¿Cuál es el patrimonio neto y las ganancias de Shannon Elizabeth?

Shannon Elizabeth es una actriz y ex modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 7 millones de dólares. Shannon Elizabeth es probablemente más reconocida por su papel en la película “American Pie”. También ha trabajado en múltiples series de televisión y programas de telerrealidad, apareció en las revistas Playboy y Maxim, y es una jugadora de póquer de campeonato.

Primeros años de vida

Nació Shannon Elizabeth Fadal el 7 de septiembre de 1973 en Houston, Texas. Ella es de ascendencia libanesa-siria, árabe-cristiana, alemana, inglesa e irlandesa. Es prima de la presentadora de televisión y entrenadora de relaciones con sede en Nueva York, Tamsen Fadal. Se crió en Waco, Texas y se graduó de Waco High School en 1991, donde fue miembro del equipo de tenis. En un momento, Elizabeth desearía convertir el tenis en una carrera profesional. Trabajó como modelo para los modelos Ford y Elite antes de comenzar su carrera cinematográfica.

Carrera de actuación

Antes de su avance, Elizabeth hizo su debut en la pantalla en la película de 1997 “Jack Frost”, donde se le atribuyó el nombre con el que nació. Luego eliminó el “Fadal” de su nombre. Durante los dos años siguientes interpretó pequeños papeles en las películas “Blast”, “Blade Squad”, “Seamless: Kidz Rule” y “Dying to Live”.

Shannon Elizabeth hizo su gran avance en 1999 después de interpretar a una voluptuosa estudiante de intercambio checoslovaca llamada Nadia en la comedia adolescente “American Pie”. La película fue un enorme éxito de taquilla. La película no solo puso a Elizabeth en el mapa, sino que también la ayudó a establecerse como un símbolo sexual, asegurando apariciones en las revistas Playboy y Maxim. Sus giros posteriores incluyen películas tan divertidas como Scary Movie (2000), Tom Cats (2001), American Pie II (2001), así como la comedia poco convencional Jay and Silent Bob Strike Back (con Matt Damon y Eliza Dushku).

Aparte de lo anterior, también ha aparecido en películas de terror como Thirteen Ghosts (2001) y Cursed (2005). También protagonizó la serie de UPS “Cuts” hasta que el programa fue cancelado en mayo de 2006. Elizabeth también tuvo un papel recurrente en “That ’70s Show” durante varios episodios. También hubo la imagen y la voz de un personaje llamado Serena St. Germaine en el videojuego de 2004 “James Bond 007: Everything or Nothing”. Elizabeth fue una de las celebridades en un episodio de Thank God You’re Here de NBC junto con Tom Green, Chelsea Handler y George Takei.

En su sexta temporada, Elizabeth se asoció con Derek Hough en “Dancing with the Stars”. Fue la séptima estrella eliminada de la competencia. En 2009, Elizabeth fue la presentadora de la serie de comedia burlesca “Live Nude Comedy”. En 2011, también apareció en “Next to You” de Chris Brown, interpretando a su novia en el video musical. En 2018, fue miembro del elenco de “Celebrity Big Brother” y terminó en noveno lugar. En 2019, Shannon repitió su papel de Justice en el reinicio de “Jay and Silent Bob”.

Ganancias de póquer

En 2008, mostró sus habilidades en la película de póquer de 2008 “Deal”, como una consumada jugadora de póquer protagonizada por Burt Reynolds. Pero resulta que a Elizabeth le encanta jugar al póquer cuando no está trabajando e incluso lo describe como su segunda carrera. Ella es una visitante común de Las Vegas, va a la ciudad del pecado al menos tres veces al mes para jugar al póquer con algunos de los mejores jugadores de póquer en los Estados Unidos. En 2006, fue nombrada una de las mejores jugadoras de póquer famosas. Anotó 12 cobros en torneos entre 2006 y 2010.

En 2005, Elizabeth jugó en el Evento Principal de la Serie Mundial de Poker de 2005 bajo la dirección de Daniel Negreanu. Ganó un torneo especial para celebrar la apertura de una nueva sala de póquer en el hotel Caesar’s Palace en enero de 2006, venciendo a 83 celebridades y profesionales del póquer para ganar $55,000. Shannon también ganó cuatro veces en la Serie Mundial de Poker. En 2007, avanzó a las semifinales del Campeonato Nacional de Póquer Heads-Up de la NBC, venciendo a un campo de los mejores profesionales del póquer antes de perder finalmente ante Paul Wasicka.

(Foto de Kevin Winter/Getty Images)

vida personal

Elizabeth grabó un anuncio de servicio público después de los ataques del 11 de septiembre de 2001. En su mensaje, declaró: “Soy árabe mitad, pero soy 100 por ciento estadounidense. Lo que está pasando me afecta igual que a todos los demás”.

Estuvo casada con el actor Joseph D. Reitman del 2002 al 2005. Es ecologista y vegana. Elizabeth fundó Animal Avengers con su entonces esposo Reitman, que es una organización de rescate de animales sin fines de lucro que tiene como objetivo rescatar y encontrar hogares para mascotas sin hogar, reducir la población de mascotas, promover la tenencia responsable de mascotas y prevenir la crueldad y el abuso animal. Entre muchos eventos de recaudación de fondos, Team Bodog recaudó más de $ 50,000 para la caridad en una noche de póquer de celebridades en octubre de 2005. Fue presentado por el destacado director del torneo Matt Savage. La organización lidera la impresión 3D de prótesis corporales para animales, incluidos picos sintéticos para gansos.

Elizabeth también se desempeña como portavoz del programa Adopte un pavo de Farm Sanctuary, que insta a las personas a adoptar un pavo en lugar de comer uno para la temporada navideña. Utiliza sus redes sociales, en particular Instagram, para crear conciencia sobre la caza furtiva de rinocerontes, entre otras causas relacionadas con la protección de los animales.

Bienes raices

En agosto de 2001, Shannon pagó $1,425 millones por una casa en el barrio Los Feliz de Los Ángeles. Primero puso la casa a la venta en 2012 por $ 3 millones, y finalmente obtuvo $ 2.8 millones en junio de 2014. should quedar con la casa porque en 2019 se vendió nuevamente por $ 4.5 millones.

Artículo anteriorTony Hsieh
Artículo siguientecachondo salvaje