Patrimonio neto de Tico Torres : Tico Torres es un baterista, músico y artista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Es mejor conocido como el baterista de Bon Jovi. En 2018, Torres fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto con los demás miembros de Bon Jovi.

Primeros años:  Tico Torres nació Héctor Juan Samuel Torres en Nueva York el 7 de octubre de 1953. Creció en Woodbridge, Nueva Jersey. Sus padres, Héctor y Emma, ​​​​emigraron a los Estados Unidos desde Cuba en 1949. Torres asistió a la escuela secundaria John F. Kennedy. Torres era un fanático del jazz mientras crecía. Comenzó a tocar la guitarra, pero en 1967, cuando tenía 14 años, su primo lo introdujo en la batería. Fue influenciado por The Beatles y Joe Morello en su adolescencia.

En 1969, cuando estaba en la escuela secundaria, tocaba la batería en Six Feet Under, una banda de rock psicodélico. Cuando se unió a Bon Jovi en 1983, Torres era un músico experimentado que había tocado en vivo en clubes de rock de Nueva Jersey con la R-Band de Joe Cerisano, así como en el estudio con Pat Benatar, Chuck Berry, Cher, Alice Cooper y Stevie. Nicks, entre otros. Torres también audicionó para Kiss en 1980 después de que Peter Criss dejara la banda.

Carrera profesional:  El camino de Torres para unirse a Bon Jovi fue a través de Alec John Such. Los dos se conocieron cuando Torres tocaba en una banda llamada Phantom’s Opera. Tales le apareció a Torres a Jon Bon Jovi y al principio Torres estaba un poco molesto por el hecho de que Jon era nueve años menor que él. Torres tenía 30 años en ese momento. Sin embargo, Jon encantó a Torres con su personalidad y su actuación y se unió a la banda. Torres es principalmente baterista, pero ha cantado la voz principal en el box set “100,000,000 Bon Jovi Fans Can’t Be Wrong”. También hubo coros en varias de las primeras canciones de Bon Jovi, incluida la icónica “Born to Be My Baby”. Su discografía con la banda incluye “Bon Jovi”, “7800 grados Fahrenheit”, “

Como baterista, Torres usó la batería y el hardware de Pearl desde 1984 hasta el último show de Richie Sambora con Bon Jovi en abril de 2013. En ese momento, cambió a DW ya una batería personalizada hecha de madera de cerezo que desarrolló Torres. También usa platillos Paiste, parches Remo y baquetas, cinta adhesiva y guantes Easton Ahead.

Torres también es artista y ha exhibido sus pinturas desde 1994. Torres pinta escenas de la vida cotidiana y de su vida con Bon Jovi. Una de sus pinturas apareció en un video de la canción de Bon Jovi “Who Says You Can’t Go Home”.

Torres también fundó una línea de moda Rock Star Baby que vende ropa, cochecitos, muebles, juguetes y joyas para bebés.

Un error común es que no se puede cantar. Reveló que su voz es áspera de manera similar a la de Louis Armstrong.

Vida personal:  Torres estaba casado cuando se unió a Bon Jovi, pero eso terminó poco después de unirse a la banda en 1983.

Torres y la modelo Eva Herzigova se casaron en Nueva Jersey en 1996. A la ceremonia asistieron sus familiares y amigos más cercanos, incluidos miembros de Bon Jovi y Donald Trump. Torres y Herzigova se divorciaron en 1998.

En septiembre de 2001, Torres se casó con María Alejandra. Tienen un hijo, Héctor Alexander, que nació en enero de 2004.

A Torres le encanta jugar al golf. Nunca viaja sin sus palos de golf, lo que le ha dado la oportunidad de jugar en muchos de los mejores campos de golf del mundo.

Es buen amigo del músico Huey Lewis de Huey Lewis and the News.

Torres fue trasladado de urgencia al hospital con un dolor intenso en el abdomen en 2013. Tuvo una cirugía de vesícula biliar de emergencia.

Estableció The Tico Torres Children Foundation, una organización benéfica creada para ayudar a los niños necesitados a combatir el hambre, las enfermedades, la falta de vivienda, el abandono, el abuso y la enfermedad.

En 2012, Tico Torres fue elegido miembro de la Junta Directiva del Equipo de Conservación de la Amazonía. Él es un patrocinador financiero de la organización, y en 2014 visitó con ellos sitios de campo en el Amazonas.

Torres es partidaria de la Fundación Make-A-Wish.

Bienes Raíces: Tico Torres posee una casa en Colts Neck, Nueva Jersey y una casa frente al mar en Júpiter, Florida.

Artículo anteriorrosa charlie
Artículo siguientejuan amós