¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Tiffany Haddish ?
Tiffany Haddish es una bailarina, actriz y comediante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $6 millones. Tiffany Haddish es mejor conocida por sus papeles en varias películas y series de televisión. También se ha convertido en una talentosa actriz de doblaje después de trabajar en varias producciones animadas y videojuegos.
Primeros años de vida
Tiffany Haddish nació el 3 de diciembre de 1979 en Los Ángeles. Su padre era un inmigrante, mientras que su madre era propietaria de una pequeña empresa. El padre de Haddish dejó a la familia cuando ella tenía tres años, dejando a su madre un cargo de sus varios hijos. Sin embargo, la tragedia se atascó en 1988 cuando la madre de Tiffany Haddish estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico que le daño cerebral. Esto desencadenó un episodio esquizofrénico, lo que hizo que los siguientes dos años difícilmente difíciles para Haddish y sus medios hermanos.
Su madre probablemente experimentó un cambio de personalidad masivo, volviéndose violenta y abusiva. Tiffany Haddish descubrió que si hacía reír a su madre, sería menos probable que se enfadara. Esto fue resultado el comienzo de su viaje hacia la comedia. A los 12 años, Tiffany Haddish fue puesta en un hogar de acogida y separada de sus medios hermanos. A los 15 años, la abuela de Haddish comenzó a cuidarla.
A pesar de ser una estudiante brillante y talentosa, Tiffany Haddish fue disciplinada con frecuencia por romper las reglas en la escuela. Una trabajadora social descubrió que Haddish tenía un trauma psicológico significativo y le dio la opción de ir a un campamento de comedia en lugar de asistir a terapia. Esta experiencia permitió que su talento para la comedia se convirtiera en una válvula de escape para ella, y luego afirmó que le salvó la vida.
Tiffany Haddish luego asistió a la Universidad de Santa Mónica cuando tenía 20 años, e hizo malabarismos con las exigencias de la universidad con una floreciente carrera en la comedia. Haddish luchó con las cargas financieras en este momento y luego admitió que estuvo viviendo en su automóvil durante muchos años mientras intentaba ingresar al mundo de la comedia. Para estabilizar, Haddish asumió muchos trabajos, incluido trabajar como representante de servicio al cliente para varias aerolíneas.
carrera profesional
Después de muchos años de intentar entrar en el mundo del entretenimiento, Tiffany Haddish tuvo su gran oportunidad cuando apareció en la competencia ¿Quién tiene chistes de Bill Bellamy ? Su talento se notó de inmediato y más tarde comenzó a hacer audiciones para varios papeles en programas de televisión. Muy pronto, estaba reservando papeles en programas como That’s So Raven , My Name is Earl , It’s Always Sunny in Philadelphia y Def Comedy Jam . También comenzó a reservar papeles en películas, como Meet the Spartans .
En 2013, Tiffany Haddish comenzó a contratar papeles recurrentes. El primero de ellos llegó cuando comenzó a aparecer periódicamente en Real Husbands of Hollywood . Luego comenzó a aparecer en If Loving You Is Wrong en Oprah Winfrey Network, aunque dejó el programa después de una temporada para buscar una oportunidad mejor y más grande: un papel más importante en The Carmichael Show . Los fanáticos de esta serie recordarán a Tiffany Haddish como la esposa de Bobby Carmichael. Permaneció como miembro regular del elenco durante tres temporadas.
En 2016, se convirtió en un nombre aún más conocido en la industria del entretenimiento después de protagonizar junto a Keegan-Michael Key y Jordan Peele (Key and Peele) en la película Keanu .
Dia Dipasupil/Getty Images
Aunque Tiffany Haddish ciertamente estaba teniendo éxito en la industria del entretenimiento, no fue sino hasta 2017 que se hizo realmente famosa en todo el mundo. Durante este año, apareció en la exitosa película Girls Trip . Aunque Haddish apareció junto a leyendas de la actuación, como Jada Pinkett Smith y Queen Latifah, Haddish surgió sobresalir con sus habilidades cómicas y ganar elogios generalizados de la crítica.
Con el nivel de fama que le había proporcionado Girls Trip , Tiffany Haddish pudo lanzar su comedia especial ese mismo año. Se titulaba Tiffany Haddish: ¡Está lista! , y fue bien recibido por la crítica. Más tarde presentó Saturday Night Live , ganando un premio Emmy por sus contribuciones cómicas al programa.
En 2018, se unió a Tracy Morgan en el elenco de The Last OG , asumiendo un papel principal en una comedia de situación por primera vez en su carrera. Continuó el año con una variedad de papeles adicionales en películas. Ese mismo año, se informó que Haddish había firmado un contrato lucrativo a largo plazo con HBO.
En 2019, Haddish asumió un papel de actuación de voz en The Lego Movie 2: The Second Part . Siguió esto con otro papel de actuación de voz en la serie animada de Netflix Tuca & Bertie . Luego se convirtió en la presentadora de Kids Say the Darndest Things , reviviendo el programa clásico que una vez fue presentado por Bill Cosby. Ese año, también lanzó otro especial de comedia. Titulado Tiffany Haddish Presents: They Ready , el especial se centró menos en Haddish y más en los comediantes emergentes que Haddish quería ayudar a alcanzar la fama. En 2020, Haddish protagonizó Like a Boss .
Memoria
Además de la actuación, la comedia y el baile, Tiffany Haddish ha explorado una gama de otras empresas adicionales. En 2017, publicó un libro de memorias titulado The Last Black Unicorn , que debutó en el número 15 en la lista de los más vendidos del New York Time.
vida personal
El padre de Tiffany Haddish proviene de un linaje judío etíope, y más tarde cambiará la fe judía a los 40 años con un Bat Mitzvah formal. Antes de esto, había viajado a Eritrea para reconectarse con sus raíces y enterrar a su padre. Más tarde se convirtió en ciudadana naturalizada de Eritrea.
Tiffany Haddish admitió que fue violada cuando era adolescente, lo que la llevó a desarrollar una naturaleza agresiva hacia los avances románticos de los hombres en su vida. Haddish se casó dos veces con William Stewart y se divorció de él en ambas ocasiones.