Patrimonio neto de Tiffany New York Pollard: Tiffany “New York” Pollard es una personalidad y actriz de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares. Más ampliamente reconocida por sus apariciones en los programas de telerrealidad “Flavor of Love” y “I Love New York”, Tiffany Pollard también ha aparecido en muchos otros programas de telerrealidad y también en el escenario.

Primeros años: Pollard nació el 6 de enero de 1982 en Utica, Nueva York, de los padres Michelle Rothschild-Patterson y Alex Pollard. Sus padres estuvieron involucrados sentimentalmente pero nunca se casaron y luego se separaron.

Pollard asistió a la escuela secundaria John F. Kennedy y luego se matriculó en la escuela secundaria Thomas R. Proctor, donde se graduó en 2000.

Carrera profesional: Pollard participó en el programa de telerrealidad “Flavor of Love” de VH1 en 2006 a la edad de 23 años. Fue una de las integrantes del elenco más memorables, ya que chocó con todos los demás concursantes del programa mientras competían por el amor y atención del rapero, Flavor Flav. Todos los concursantes recibieron apodos que representan un aspecto único de su personalidad. Pollard fue apodada “Nueva York” dado su estado natal y el hecho de que tenía una actitud autoproclamada de Nueva York. Un intercambio volátil cerca del final de la primera temporada entre Pollard y Brooke “Pumkin” Thompson en el que Pumkin le escupió a Pollard dejó a Pollard prometiendo vengarse. Intentó hacerlo en el programa de reunión,

Pollard volvió para la temporada 2 del programa, ya que la relación de Flavor Flav con Hoopz finalmente no es suficiente. Originalmente apareció en el programa como amigo de Flavor Flav para ayudar a seleccionar un nuevo ganador, pero luego se unió como concursante. Volvió a llegar a la final, pero no fue elegido como ganadora, lo que resultó en un intercambio acalorado entre Pollard y Flavor Flav.

Dada su popularidad en la red, VH1 tuvo que darle a Pollard su propia realidad, “I Love New York”, en 2006. El programa fue un gran éxito y el debut fue el estreno de temporada más visto en la historia de VH1. La temporada mantuvo una audiencia muy alta y su final atrajo a más de 4,8 millones de espectadores. La segunda temporada del programa fue aún mejor, con la final atrayendo a más de 5,4 millones de espectadores. El final de la segunda temporada mostró al concursante “Tailor Made” proponiendo matrimonio a Pollard, que ella rechazó, aunque pensó una vez que él lo intentó nuevamente durante el especial de reunión.

Su éxito en “I Love New York” y su secuela generaron varios otros spin-offs, “New York Goes to Hollywood”, “New York Goes to Work” y “Brunch with Tiffany”, además de una tercera temporada de “Amo Nueva York”.

Jesse Grant / Getty Images

Además de “Flavor of Love”, “I Love New York” y sus diversos derivados, Pollard también ha tenido éxito en otras series de telerrealidad. En 2015, apareció en un episodio de “Botched” describiendo su cirugía plástica mal realizada. Luego participó en la temporada 17 de la serie del Reino Unido, “Celebrity Big Brother”. Fue muy popular en el programa y el público británico la salvación en múltiples ocasiones, lo que le ayudaría a asegurar el cuarto lugar y llegar más lejos en el programa que cualquier otra mujer estadounidense. Su éxito en el programa la llevó a participar en programas relacionados como “Big Brother’s Bit on the Side” y “Big Brother 17”, así como en otras producciones del Reino Unido como “The Next: 15” de TV One. También participó en la primera temporada del reality show estadounidense “Family Therapy with Dr. Jenn”. En el 2018, se reunió con Flavor Flav por primera vez en seis años en el programa “Braxton Family Values”. También apareció como juez invitado en “RuPaul’s Drag Race” durante la temporada 11. En 2020, protagonizó el especial de televisión “I Love New York: Reunited”.

Además de su trabajo en programas de telerrealidad, Pollard ha tenido un par de papeles actorales. Interpretó un papel secundario en la película “First Sunday” del 2008 junto a Ice Cube y Regina Hall. También ha realizado un par de producciones teatrales, uniéndose a la gira nacional de 2009 de “Vagina Monologues” y apareciendo en las obras “The Clean Up Woman” y “The Trial of the Chicago 7”.

Pollard ha sido reconocido por ser capaz de convertir un breve momento en el centro de atención durante su aparición en la primera temporada de “Flavor of Love” en una carrera y una vida de éxito. Su gran personalidad también ha generado una serie de memes populares en Internet.

Vida personal: Pollard estuvo comprometido con los ganadores de las temporadas uno y dos de “I Love New York”. La ganadora de la primera temporada, “Tango”, finalmente canceló su compromiso después de seis meses y la propia Pollard anunció que su compromiso con la ganadora de la segunda temporada, “Tailor Made”, había terminado durante un episodio de “New York Goes un Hollywood”.

Pollard ha sido abierto sobre sufrir un aborto espontáneo en 2016, que se discutió en “Terapia familiar con la Dra. Jenn”, en la que Pollard apareció con su madre. También ha revelado que tiene trastorno bipolar. En 2020, durante su reunión especial de “I Love New York”, Pollard anunció que estaba comprometida.

Artículo anteriorCarlos Durning
Artículo siguientecarmen electra