¿Cuál es el patrimonio neto y el salario del Sr. T?
El Sr. T es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares. Actor, luchador y orador motivacional, el Sr. T se hizo famoso como luchador, pero logró el éxito mundial como actor. Es mejor conocido por actuar en la serie de televisión de la década de 1980 “The A-Team”, así como en la película “Rocky III” (1982).
Primeros años de vida
Lawrence Tureaud, más conocido simplemente como Mr. T, nació el 21 de mayo de 1952 en Chicago, Illinois. Es el hijo menor de doce hijos y, junto con todos sus hermanos, creció en un apartamento de tres habitaciones. Su padre, Nathaniel Tureaud, era ministro. Sin embargo, dejó a la familia cuando el Sr. T tenía solo cinco años. Después de eso, el Sr. T acortó su nombre a Lawrence Tero, y más tarde en 1970 cambió legalmente su apellido a T.
El Sr. T asistió a la Escuela Secundaria Vocacional Dunbar, donde participó en actividades como fútbol, lucha libre y artes marciales. Obtuvo una beca de fútbol para asistir a la Universidad Prairie View A&M y se especializó en matemáticas durante su tiempo allí, pero finalmente fue expulsado de la escuela después de solo un año. Posteriormente, se alistó en el Ejército de los Estados Unidos, donde se asignó en el Cuerpo de Policía Militar. Después de ser dado de alta, probó para el equipo de la NFL, los Green Bay Packers, pero no reemplazaron pasar el corte.
carrera profesional
Después de su intento fallido de unirse a la NFL, el Sr. T comenzó a trabajar como portero de un club en Chicago. Usando joyas perdidas encontradas en el club, comenzó a usar cadenas de oro en el cuello y mostró su personalidad de Mr. T. Pasó a trabajar como guardaespaldas y lo hizo durante casi diez años. A medida que creció su reputación como guardaespaldas, comenzó a recibir contratos para clientes de alto perfil, como diseñadores, modelos, jueces, políticos, atletas y millonarios. Algunos de estos clientes de perfil alto que ha protegido incluyen a Muhammad Ali, Steve McQueen, Michael Jackson, Leon Spinks, Joe Frazier y Diana Ross, cobrando entre $3,000 y $10,000 por día. Un día, después de ver un peinado inusual en un guerrero mandinka en una revista “National Geographic”, el Sr.
Su primera aparición en televisión fue cuando tenía poco más de veinte años, en la competencia de hombres duros de NBC “Sunday Games” como parte del segmento “America’s Toughest Bouncer”. Termino ganando la competencia. Luego compitió por segunda vez, esta vez en la competencia nombrada “Games People Play”, también en NBC. Fue su aparición en “Games People Play” en 1980 lo que supuestamente inspiró a Sylvester Stallone a escribir la famosa frase “No lo odio, pero… me da pena el tonto” para la película “Rocky III” (1982). Stallone también lo eligió como el principal antagonista, Clubber Lang, en la película.
Posteriormente, luego de su aparición en “Rocky III”, el Sr. T disfrutó de muchas otras apariciones en cine y televisión, incluida la película “Penitentiary 2” (1982), la serie de comedia canadiense “Bizarre” y un episodio de ” Cucharas de plata”. . También sacó el papel del sargento Bosco “BA” Baracus en el programa de televisión “The A-Team”, junto a George Peppard, Dirk Benedict y Dwight Schultz, entre otros. “The A-Team” se emitió durante cuatro temporadas, de 1983 a 1987. Se informa que ganó hasta 80.000 dólares a la semana por su papel en “The A-Team”. También se estrenó en 1983 la película de comedia “DC Cab”, que también protagonizó Paul Rodríguez, Marsha Warfield e Irene Cara. La película se desempeñó modestamente bien en la taquilla,
(Foto de Robert Cianflone/Getty Images)
En 1988, Mr. T comenzó a protagonizar la serie de televisión canadiense “T. and T.”, que contó con un total de tres temporadas. Se emitieron hasta 1990. Otras películas en las que apareció Mr. T incluyen “Freaked” (1993), “The Terrible Thunderlizards” (1993), “Spy Hard” (1996), “Inspector Gadget” (1999), “Not Another Teen Película” (2001), “Juicio” (2001) y “Lluvia de albóndigas” (2009). Ha aparecido en programas como “Straight Line”, “Fuera de este mundo”, “Blossom”, “Martin”, “Malcolm & Eddie”, “Disney’s House of Mouse”, “Johnny Bravo”, “The Simpsons”, “I Pity the Fool”, “Dancing with the Stars” y “Saturday Night Live”, entre otros.
Además de su carrera como actor, el Sr. T participó también en la lucha libre profesional. Entró en la lucha libre profesional en 1985 y fue compañero de equipo de Hulk Hogan en “WrestleMania I” de la World Wrestling Federation. Continuaría apareciendo en varios eventos para la World Wrestling Federation, World Class Championship Wrestling y World Champion Wrestling, a menudo con Hulk Hogan. Fue incluido en el ala de celebridades del Salón de la Fama de la WWE en abril de 2014.
El Sr. T es conocido por su material alentador y positivo dirigido a audiencias más jóvenes y niños. Por ejemplo, en 1984, grabó un video motivacional “Be Somebody… or Be Somebody’s Fool!”, en el que se le puede encontrar dando consejos a los niños, además de cantar y rapear. Su programa de dibujos animados de NBC de 1983 “Mister T” también estaba dirigido a niños. Ha lanzado dos álbumes, “Mr. T’s Commandments” (1984) y “Be Somebody… or Be Somebody’s Fool” (1984) que usan el mismo tono que su video educativo de 1984 y alientan a los niños a decir no a las drogas y permanecieron en ellas. escuela.
Entre 2011 y 2013, el Sr. T presentó “World’s Craziest Fools” en BBC Three.
El 5 de abril de 2014, el Sr. T fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE.
En 2017 compitió en la temporada 24 de “Bailando con las estrellas”.
Imágenes de Toby Canham/Getty
Problemas financieros y filantropía
A pesar de ser uno de los actores más famosos de la década de 1980, a fines de la década de 1990 la carrera del Sr. T se había enfriado en gran medida y se encontró bajo una presión financiera extrema. En 1998, en medio de un tratamiento contra el cáncer, reveló que su cuenta bancaria tenía menos de $200. En ese momento le dijo a Entertainment Tonight:
” probablemente estoy arruinado. Probablemente tengo $200 en el banco. Le di [mis joyas] a mi familia para que las vendieran, ganaran dinero, lo que quisieran hacer. Cosas materiales… tumbas “.
Gracias a patrocinios con compañías como Snickers, Fuze Ice Tea y una carrera ligeramente resurgente, las finanzas del Sr. T se han recuperado de sus mínimos de multas de la década de 1990.
Dejó de usar todas las joyas y cadenas de oro a raíz del desastre del huracán Katrina en 2005, diciendo:
“ Como cristiano, cuando vi a otras personas perder la vida y perder sus tierras y propiedades, sentí que sería un pecado ante Dios para mí continuar usando mi oro. Sentí que sería una insensibilidad y una falta de respeto hacia las personas que perdieron todo, así que dejé de usar mi oro “.
vida personal
El Sr. T se casó con Phyllis Clark en 1971 y tienen tres hijos juntos: dos hijas y un hijo. El Sr. T y Clark se han divorciado desde entonces. En 1995, se detectó un linfoma de células T.