¿Cuál era el patrimonio neto de Steve Irwin?
Steve Irwin era un experto en vida silvestre australiana, conservacionista y personalidad televisiva que tenía un patrimonio neto de $ 10 millones en el momento de su muerte en 2006. Conocido por sus fanáticos como “El cazador de cocodrilos”, Irwin ganó seguidores en todo el mundo con su apasionante vida salvaje. programas de television. Estaba especialmente bien informado sobre los cocodrilos y otros reptiles, habiendo crecido alrededor de ellos cuando era niño.
Se convirtió en un fenómeno mundial con el éxito de su serie de televisión “The Crocodile Hunter”, que se estrenó en 1996 y se prolongó hasta 2007. Junto con su esposa Terri, Steve presentó programas como “Croc Files”, “The Crocodile Hunter Diarios” y “Veterinarios de Nueva Raza”. Fuera de sus hazañas televisivas, Irwin era copropietario y operaba el zoológico de Australia con su esposa. El zoológico fue fundado inicialmente por los padres de Steve.
En 2006, Irwin murió en un accidente mientras filmaba en la Gran Barrera de Coral de Australia. Ballena nadando, fue atravesado en el pecho por una raya de cola corta. La herida lo mató y la noticia de su muerte fue recibida por fanáticos afligidos de todo el mundo. Varias organizaciones y celebridades de alto perfil rindieron homenaje a Irwin, y varios zoológicos, parques y calles ahora llevan su nombre. Su esposa y sus dos hijos funcionan operando el Zoológico de Australia.
Primeros años de vida
Stephen Robert Irwin nació el 22 de febrero de 1962 en Upper Ferntree Gully, Victoria, Australia. Fue criado por Robert “Bob” Irwin, un conocido naturalista australiano y cuidador del zoológico que fundó el Parque de reptiles y fauna de Queensland. En 1970, Steve se mudó con su familia a Queensland, donde asistió a la escuela secundaria. Su padre lo ayudó a aprender sobre los reptiles desde una edad temprana, y rápidamente se involucró en el zoológico de su padre de diferentes maneras, incluida la alimentación de los animales y el mantenimiento de los recintos. A la edad de seis años, le dieron un pitón matorral de 12 pies como mascota. A los nueve años, era un adiestrador de cocodrilos experimentado y luchó con su primer cocodrilo bajo la supervisión de su padre. En 1991,
Relaciones
Steve Irwin conoció a Terri Raines en 1991 mientras visitaba el zoológico de Australia. La relación ha sido descrita como “amor a primera vista” y se comprometió a los cuatro meses. En 1992 se casaron y en 1998 dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo. En 2003, tuvieron otro hijo juntos. Irwin declaró en numerosas ocasiones que quería ser grabado principalmente como un “buen padre”.
carrera profesional
Terri y Steve decidieron filmar su luna de miel, la cual pasaron atrapando cocodrilos juntos. Este se convirtió en el primer episodio de “The Crocodile Hunter”, y fue filmado por John Stainton. La serie debutó en la televisión australiana en 1996 y luego se llevó a América del Norte en 1997. Tuvo mucho éxito y llegó a 500 millones de espectadores en todo el mundo. La fuerza impulsora detrás de la serie fue la personalidad de Steve y su fuerte acento australiano. El eslogan característico de Irwin fue “¡Crikey!”, Y muchos fanáticos de todo el mundo lo repitieron. Steve incluso fue elogiado por el legendario historiador natural David Attenborough, quien elogió a Irwin por presentar a los jóvenes el mundo natural.
imagenes falsas
“The Crocodile Hunter” finalmente terminó con un final de serie de tres horas que presentó el Himalaya, el río Yangtze, Borneo y el Parque Nacional Kruger. Luego, Steve protagonizó documentales como “Croc Files”, “The Crocodile Hunter Diaries” y “New Breed Vets”. Fuera de estos compromisos, apareció en varios comerciales y fue invitado en varios programas de entrevistas. También continuó realizando mejoras en el zoológico de Australia. También apareció en algunas películas, como “Dr. Dolittle 2”. Su único papel protagónico fue en “The Crocodile Hunter: Collision Course”, que recibió críticas mixtas. Además, Irwin fue muy elogiado por su papel como conservacionista.
Paso
En septiembre de 2006, Steve Irwin fue perforado en el pecho por una púa de raya mientras filmaba en la Gran Barrera de Coral. El aguijón atravesó su pared torácica y su corazón, causándole un traumatismo grave y una muerte casi instantánea. El animal que golpeó a Steve fue una raya de cola corta, y estos animales son capaces de infligir heridas letales, especialmente si el aguijón entra en contacto con un órgano vital. Los aguijones también contienen una neurotoxina que restringe la contracción del músculo liso y ralentiza la circulación sanguínea. Sin embargo, Steve Irwin probablemente no experimentó ninguno de los efectos del veneno, ya que su muerte fue causada por la perforación física de su corazón en el lugar de los efectos neurotóxicos.
Vale la pena señalar que Steve Irwin fue increíblemente desafortunado al ser atravesado no solo en el corazón, sino también por un animal que no se sabe que sea agresivo. Se cree que la muerte de Irwin es el único ataque mortal de una raya captado por la cámara, y sigue siendo el ejemplo más famoso de un ataque mortal de una raya.
Controversias
Irwin fue visto como una figura un poco controvertida en muchos círculos. Varios críticos han acusado a Steve de perturbar la vida silvestre, y se sabía que a veces transportaba a los animales de una manera un poco brusca, y una vez fue acusado de molestar a las ballenas, focas y pingüinos mientras estaba en la Antártida. También recibió críticas considerables después de alimentar a un cocodrilo mientras sostenía en brazos a su hijo de un mes. Algunos incluso lo acusaron de abuso infantil debido al incidente, lo que llevó a Steve a disculparse en público.