Patrimonio neto de Shannon Tweed : Shannon Tweed es una actriz y modelo canadiense que tiene un patrimonio neto de $ 50 millones. Obviamente, debe tenerse en cuenta que el patrimonio neto independiente de Shannon es difícil de determinar, ya que está casada con la estrella de rock ultra rica Gene Simmons. Con la propiedad comunitaria, su patrimonio neto posiblemente podría ser de cientos de millones de dólares si alguna vez se separaran.

Primeros años: Tweed nació en St. John’s, Newfoundland, Canadá, el 10 de marzo de 1957. Es hija de Donald Keith Tweed, un ganadero de visiones, y Louise Wall Tweed. Una de siete hijos, se crió en un rancho de visiones en Markland. Su padre entró en coma después de un accidente automovilístico, después de lo cual Louise Tweed se mudó con sus hijos a la casa de su madre en Saskatoon, Saskatchewan. La familia sobrevivió con la asistencia social mientras su madre estudiaba enfermería.

Carrera: Shannon Tweed comenzó su carrera como modelo y apareció en varios concursos de belleza a los 20 años después de una cirugía de aumento de senos. Obtuvo el tercer finalista en la competencia Miss Ottawa en 1978 y ganó la competencia de talentos Miss Canadá por su canto. Después de que el programa canadiense de cumplimiento de deseos “Thrill of a Lifetime” arreglara que ella posara para la revista Playboy, Tweed se convirtió en la Playmate del mes de “Playboy”. Se mudó a la Mansión Playboy con Hugh Hefner durante más de un año y conoció a su futuro esposo, el músico Gene Simmons, mientras estaba en la propiedad. El presunto uso de drogas de Tweed hizo que la echaran de la mansión de Hefner.

Desarrolló una exitosa carrera como actriz, con apariciones en “1st and Ten”, “Frasier” y “Days of our Lives”. Tweed ha aparecido en más de 60 películas, incluidas “Hot Dog… The Movie”, “Detroit Rock City”, que fue producida por Simmons, “Night Eyes 3” y “Dead by Dawn”. Tweed apareció en la telenovela de horario estelar “Falcon Crest”. También apareció en un episodio de “The Dukes of Hazzard” y “Married… with Children”. Consiguió un papel de un año en 1985 en “Days of Our Lives”, interpretando a Savannah Wilder. Tweed también prestó su voz al programa infantil de Nickelodeon “SpongeBob SquarePants” en el episodio “20,000 Patties Under the Sea”, que también contó con su esposo Gene Simmons como invitado.

Imágenes de Frederick M. Brown/Getty

La primera película teatral importante en la que apareció fue la película de terror “Of Unknown Origin” en 1983. En 1999, ella y su hermana Tracy (también actriz) coprotagonizaron la película “Night Eyes 3”. Tweed se ha ganado la reputación de ser una de las actrices más exitosas de la corriente erótica convencional. De 2006 a 2012, apareció Tweed, junto con su familia, en la serie de telerrealidad “Gene Simmons Family Jewels”. Lo más destacado del espectáculo fue la propuesta de Simmons a ella y su posterior boda en el Hotel Beverly Hills en Beverly Hills, California. Un episodio de la serie en 2010 fue grabado en la antigua ciudad natal de Tweed, Saskatoon. Tweed también se desempeña como narrador del programa de telerrealidad “Ex-Wives of Rock”. Continúa apareciendo en muchos thrillers eróticos y películas de aventuras de bajo presupuesto. A menudo se la llama “Reina de la película B”.

Vida personal: Durante la residencia de 14 meses de Tweed en la Mansión Playboy, ella fue la pareja del fundador de Playboy, Hugh Hefner, una relación que coincidió con sus apariciones en Playmate y fue nombrada Playmate del año en 1982. The Mansion fue el lugar de su primer encuentro con su futuro cónyuge Gene Simmers. Ella y la estrella de Kiss Gene Simmons se mudaron juntos en 1983 y se casaron en 2011 después de salir durante casi tres décadas. Se casaron frente a las cámaras de su programa de telerrealidad “Gene Simmons Family Jewels”, que se desarrolló entre 2006 y 2012. Tweed y Simmons tienen dos hijos juntos, un hijo llamado Nicolas (n. 1989) y una hija Sophie (n. .1992). En 2010, el Ayuntamiento de Saskatoon acordó nombrar una carretera en su honor, con el nombre de Tweed Lane en Rosewood.

Bienes Raíces : En 1986, Gene compró una propiedad en Beverly Hills por $1,327,500, que es lo mismo que $3.1 millones en la actualidad después de ajustar por inflación. Varios años después, Gene y Shannon comenzaron un proyecto de construcción de 5 años que costó $12 millones para construir la casa real de 10 habitaciones y 16,500 pies cuadrados que se vieron con frecuencia en el programa de telerrealidad de la familia. En octubre de 2020, Gene y Shannon pusieron a la venta esta mansión por 22 millones de dólares.

Según los informes, Gene y Shannon están buscando vender para poder mudarse a tiempo completo a una propiedad de 24 acres adquirida recientemente cerca de Mount Rainier en Washington.

Artículo anteriorjason alejandro
Artículo siguientecamila mendes