció en la aclamada comedia dramática independiente de 2003 “Pieces of April”, coprotagonizada por Katie Holmes y Patricia Clarkson. También en 2003, interpretó tanto al Sr. Hank Humberfloob como al Pez en la adaptación cinematográfica de acción real de “El gato en el sombrero”. Otros créditos en la década de 2000 incluyen la comedia romántica “¡Gana una cita con Ted Hamilton!”; la comedia de amigos de Rob Reiner “The Bucket List”, protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman; la comedia musical “Soul Men”, con Samuel L. Jackson y Bernie Mac; y la película animada de fantasía “Igor”,

Entre las últimas películas de Hayes se encuentran la comedia de payasadas “The Three Stooges”, la comedia de acción de Dax Shepard “Hit and Run”, “Monsters University” de Disney/Pixar, la película animada para niños “The Emoji Movie” y la comedia “Lazy Susan”. También está “¿Am I Ok?”, una película dramática con Dakota Johnson y Tig Notaro, dirigida tanto por Notaro como por Stephanie Allynne.

carrera teatral

Hayes hizo su debut teatral profesional en 2008, interpretando el papel de Applegate en una producción fuera de Broadway de “Damn Yankees”. En 2010, hizo su debut en Broadway en una reposición del musical “Promises, Promises”; por su interpretación de Chuck Baxter, obtuvo nominaciones a los premios Drama League y Tony. En 2016, después de actuaciones en San Francisco y Los Ángeles, interpretó a Dios en la obra de David Javerbaum “An Act of God”.

vida personal

Durante muchos años, Hayes se negó a hablar sobre su orientación sexual. Sin embargo, en una entrevista de 2010, dio a entender su homosexualidad e indica que estaba en una relación. En 2014, anunció que se había casado con su pareja de ocho años, Scott Icenogle. Con su esposo, Hayes produce videos de contraste de labios en el canal de YouTube The Kitchen Sync. La pareja también ha escrito un libro llamado “Plum”.

Bienes raíces

En 2001, Sean pagó 1,65 millones de dólares por una casa en el barrio Hancock Park de Los Ángeles. En 2008 puso a la venta la casa por poco menos de $9 millones. No encontré comprador y volví a cotizar en 2014 por 8,3 millones de dólares. Tampoco encontró un comprador en ese momento y parece que todavía es dueño de la propiedad en la actualidad.

Artículo anteriorjorge lucas
Artículo siguienteroberto kiyosaki