¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Suzanne Somers?

Suzanne Somers es una actriz, autora y cantante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $100 millones. Aunque Suzanne Somers es probablemente más conocida por sus apariciones en las exitosas comedias de situación Three’s Company y Step By Step , desde entonces se ha convertido en una exitosa empresaria y empresaria. Suzanne Somers también se ha hecho famosa por sus libros de autoayuda, muchos de los cuales se centran en la alternativa medicina. Somers se ha convertido en una figura controvertida a lo largo de los años, pero no se puede negar su éxito.

Primeros años de vida

Suzanne Marie Mahoney nació el 16 de octubre de 1946 en San Bruno, California. Criada en una familia católica irlandesa junto a 3 hermanos, Suzanne luchó cuando era niña. Su padre era un gran alcohólico y abusó verbalmente de Suzanne durante su juventud. En su adolescencia, Suzanne se convirtió en animadora en su escuela secundaria y se llevó a los 19. Ese año, también tuvo su primer hijo. El matrimonio terminó tres años después.

carrera profesional

En 1969, Somers ganó notoriedad después de aparecer en Anniversary Game como modelo premiada. Mientras trabajaba en el programa, conoció al presentador Alan Hamel, con quien se hizo más tarde en 1977. Uno de sus primeros papeles importantes como actriz fue en la exitosa película American Graffiti de George Lucas. Durante el siguiente período, Suzanne Somers obtuvo papeles en programas como The Rockford Files, The Six Million Dollar Man y One Day At A Time . También tiene un papel menor no acreditado en la película Magnum Force .

En 1977, Suzanne Somers consiguió un papel principal en Three’s Company . Interpretó a una rubia tonta estereotipada y pronto se convirtió en un símbolo sexual debido a sus actuaciones en el programa. Three’s Company lo hizo increíblemente bien en términos de evaluaciones. En 1980, Somers comenzó a exigir un salario mucho más alto y posteriormente fue despedido.

Después de Three’s Company , a Suzanne Somers le resultó difícil aparecer en comedias de situación debido a su controvertida salida de la serie. Sin embargo, finalmente encontré su camino de regreso al mundo de las comedias de situación con She’s the Sheriff en 1987. El programa surgió dos temporadas. Después de aparecer en una variedad de películas para televisión, Somers consiguió otro papel notable en la comedia de situación Step By Step . La comedia de situación comenzó en 1991 y apareció siete temporadas, aumentando considerablemente el poder estelar de Somers.

Además, Suzanne Somers ha presentado varios programas de entrevistas a lo largo de los años. También apareció en producciones de Broadway y apareció en Dancing with the Stars en 2015, ocupando el noveno lugar. Una importante figura de la cultura pop, Suzanne Somers ha sido referenciada en gran medida en programas como South Park y Beavis and Butthead.

Playboy

Somers ha aparecido en Playboy dos veces. En ambas ocasiones se ha mostrado a la actriz desnuda, aunque al principio apareció en la revista como una madre soltera en apuros que no podía pagar sus cuentas. Aunque inicialmente se negó a posar desnuda, finalmente accedió. Más tarde negó haber obtenido en la sesión, lo que llevó a Playboy a publicar las imágenes en 1980, demostrando que estaba equivocada. Somers estaba bastante enojado y demandó un Playboy , finalmente recibiendo un acuerdo de $50,000. Una de sus mayores preocupaciones era que su hijo de 14 años viera las imágenes y eso afectara su estado mental.

Cuatro años más tarde, Somers accedió a posar por segunda vez, a pesar de su enfado por la primera sesión de desnudos. Sintió que esta vez al menos podía controlar la calidad de las imágenes. También creía que reviviría su carrera, ya que había dejado Three’s Company justo antes. La segunda sesión de desnudos se publicó en 1984, y su hijo de 18 años admitió más tarde haber visto las fotos de desnudos, a pesar de la insistencia de Somers de que no querría ver a su propia madre en Playboy .

(Foto de Kevin Winter/Getty Images)

diagnostico de cancer

A Suzanne le diagnosticaron cáncer de mama en el año 2000. Aunque los médicos le recomendaron quimioterapia, optaron por la medicina alternativa. Inicialmente se trató a sí mismo con un extracto de muérdago llamado Iscador. Ella combinó esto con un procedimiento quirúrgico para extirpar un bulto canceroso y siguió con radioterapia.

Los médicos han criticado a Somers por abogar por un enfoque no tradicional para el tratamiento del cáncer. Además de sus puntos de vista poco ortodoxos sobre el tratamiento del cáncer, Suzanne Somers se opone a la fluoración del agua y apoya firmemente la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas para tratar varios problemas de la mujer. Muchos de estos puntos de vista se han expuesto en los libros de autoayuda de Somers.

Ingresos de Thighmaster

A principios de la década de 1990, Suzanne comenzó a aparecer en infomerciales para Thighmaster. El producto tuvo un éxito enorme, recaudando más de 100 millones de dólares en ventas a lo largo de los años.

Disputa salarial de Three’s Company

En 1977, Suzanne consiguió su papel en Three’s Company, ganando un salario inicial de $ 5,000 por episodio durante las primeras cuatro temporadas del programa. Para la quinta temporada, su salario aumentó a $30,000 por episodio. Con el dinero actual, esto equivaldría a unos 95.000 dólares por episodio. En este punto, ella era un fenómeno global y fácilmente la persona más famosa del programa. Para reflejar su nueva fama, Suzanne sorprendió a los productores y ejecutivos de la cadena al pedir un aumento de salario a $ 150,000 por episodio, la misma cantidad que ganó su coprotagonista John Ritter. Con el dinero actual, eso equivaldría a unos 500.000 dólares por episodio. Pero eso no es todo: también cabildeó por el 10% de las ganancias del programa. Los productores se negaron,

Reflexionando sobre las circunstancias, Suzanne recordaría más tarde en una entrevista:

“Comencé a darme cuenta de que esto es un negocio. Veo que a los hombres se les paga cuatro, cinco, 10 veces más, y están en programas que no tienen tanto éxito como el mío. Cuando eres un actor en apuros o actriz, aguantas ahí con la esperanza de ser una de las pocas que anota”.

Y sobre las consecuencias de su negociación fallida:

“Mi carrera estaba muerta, porque el público se enojó conmigo por ser codicioso. Y me retrataron como codicioso. Y realmente lo que estaba pidiendo sigo pensando que lo merecía

Gracias para Suzanne, su carrera resucitó por completo gracias al Thighmaster y “Step By Step”.

Bienes raíces

Suzanne y Alan son dueños de varias casas en el sur de California. En un momento en 2008, se puso en venta una gran mansión que se encuentra en 73 acres en Palm Springs por $35 millones. Han sido dueños de esta propiedad desde finales de la década de 1970. En 2018, el precio se redujo a más de la mitad a $ 14,5 millones y luego se redujo nuevamente en 2019 a solo $ 9,5 millones. Anteriormente poseían 480 acres en el norte de Palm Springs que en 2018 donaron a la Comisión de Conservación del Valle de Coachella.

En 1999 gastaron $2.3 millones en una propiedad frente al mar en Malibú. En 2001 compraron el lote de al lado por $2,35 millones, lo que les dio 190 pies de frente al mar. Una de las casas quedó completamente destruida en un incendio en 2007, la otra sufrió graves daños. Enumeró la propiedad combinada de dos lotes en 2018 por $ 16,2 millones y, al momento de escribir este artículo, no ha encontrado un comprador. Más tarde se informó que la propiedad había sido enviada al bloque de subastas después de que no se pudo encontrar un comprador en repetidas ocasiones y que se estaban reduciendo a la casa cercana que habían comprado antes.

Artículo anteriorserhant ryan
Artículo siguientevinnie jones