¿Cuál es el patrimonio neto de Travis Barker?

Travis Barker es un baterista, músico y personalidad de la telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de 50 millones de dólares. Barker es más conocido por tocar la batería en la banda Blink-182, pero también apareció en la serie de telerrealidad de MTV “Meet the Barkers”, publicó un libro de memorias y fundó una compañía de moda y un sello discográfico. El álbum más exitoso de Blink-182, “Enema of the State”, ha vendido más de 15 millones de copias, y la revista “Rolling Stone” incluyó a Travis en su lista de los “100 mejores bateristas de todos los tiempos” en 2016.

En 2008, Travis era pasajero en un avión privado que se estrelló al despegar en Carolina del Sur. Murieron cuatro personas. Travis y DJ AM quedaron gravemente heridos, con Barker con quemaduras en el 65% de su cuerpo. Tuvo 27 cirugías y pasó cuatro meses recuperándose en el hospital.

En octubre de 2021, Travis se comprometió con Kourtney Kardashian.

Temprana edad y educación

Travis Barker nació como Travis Landon Barker el 14 de noviembre de 1975 en Fontana, California. Creció con su madre Gloria (que trabajaron como niñera), su padre Randy (mecánico) y 2 hermanas mayores. La madre de Barker le dio una batería a los 4 años y comenzó a tomar lecciones al año siguiente. Travis también tomó lecciones de trompeta y, en la secundaria, aprendió a tocar el piano y se unió probablemente a un coro. Consideró convertirse en surfista o patinador profesional, pero sintió que su batería era la mejor manera de expresarse. Probablemente, la madre de Barker murió del síndrome de Sjogren justo antes de su primer día de escuela secundaria. Mientras asistía a la escuela secundaria Fontana, Travis se describía a sí mismo como un fumador y tocaba la batería en la banda de música y el conjunto de jazz.

carrera profesional

Después de la escuela secundaria, Barker tocó en las bandas Snot y Feeble, luego se unió a Aquabats, un grupo de ska punk fundado por su compañero de banda Feeble Chad Larson, en 1996. Travis grabó 1 álbum con Aquabats y la banda se fue de gira con Blink-182; cuando el baterista de Blink-182 dejó el grupo, Barker lo reemplazó y se convirtió en el baterista permanente de la banda en 1998. En junio de 1999, se lanzó “Enema of the State”, el primer álbum de Barker con Blink-182 , y la banda saltó a la fama. estrellato, gracias a los sencillos “All the Small Things”, “What’s My Age Again?” y “Canción de Adán”. “All the Small Things” reforzó el número 1 en la lista Modern Rock Tracks y el número 6 en la lista Billboard Hot 100, y el video ganó un premio MTV Video Music Award en 2000. La banda se embarcó en una gira por estadios en el otoño de 1999. pero Travis tuvo que faltar a varias fechas debido a una fractura en un dedo. Barker ha lanzado 5 álbumes más con Blink-182: “Take Off Your Pants and Jacket” de 2001, “Blink-182” de 2003, “Neighborhoods” de 2011, “California” de 2016 y “Nine” de 2019.

En 2002, Travis comenzó a actuar con Transplants, un supergrupo de rock/rap formado por Tim Armstrong de Rancid, tocando en 4 de sus álbumes. Barker lanzó un álbum en solitario, “Give the Drummer Some” en 2011, y ha lanzado álbumes con +44, TRV$D JAM, Box Car Racer, Expensive Taste, Goldfinger, Yelawolf y varias otras bandas.

Barker comenzó una línea de ropa, Famous Stars & Straps, en 1999 y fundó un sello discográfico, LaSalle Records, en 2004. En 2015, lanzó unas memorias, “Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums, Drums, Drums , y ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluidos “American Pie”, “Two Guys, a Girl, and a Pizza Place”, “The Simpsons” y “CSI: Crime Scene Investigation”.

(Foto de Christopher Polk/Getty Images para KROQ)

vida personal

Travis se casó con Melissa Kennedy en 2001, pero la pareja se divorció 9 meses después. Se recibió con la ex Miss USA Shanna Moakler el 30 de octubre de 2004, un año después de que recibió la bienvenida a su hijo, Landon. También tienen una hija, Alabama (nacida en diciembre de 2005), y Moakler tiene una hija de una relación anterior con Oscar De La Hoya. La familia protagonizó el programa de telerrealidad “Meet the Barkers”, que emitió 16 episodios en 2005 y 2006. Barker y Moakler se divorciaron en 2008. En 2014, Travis y Shanna fueron arrestados luego de que la policía fuera convocada a su casa compartida. Barker supuestamente amenazó con matar a Moakler y amenazó con hacer que su novio golpeara a Travis.

En febrero de 2016, Travis presentó documentos legales solicitando que su manutención infantil mensual de $ 19,000 se redujera a $ 2,900, alegando que su ingreso anual se había reducido de alrededor de $ 2 millones por año a alrededor de $ 600,000. En la presentación, Barker enumeró su patrimonio neto en aproximadamente $40 millones.

Imágenes de Ángela Weiss/Getty

Barker se volvió adicto a los analgésicos después de separarse de Moakler, pero superó su adicción después de su accidente de avión. También le da crédito al accidente aéreo por haberlo hecho más consciente de su salud; después de salir del hospital, comenzó a nadar y correr todos los días, y comenzó a seguir una dieta vegana; había sido vegetariano desde su adolescencia, pero tuvo que comer carne mientras estaba en el hospital en un esfuerzo por acelerar el proceso de curación.

En enero de 2021, Travis comenzó a salir con Kourtney Kardashian. Se comprometieron en octubre del 2021.

accidente aereo

El 19 de septiembre de 2008, un avión privado que transportaba a Travis, Adam Goldstein (también conocido como DJ AM), el guardia de seguridad Che Still y el asistente personal Chris Baker se estrelló contra un terraplén y explotó mientras despegaba del Aeropuerto Metropolitano de Colombia en Colombia, Carolina del Sur. Aún así, Baker y dos pilotos murieron, y Barker y Goldstein fueron llevados al Joseph M. Still Burn Center en Augusta, Georgia. Con quemaduras en más del 65% de su cuerpo, Barker soportó 27 cirugías e injertos de piel durante los cuatro meses que pasaron en centros de quemados y hospitales.

Travis, comprensiblemente, se negó a poner un pie en un avión durante más de una década después del accidente. Eso significaba que tenía que ser eliminado cada vez que Blink-182 actuaba en el extranjero. Voló por primera vez con Kourtney Kardashian en 2021, 13 años después del accidente.

Bienes raíces

En 2014, Barker pagó $4 millones por una casa de 4 habitaciones en el vecindario Cheviot Hills de Los Ángeles. La ganó por casi $4.5 millones en 2017. También en 2017, Barker pagó $2.8 millones por una mansión de 7,200 pies cuadrados en Calabasas, California. Lo puso en el mercado de alquiler en 2019, pidiendo $ 27,500 por mes. Travis también compró una mansión de $ 9.5 millones en Calabasas en 2007, una casa de Bel Air de $ 1.5 millones en 2010, una casa de Rancho Cucamonga de $ 1.3 millones en 2010 y una casa de Lake Elsinore de $ 480,000 en 2004.

Artículo anteriorludacris
Artículo siguienteArroz Jerry