Patrimonio neto y salario de Topher Grace: Topher Grace es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto estimado de $ 14 millones. Si bien Topher es probablemente mejor conocido por su papel icónico como Eric en “That 70’s Show”, siguió este logro con otra serie de proyectos notables de cine y televisión. Hoy, es uno de los rostros más reconocibles de Hollywood que tiene una larga lista de créditos a su nombre.

Primeros años: Christopher John Grace nació el 12 de julio de 1978 en la ciudad de Nueva York. Criado en Connecticut junto a su hermana, Topher se hizo amigo de la actriz Kate Bosworth desde temprana edad. Además, la actriz Chloe Sevigny también lo cuidaba de vez en cuando.

Carrera: A la edad de 20 años, Topher Grace reservó el papel de Eric en “That 70s Show”. El papel arrojó su carrera y se convirtió en una parte central de la exitosa comedia de situación hasta la octava y última temporada del programa. En este punto, Grace abandonó el programa para seguir una carrera cinematográfica. Dicho esto, Grace ya se estaba haciendo un nombre como actor de cine desde el año 2000, cuando consiguió un papel central en la película “Traffic”. La película aclamada por la crítica ganó numerosos premios y recaudó más de $208 millones en taquilla.

Otro papel notable llegó en 2003 con “Mona Lisa Smile”. En 2004, obtuvo papeles protagónicos en “Win a Date With Tad Hamilton!” y “buena compañía”. También protagonizó “PS” en 2005, aunque esa película no tuvo un gran estreno. Ese año, Topher también presentó un episodio de “Saturday Night Live”.

Antes de dejar “That 70’s Show”, Grace también apareció en “Ocean’s Eleven” y “Ocean’s Twelve”, pero ambos fueron cameos. Sin embargo, casi de inmediato le ofrecieron el papel central de Eddie Brock (Venom) en “Spider-Man 3” después de dejar la famosa comedia de situación. “Spider-Man 3” recibió críticas mixtas de los críticos.

Grace no volvió a la pantalla grande hasta 2010 cuando apareció en “Valentine’s Day” y “Predator”. El año siguiente, protagonizó “Take Me Home Tonight”, una comedia retro de los 80 que también coescribió y coprodujo. Terminó el 2011 con un papel protagónico en “The Double”. En 2012, Topher regresó a la televisión con “The Beauty Inside”. En 2014, Grace consiguió dos papeles: uno en “The Calling” y otro en la bien recibida película de ciencia ficción “Interstellar”.

Grace continuó con su tendencia de aparecer en papeles secundarios y en 2015 consiguió un papel como agente del FBI en “American Ultra”. Ese año, también protagonizó “Verdad”. Pasaron tres años antes de que Topher reservara un papel importante como David Duke en “BlacKkKlansman”. Ese año, también apareció en el thriller “Delirio”. Para 2019, Grace había regresado una vez más a la televisión, reservando un papel en “Black Mirror” antes de unirse al elenco de “Home Economics” en 2020.

Relaciones: Topher Grace se comprometió con la actriz Ashley Hinshaw en 2015 después de salir con ella durante un año. Después de casarse en 2016, tuvieron un hijo juntos y anunciaron su segundo en 2020.

Salario de That 70’s Show: aunque el salario de Topher Grace fluctuó en el transcurso de “That 70’s Show”, según los informes, ganó entre $ 250,000 y $ 350,000 por episodio.

Bienes Raíces: Topher y su esposa tienen una importante cartera de bienes raíces. En 2017, la pareja realizó una serie de movimientos notables, incluida la venta de un condominio de dos habitaciones en el parque Hancock de Los Ángeles por $ 860.000. También vendieron un loft de $ 4,2 millones en el West Village de la ciudad de Nueva York ese año. Terminaron el 2017 con la compra de un rancho de 2,700 pies cuadrados en Studio City por $2.5 millones.

En 2019, Topher y Ashley Grace derrocharon en un rancho de $2,975 millones en La Canada Flintridge, a solo unos minutos en automóvil de Los Ángeles. La propiedad de 3,800 pies cuadrados se encuentra en aproximadamente tres cuartas partes de un acre de tierra, que cuenta con una piscina y un sauna. En 2020, la pareja vendió su casa en Studio City por $2,45 millones. En caso de que no estuviera prestando atención, esto representa una pérdida de $50,000 en la inversión inicial ya que originalmente compraron la propiedad por $2.5 millones.

Artículo anteriorKevin Durant
Artículo siguienteregis philbin