¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Stephanie McMahon?

Stephanie McMahon es una ejecutiva corporativa estadounidense y ex ayuda de cámara y luchadora de World Wrestling Entertainment. Al momento de escribir este artículo, Stephanie tiene un patrimonio neto de $ 150 millones. Ese es un patrimonio neto combinado con su esposo desde 2003, el luchador y vicepresidente ejecutivo de WWE, Triple H, aunque Stephanie es responsable de la mayor parte de la riqueza de la pareja gracias a sus participaciones en las acciones ordinarias de WWE.

Equidad WWE

Al momento de escribir este artículo, Stephanie posee el 2.47% de la WWE. Sus aproximadamente 2,5 millones de acciones de WWE en varios momentos recientes han tenido un valor de tan solo $ 40 millones y tanto como $ 225 millones.

Primeros años de vida

Stephanie McMahon nació en Hartford, Connecticut, el 24 de septiembre de 1976. Es miembro de la mundialmente famosa dinastía de lucha de la familia McMahon. Su padre, Vince McMahon, es el fundador, presidente y director ejecutivo de WWE. Stephanie McMahon modeló productos en los catálogos de la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF) desde los 13 años. Asistió a la Universidad de Boston y obtuvo una licenciatura en Comunicaciones en 1998.

carrera de lucha libre profesional

Una sugerencia del escritor de WWF Vince Russo, McMahon debutó en 1999 como la inocente y amigable hija de Vince McMahon durante una historia que involucró a Vince y The Undertaker. Su primera historia fue The Undertaker acechando y secuestrando a Stephanie al final del pay-per-view de April Backlash, antes de ser rescatado por Stone Cold Steve Austin. Luego comenzó una relación en pantalla con el luchador Test, lo que llevó a una rivalidad en pantalla con su único hermano, Shane McMahon, que ha continuado a lo largo de los años. Ella y Test se comprometieron durante una ceremonia en el ring, pero durante la ceremonia, Triple H mostró un video que reveló que había drogado a McMahon y la había llevado a Las Vegas, donde se casaron en una ceremonia de autoservicio. McMahon defendió con éxito su primer Campeonato Femenino de la WWF en 2000. Dejó WWF durante dos años antes de regresar en 2002 como gerente general de Smackdown. Después de perder un partido ante su madre Linda McMahon, Stephanie desapareció de WWF TV durante dos años.

Getty

Stephanie hizo apariciones esporádicas en WWF de 2005 a 2007, regresando primero como villana en octubre de 2005 para Raw Homecoming, donde se enfrentó a Stone Cold Steve Austin. Una McMahon visiblemente embarazada también regresó en marzo de 2006 en un episodio de “Raw”, visiblemente embarazada. Regresó a un segmento detrás del escenario en abril de 2007 en WrestleMania 23, visitando a su padre antes de su combate Battle of the Billionaires. Después de que su padre regresara a “Raw” después de fingir su propia muerte, McMahon reveló públicamente que su padre tenía un hijo ilegítimo, que estaba en la lista de la WWE. Comenzó a aparecer periódicamente en Raw en 2008 antes de desaparecer una vez más. A mediados de 2013,

En 2016, Vince McMahon anunció a Stephanie como comisionada de la marca Raw. Regresó a Raw en el episodio del 30 de octubre de 2017, enfrentándose al Gerente General de Raw, Kurt Angle. Tras la firma de Ronda Rousey, McMahon inmediatamente se embarcó en una pelea con ella, lo que llevó a la lucha por equipos en WrestleMania 34 contra Rousey y Kurt Angle y su esposo Triple H. Esta fue la primera lucha de McMahon desde SummerSlam 2014 y su primera vez. Partido de WrestleMania. Su equipo fue derrotado cuando hizo tapping con Rousey. Después de esta pérdida, comenzó de nuevo solo haciendo apariciones esporádicas en la televisión.

(Foto de Dimitrios Kambouris/Getty Images)

carrera de negocios

Después de graduarse, comenzó a trabajar en el área comercial de WWF por un tiempo completo. Stephanie McMahon ha desempeñado muchos roles en World Wrestling Entertainment y fue nombrada directora de marca en 2013 para la compañía de entretenimiento deportivo que posee y dirige su padre. Ella es la única superestrella/diva de cuarta generación en la WWE. El alias de WWE de Stephanie McMahon es “La princesa multimillonaria” y durante su carrera como luchadora fue campeona femenina y gerente general de SmackDown. Su madre, Linda McMahon, se separó de la WWE para convertirse en Administradora de la Administración de Pequeñas Empresas.

Los cargos oficiales de McMahon han sido ejecutivo de cuentas y recepcionista de 1998 a 2002, director de televisión creativa de 2002 a 2006, vicepresidente sénior de escritura creativa de 2006 a 2007, vicepresidente ejecutivo de operaciones y desarrollo creativo de 2007 a 2013, y director de marca a partir de 2013. Stephanie McMahon ha ganado dos premios Slammy, así como el premio Vincent J. McMahon Legacy of Excellence.

Otras apariciones

McMahon ha aparecido en varios programas de ESPN, así como en “The Howard Stern Show”, “Jimmy Kimmel Live!” y “Opie y Anthony”. En noviembre de 2001, apareció en un episodio especial de “The Weakest Link” de NBC, donde las personalidades de WWF compitieron entre sí por las respectivas organizaciones benéficas. Llegó a los dos últimos, pero perdió ante su esposo Triple H. Apareció en el final de temporada de “Punk’d” de MTV. En 2009, apareció en “The Market Morning Show” de Business News Network. Más tarde ese año, apareció en un episodio de “Cena: Imposible” de Food Network. En octubre de 2013, se convirtió en presidenta honoraria de las Olimpiadas Especiales de Connecticut. Stephanie también ha aparecido en decenas de videojuegos de la WWE.

vida personal

Está casada con el luchador y ejecutivo de la WWE Paul “Triple H” Levesque. Comenzaron a salir en 2000 durante su romance con guión. Se comprometieron el día de San Valentín de 2003 y se casaron en octubre de 2003 en Sleepy Hollow, Nueva York. Después de casarse, Stephanie tomó el apellido de su esposo y cambió legalmente su segundo nombre a McMahon. La pareja tiene tres hijas: Aurora Rose Levesque (nacida en 2006), Murphy Claire Levesque (nacida en 2008) y Vaughn Evelyn Levesque, nacida en 2010.

McMahon y su esposo son republicanos que contribuyeron $2,700 a la campaña presidencial de Chris Christie.

Artículo anteriorgiovanni ribisi
Artículo siguienteRosado