Patrimonio neto de Tamera Mowry: Tamera Mowry es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones. Mowry es mejor conocido por sus papeles en televisión. Muchos fanáticos pueden recordarla de “Sister, Sister”, en la que actuó junto a su hermana gemela idéntica, Tia Mowry. Durante los años siguientes, siguió apareciendo en una variedad de series de televisión. Tamera también es famosa por el programa de telerrealidad “Tia & Tamera”, que siguió a la vida de las dos hermanas. Durante siete años, Mowry también actuó como presentador del programa de entrevistas “The Real”.

Primeros años: Tamera Darvette Mowry nació el 6 de julio de 1978 en Gelnhausen, antigua Alemania Occidental. Sus padres se unieron al ejército de los EE. UU. a una edad muy temprana y estaban sirviendo en el extranjero cuando nacieron Tamera y Tia. Los gemelos se criaron junto a dos hermanos menores y la familia finalmente se estableció en California. Tanto Tia como Tamera se concluyen en cristianas renacidas cuando tienen ocho años.

Carrera: Mowry comenzó su carrera como actriz a principios de los 90 con series de televisión como “Flesh ‘n’ Blood”, “True Colors” y “Full House”. Su primer avance real llegó en 1994 cuando ella y Tia necesitaron papeles principales en “Sister, Sister”. Mientras Tamera actuaba en “Sister, Sister”, todavía tuvo tiempo de aparecer en otras series, como “Are You Afraid of the Dark?” También consiguió un papel de actuación de voz en “The Adventures of Hyperman”. En 1997, Tamera apareció en un episodio de “Smart Guy” antes de obtener otro papel como actriz de voz en “Detention”.

En este punto, “Hermana, Hermana” había llegado a su fin. Luego, Tamera apareció en películas para televisión como “Algo para cantar” y “Diecisiete otra vez”. Después de reservar un papel de dos años en “Strong Medicine”, Tamera unió fuerzas con su hermana gemela una vez más en la película de televisión de Disney “Twitches”. Más tarde repitió su papel en la secuela, “Twitches Too”. Otros papeles de actuación de voz llegaron con “Family Guy” y “The Super Hero Squad Show” antes de que Tamera apareciera en otra película para televisión llamada “Double Wedding”.

En 2011, Mowry se convirtió en el tema del reality show “Tia & Tamera”, que apareció dos años. En 2013, se convirtió en coanfitriona de “La Real”, cargo que ocupó durante 7 años. A lo largo de los años siguientes, Tamera apareció en programas como “Melissa & Joey”, “Talking Dead”, “Hollywood Darlings”, “Daytime Divas” y “Help Us Get Married”. También es conocido por aparecer en la película “The Hot Chick”.

(Foto de Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Empresas comerciales: Tia y Tamera han iniciado una empresa llamada Need Brand. Esto coincidió con el ingreso de ambos a la maternidad. Han lanzado dos productos: Milky! (una botella de leche) y Stretchy! (una crema para las estrías). La pareja también ha publicado libros llamados “Twintuition: Double Vision” y “Twintuition: Double Trouble”.

Relaciones: Durante muchos años, Mowry se mantuvo célibe debido a sus creencias cristianas. Si bien finalmente perdió su virginidad a la edad de 29 años, luego se sintió culpable y se comprometió a abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio. En 2011, Tamera se casó con el ex profesional de béisbol y corresponsal de Fox News, Adam Housley. Habían estado saliendo durante seis años antes de su matrimonio. A lo largo de su relación, han tenido dos hijos juntos.

Bienes Raíces: En 2011, Tamera Mowry discretamente compró una casa en el área de Napa Valley en el norte de California por una tarifa no revelada. A lo largo de los años, Mowry y su esposo Adam renovaron la casa y le dieron a su cocina un ambiente “sureño”. Su residencia también cuenta con un amplio patio trasero con vistas al campo y una bodega de 400 botellas. La familia de Adam posee un viñedo cercano.

En 2014, Tamera adquirió un baldío solar en Playa del Rey por $1.425 millones. El lote abarca 5,000 pies cuadrados y los observaron comentaron que Tamera y Adam probablemente estaban planeando construir su propia casa personalizada en el área residencial, que está cerca del aeropuerto de Los Ángeles.

Artículo anteriorshemar moore
Artículo siguientekathie lee gifford