Patrimonio neto de Tom Sizemore: Tom Sizemore es un actor y productor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil. Sizemore es mejor conocido por realizar interpretaciones memorables en una variedad de personajes desquiciados y tipos duros en películas como “Saving Private Ryan”, “True Romance”, “Natural Born Killers”, “Heat” y otras.
Tom Sizemore ha acumulado su patrimonio neto a través de sus muchos actores en televisión y películas, así como también como actor de doblaje en videos y como productor de “The Genius Club”.
Vida temprana: Nacido Thomas Edward “Tom” Sizemore, Jr. el 29 de noviembre de 1961, en Detroit, Michigan. Ha declarado que proviene de ascendencia francesa y nativa americana por parte materna.
La madre de Sizemore, Judith (nee Schannault), era una funcionaria pública activa (ombudsman). Su padre, Thomas Edward Sizemore, Sr., trabajó como abogado y profesor de filosofía. Tom Sizemore se crió en una educación católica romana.
Carrera cinematográfica: las primeras apariciones cinematográficas de Sizemore incluyen “Born on the Fourth of July” de Oliver Stone en 1989, así como “Lock Up”, “Harley Davidson and the Marlboro Man”, así como la icónica película “Point Break”.
Sus actuaciones memorables en estas películas le dieron un nombre temprano a Sizemore, y sus actuaciones en películas como “True Romance”, “Natural Born Killers” y “Strange Days” destacan su trabajo de principios a mediados de la década de 1990. Sizemore también Trabajó en el ámbito del drama independiente, con actuaciones en “Love Is Like That” junto a la actriz y modelo Pamela Gidley. Sizemore también tuvo un papel secundario memorable en “Wyatt Earp” de Kevin Costner, interpretando a Bat Masterson. Sizemore fue nominado a un Premio Saturn como Mejor Actor de Reparto por su actuación en “Heart and Souls” en 1993. Sizemore siguió ganando protagonismo una década después de sus primeros debuts en cine y televisión a finales de los 80 interpretando a duros agentes del orden .
Después de este período, siguió una parte muy fértil de su carrera con fuertes giros como John Gotti en la miniserie “Witness to the Mob”, que se emitió en NBC en 1998, así como un soldado leal en “Saving Private Ryan” de Steven Spielberg. que muchos entusiastas del cine considerando entre las mejores películas de la Segunda Guerra Mundial jamás producidas.
A lo largo de la década de 2000, Sizemore siguió apareciendo en películas como “Dreamcatcher” (2003), “Paparazzi” (2004), así como en series de televisión como “Dr. Vegas”.
También continuó haciendo trabajos típicos de su carrera cinematográfica temprana con papeles en “Pearl Harbor” (2001), junto a Ben Affleck, y “Black Hawk Down” de Ridley Scott (2001). Sizemore también tuvo una carrera formidable en el papel de voz, siendo Sonny Forelli de “Grand Theft Auto: Vice City” el más memorable. También protagonizó “Ticker” (2001), que fue una película de acción dirigida por Albert Pyun, donde Sizemore trabajó junto a Steven Seagal y Dennis Hopper.
Una aparición televisiva memorable tuvo más que ver con las actividades extracurriculares de Sizemore cuando se unió al elenco de “Celebrity Rehab with Dr. Drew” en VH1 en 2010. Durante este tiempo, la vida de Sizemore se convirtió más en un desastre que en un exito Sin embargo, su trabajo en cine y televisión continuaría con proyectos posteriores como la película de 2011 “Exit Strategy”, así como la serie de drama criminal de CBS “Hawaii Five-O”.
Carrera televisiva: incluso frente a los considerables problemas legales de Sizemore a lo largo de los años, ha podido mantener su presencia en el cine y especialmente en la televisión, logrando un resurgimiento de su carrera como una serie regular en el programa de acción de USA Rojo “Shooter” (2016) con Ryan Felipe. Sizemore también apareció en la famosa miniserie de reactivación “Twin Peaks” de David Lynch como el agente de seguros Anthony Sinclair.
Problemas legales: es cierto que interpretar a tipos duros en la pantalla le dio fama, pero interpretar el mismo papel en la vida real le ha traído a Sizemore nada más que problemas legales. En 1995, fue presentada una rehabilitación de drogas cuando su coprotagonista de Heat, Robert De Niro, realizó una intervención e impulsó al actor por el camino de la sobriedad durante un período de tiempo.
El trabajo de Sizemore se ha visto continuamente interrumpido por una serie de enredos legales relacionados con el abuso doméstico y la posesión de drogas ilegales. Para colmo, pasó por la humildad de un video sexual filtrado en la red, mientras se quejaba de no ver un centavo por su trabajo.
Desafortunadamente para Sizemore, quizás muchos entusiastas de la cultura popular lo recuerden por su condena en 2003 por violencia doméstica contra Heidi Fleiss, ex “Hollywood Madam”. Sizemore fue sentenciado a siete meses de cárcel y cuatro meses de tratamiento por drogas. Irónicamente, Fleiss en realidad aparecería en televisión con Sizemore después de que su orden de restricción contra él hubiera caducado en “Celebrity Rehab with Dr. Drew” durante su tercera temporada en 2010. En el episodio, la relación de Sizemore con Fleiss parecía ser amistosa , aunque Fleiss y Sizemore tuvieron una pelea verbal memorable durante la ceremonia de graduación del programa.
En febrero de 2017, Sizemore no impugnó dos cargos de abuso doméstico, esta vez por agredir a su novia. Sizemore fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional sumaria, sin mencionar 30 días de servicio comunitario. Sizemore también recibió la orden de completar un programa de violencia doméstica por un año y pagar una variedad de tarifas. Este trato se le dio a Sizemore en lugar de que él pasara 210 días en la cárcel por sus acciones.