Patrimonio neto de Sienna Miller: Sienna Miller es una actriz, modelo y diseñadora de moda inglesa que tiene un patrimonio neto de $ 18 millones. Aunque eventualmente se convirtió en una actriz exitosa, Miller comenzó su carrera como modelo. Comenzó a ganar notoriedad gracias a sus apariciones en “Vogue” italiana y una sesión de fotos en topless para el calendario Pirelli de 2003. El próximo año, Sienna hizo su debut actoral en películas de 2004 como “Layer Cake” y “Alfie”. Pronto siguieron otras películas con “Factory Girl”, “The Edge of Love” y “GI Joe: The Rise of Cobra”.
Después de una breve pausa debido a su insatisfacción con la atención de los medios que estaba recibiendo, Sienna regresó al mundo de la actuación con películas como “The Girl”, “Foxcatcher”, “American Sniper” y “Mississippi Grind”. Hacia fines de la década de 2010, apareció en películas como “Live by Night” y “American Woman”, y también consiguió un papel en la miniserie “The Loudest Voice”. Miller ha ganado una serie de premios y elogios a lo largo de su carrera, incluidas nominaciones para el premio BAFTA Rising Star, el premio BAFTA de televisión a la mejor actriz y el premio Golden Globe a la mejor actriz: miniserie o película para televisión.
Primeros años de vida
Sienna Rose Diana Miller nació el 28 de diciembre de 1981 en la ciudad de Nueva York. Solo dieciocho meses después, se mudó con su familia a Londres. Su madre es una ex modelo sudafricana y su padre es un banquero y marchante de arte estadounidense. Criada junto a una hermana llamada Savannah, Sienna se mudó a Parsons Green en 1987 después de que sus padres se divorciaran.
Durante sus primeros años, Miller asistió a internados y se volvió hábil en el lacrosse. Descrita como una “rebelde” durante sus años de escuela secundaria, Sienna fumaba y bebía con regularidad. Después de graduarse de la escuela secundaria, inmediatamente consiguió un trabajo como modelo en Alemania. Luego usó su pago para mudarse a la ciudad de Nueva York e inscribirse en un curso de actuación en el Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg.
Carrera profesional
Miller comenzó su carrera en el entretenimiento como modelo, trabajando con marcas como Coca-Cola antes de aparecer en revistas como “Vogue”, “Nylon”, “Marie Claire” y “Porter Edit”. También ganó fama al posar en topless para el Calendario Pirelli del 2003.
Sin embargo, también estaba reservando papeles actorales desde 2001, en películas como “South Kensington”. Durante estos primeros años, apareció en programas como “The American Embassy”, “Bedtime” y “Keen Eddie”. Después de comenzar una relación con Jude Law en 2004, comenzó a disfrutar de una mayor exposición y los papeles llegaron con más facilidad. Un papel importante para Miller fue en “Layer Cake”, y posteriormente apareció en “Alfie”.
Otros papeles llegaron con “Casanova”, “Factory Girl” y “The Mysteries of Pittsburgh”. Cuando apareció en “The Edge of Love”, estaba empezando a estar bastante desilusionada por el mundo del espectáculo. Después de “GI Joe: The Rise of the Cobra”, se tomó un descanso del trabajo cinematográfico y finalmente aceptó un papel principal en la obra de Broadway “After Miss Julie”.
En 2012, volvió al cine y comenzó a interpretar papeles más complejos y dramáticos en películas como “The Girl”, “Two Jacks” y “Just like a Woman”. Otros papeles llegaron con “Mississippi Grind”, “Unfinished Business”, “High-Rise” y “Burnt”. A partir de 2018, Sienna recibió elogios generalizados de la crítica por sus papeles en películas como “The Catcher Was a Spy”, “21 Bridges” y “The Loudest Voice”.
Durante su carrera como actriz, ha seguido realizando varios trabajos como modelo. En 2006, comenzó su contrato de dos años con Pepe Jeans London. En 2009, fue anunciada como nueva embajadora de la nueva fragancia de Hugo Boss. En 2016, se asoció con Lindex, una cadena de moda sueca. En el 2020 apareció en una sesión de fotos de Gucci. Miller también ha lanzado su propia marca de moda junto con su hermana, Savannah, que es diseñadora de moda profesional.
imágenes falsas
Relaciones
Sienna Miller es probablemente mejor conocida por su relación intermitente con Jude Law. La pareja se comprometió por primera vez en 2004, aunque un año después la relación se vino abajo después de que Law anunciara públicamente que había tenido una aventura con la niñera de sus hijos. Law y Miller intentaron preservar su relación, pero finalmente se separaron en 2006. Sin embargo, volvieron a estar juntos en 2009, solo para separarse nuevamente en 2011. En el pasado, Miller había salido con actores como Balthazar Getty y Tom Sturridge. Tuvo un hijo con Sturridge en el 2012.
Controversia
Sienna Miller ha tenido una larga y ardua relación con los medios. Es una crítica desde hace mucho tiempo de los medios sensacionalistas y del periodismo estilo paparazzi. Quizás el ejemplo más notable de esto fue el escándalo de escuchas telefónicas de 2011, después del cual recibió 100,000 libras en daños. Se reveló que News of the World había pirateado su teléfono. También prestó declaración en la Investigación Leveson, quejándose de ser perseguida e intimidada por fotógrafos.
Bienes raíces
En 2009, se informó que Miller había comprado un “retiro rural” en Gloucestershire, Inglaterra. La casa está ubicada cerca de la residencia de su hermana, Savannah, quien dirige una exitosa marca de moda. En 2010, se informó que Sienna estaba vendiendo una casa en Londres con el objetivo de mudarse con su prometido en ese momento, Jude Law.
Según los informes, en 2018, Sienna Miller puso a la venta su casa en Londres y también la ofreció a posibles inquilinos. Miller compró esta residencia en 2011 por 2,7 millones de libras antes de ponerla en venta por 3 millones de libras en 2014. Sin embargo, finalmente no logró su objetivo de vender la propiedad y en 2018 bajó el precio hasta 2,75 millones de libras. . Esto significa que incluso si hubiera logrado vender la casa, apenas habría obtenido ganancias. Sin embargo, también decidió alquilar la propiedad para obtener un poco de flujo de efectivo adicional, con una tarifa de alquiler de 2000 libras al mes.
En 2019, se informó que el “retiro de fin de semana” de Miller en los Hamptons estaba en el mercado por $ 11,25 millones. La casa de Sag Harbor cuenta con 6760 pies cuadrados de espacio habitable, gabinetes italianos, acabados de mármol y techos altos. También hay mucho espacio al aire libre, con múltiples cubiertas y terrazas. En el exterior, hay una piscina infinita y un spa, además de una cabaña adicional para los visitantes.