¿Cuál es el patrimonio neto de Silkk the Shocker?
Silkk the Shocker es un rapero y actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $5 millones. Es conocido por su asociación con varios grupos de Hip-Hop, incluidos TRU y 504 Boyz. El veterano rapero con sede en Nueva Orleans ha estado activo desde mediados de los 90 y ha trabajado con varios sellos discográficos a lo largo de su carrera. Estos incluyen No Limit Forever Records, Shocker World, XLP Distribution, No Limit Records, Priority Records, EMI, Entertainment One, Guitar Music y Globy House.
También conocido simplemente como “Silkk”, su verdadero nombre es Vyshonn King Miller. Master P es el hermano de Silkk y Romeo es su sobrino. El trío se ha unido para formar el sello No Limit Forever. Si bien Silkk ciertamente tiene una buena cantidad de fanáticos, también ha sido incluido en varias listas de “Peores raperos de todos los tiempos”.
Primeros años de vida
Vyshonn King Miller nació el 18 de junio de 1975 en Nueva Orleans, Luisiana. Se crió junto a Robert Percy Miller, quien más tarde se convertiría en el conocido rapero Master P. Durante los primeros años de la infancia de Vyshonn, disfrutaba jugando al baloncesto y eventualmente se volvió bastante hábil. Incluso declaró en una entrevista que una vez los Houston Rockets le ofrecieron un contrato.
Explicó: “Fui realmente bueno al ascender. Incluso con el equipo de Houston [Rockets] estuve cerca de ellos todo el tiempo y me ofrecieron un contrato con el equipo de Houston. mostrar.”
carrera profesional
La carrera de rap de Silkk floreció a mediados y finales de los 90. Primero estableció un contrato discográfico con Priority, lo que le permitió lanzar su álbum debut “The Shocker”. Después del lanzamiento de este álbum, cambió su nombre artístico de “Silkk” a “Silkk the Shocker”. Durante los años siguientes, Silkk colaboró con varios raperos notables, incluidos Mia X y Mystikal. También trabajó mucho con el grupo TRU, apareciendo en su álbum “True 2 da Game”.
En 1998, Silkk apareció en el éxito de Master P “Make ‘Em Say Uhh!” Esto ciertamente lo puso en el mapa y lo llevó a un éxito continuo. Otra colaboración notable siguió con el sencillo “It Ain’t My Fault”, que fue un proyecto con Mystikal. Esta resultó ser una de sus canciones más exitosas y populares, e incluso hoy en día es muy conocida por este sencillo en particular. Continuando con esta tendencia de éxito, Silkk trabajó con Destiny’s Child para crear el sencillo “Just Be Straight with Me”. Ese año estuvo bastante ocupado para Silkk, ya que también encontró tiempo para aparecer en el éxito de Mya “Movin’ On” de su álbum debut homónimo. Otra fuente notable de éxito durante este período fue “Charge It 2 Da Game”,
En 1999, Silkk the Shocker lanzó su segundo álbum en solitario, “Made Man”. Este álbum comenzó sencillos como “It Ain’t My Fault 2”, “Somebody Like Me”, que se reprodujeron en canales de televisión como MTV y BET. Más tarde, quedó claro que estos eran dos de los mayores éxitos de Silkk de todos los tiempos. Mya y Mystika colaboraron con Silkk en “Made Man” y tuvieron un buen desempeño comercial. Sin embargo, la certificación de platino estaba en desacuerdo con las revisiones críticas, que en el mejor de los casos fueron mediocres.
(Foto de Maury Phillips/Getty Images)
Decidido a seguir siendo productivo, Silkk lanzó el álbum “My World, My Way” en 2011. Este álbum tuvo éxito como “He Did That” y “That’s Cool”, que se ubicaron relativamente bien. Mac y Trina colaboran con Silkk en el álbum. Luego siguió en 2004 con “Based on a True Story”, pero el álbum fue una empresa en gran parte sin éxito.
Después de unos años tranquilos, Silkk the Shocker se mostró en YouTube en 2010 con un verso de estilo libre. Poco después, lanzó su primer mixtape, titulado “All I Do Is Win”. Esto coincidió con la colaboración de Shocker con su sobrino, firmando con el sello de Romeo No Limit Forever Records. Durante este período, anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum titulado “Increíble”.
Durante los años siguientes, Silkk lanzó varios sencillos de su próximo álbum. Estos incluyen “Don’t Give Up” y “We Ain’t Even Trippin”. A mediados de la década de 2010, Silkk se volvió cada vez más activo a través de YouTube y sacó la plataforma para anunciar un nuevo sencillo llamado “Business”. Este sencillo contó con BlaqNmilD, un productor interno de No Limit Forever. Más tarde ese año, lanzó un video musical para su sencillo “We Ain’t Even Trippin” a través de su canal de YouTube. Más tarde ese año, lanzó su tercer sencillo del álbum “Increíble”, titulado “Business”.
Otras empresas
Silkk the Shocker ha estado muy involucrado con la WWE a lo largo de los años, y apareció en el álbum de la WWE “WWE Wreckless Intent”. Su contribución al álbum fue un sencillo titulado “I’m Coming”, que posteriormente ha sido utilizado como luchador por varios como tema principal.
Silkk también es conocido por su carrera como actor. Su papel principal fue en 2000, cuando interpretó el papel principal en la película “Hot Boyz”. La película fue dirigida por Master P y cuenta con Garey Busey en un papel secundario. Luego consiguió un papel principal en “More Money, More Family” de 20015, una película que también produjo.
Silkk afirmó una vez que estaba interesado en comprar los New Orleans Saints en una entrevista de 2020. Los New Orleans Saints han sido valorados en $2,075 mil millones. Sus palabras exactas fueron: “Tengo muchas ganas. Creo que en algún momento lo haré”.