Patrimonio neto de Tia Mowry: Tia Mowry es una actriz, cantante, autora y artista de doblaje estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones. Tia es probablemente mejor conocida por su papel protagónico en la comedia “Sister, Sister”. Este espectáculo también contó con la hermana gemela de Tia, Tamera Mowry. A lo largo de los años, los gemelos idénticos han aparecido juntos en muchas producciones. Otro buen ejemplo es la película “Twitches” y su secuela, “Twitches Too”.

Tanto Tia como Tamera son conocidos por sus exitosas carreras de actuación de voz fuera de la actuación en pantalla. Además, las gemelas fueron el tema de un reality show de televisión llamado “Tia & Tamera”. Tia ha actuado en muchas producciones sin su hermana. Estos incluyen series de televisión como “The Game” e “Instant Mom”. Fuera de su trabajo en televisión, Tia ha aparecido en varias películas como “Baggage Claim” e “Indivisible”. Tia y Tamera iniciaron un notable grupo musical en los años 90 y lanzaron varios sencillos exitosos.

Primeros años: Tia Dashon Mowry nació el 6 de julio de 1978 en Gelnhausen, antigua Alemania Occidental. Sus padres se unieron al ejército de los EE. UU. a una edad muy temprana y estaban sirviendo en el extranjero cuando nacieron Tamera y Tia. Los gemelos se criaron junto a dos hermanos menores y la familia finalmente se estableció en California. Tanto Tia como Tamera se concluyen en cristianas renacidas cuando tienen ocho años. Durante su crianza, Tia compitió en concursos de belleza y concursos de talentos.

Carrera: después de que la familia se mudó a California, Tia y Tamera comenzaron a obtener pequeños papeles en comerciales y series de televisión. Después de aparecer en series como “Dangerous Women”, “True Colors” y “Full House” a principios de los 90, las hermanas Mowry hicieron su gran avance con “Sister, Sister”. Ambas hermanas continuaron actuando en proyectos externos, sobre todo con papeles de actuación de voz en series como “The Adventures of Hyperman” y “Detention”.

En 2000, Tia y Tamera aparecieron en la película para televisión “Seventeen Again”. Luego, Tia obtuvo un destacado papel como actriz de voz en la serie animada “Bratz” antes de reunirse con su hermana una vez más en “Twitches” de Disney. Después de aparecer en series como “Love, Inc.”, “Girlfriends” y “Strong”, Tia repitió su papel anterior en la secuela “Twitches Too”. Durante los siguientes años, Tia apareció en el programa de telerrealidad “Tia & Tamera”. También apareció en la película para televisión “The Mistle-Tones”.

(Foto de Frederick M. Brown/Getty Images)

En 2013, Mowry consiguió un papel central en la serie “Instant Mom”. Después de que este programa terminó en 2015, Tia apareció en series como “Rosewood”, “Mistresses”, “Man with a Plan” y “Nicky, Ricky, Dicky & Dawn”. En los años siguientes, apareció en series como “Me, Myself & I”, “Prince of Peoria” y “A Black Lady Sketch Show”. En el 2019, consiguió un papel en “Family Reunion”. Fuera de su trabajo televisivo, Tia ha aparecido en películas como “The Hot Chick”, “Baggage Claim” e “Indivisible”. También es conocido por dirigir su propio programa de cocina y podcast.

Empresas comerciales: Tia y Tamera han iniciado una empresa llamada Need Brand. Esto coincidió con el ingreso de ambos a la maternidad. Han lanzado dos productos: Milky! (una botella de leche) y Stretchy! (una crema para las estrías). La pareja también ha publicado libros llamados “Twintuition: Double Vision” y “Twintuition: Double Trouble”.

Relaciones: Mientras trabajaba en el set de la película “Hollywood Horror”, Tia conoció al actor Cory Hardrict. Comenzaron a salir y seis años después se comprometieron. En 2008, la pareja se casó. A lo largo de su relación, han tenido dos hijos juntos.

Bienes raíces: en 2019, se informó que Tia estaba vendiendo una casa en Agoura Hills, California por $ 1,545 millones. La residencia de 4200 pies cuadrados cuenta con cinco baños, cinco chimeneas y una cocina con isla central. La casa también se encuentra en un terreno de un acre con un patio, un parque infantil, una cancha de deportes y césped. La casa está situada en lo alto de una cresta que ofrece vistas excepcionales de los cañones y las montañas. Tía originalmente había comprado la casa dos años antes.

Artículo anteriorken trébol
Artículo siguienteken grifo