Patrimonio neto de Vincent Herbert:Vincent Herbert es un productor, compositor y fundador estadounidense de Streamline Records que tiene un patrimonio neto de $3 millones. Herbert ha ganado su valor neto a través de su trabajo con docenas de artistas musicales de gran éxito. Vincent primero saltó a la fama principalmente como productor musical y luego como estrella de su propio programa de telerrealidad, “Tamar & Vince”, que se transmitió en WE tv de 2012 a 2017. Fundó Streamline Records, un sello de Interscope Records, en 2007 ., y desde entonces ha trabajado con artistas populares como Tatyana Ali, Toni Braxton, Destiny’s Child y Lady Gaga. En 2011, Herbert obtuvo una nominación al Primetime Emmy por Especial Sobresaliente de Variedad, Música o Comedia por su trabajo en “Lady Gaga Presents: The Monster Ball Tour en el Madison Square Garden”.
Primeros años: Vincent Herbert nació el 27 de enero de 1973 en Newark, Nueva Jersey. Tiene un hermano, Chris, y asistió a la Escuela Cristiana de Cambridge, donde se desempeñó como presidente de la clase del último año. Los compañeros de clase de Vincent le dieron el apodo de “la botella de agua”. Herbert se interesó por la música a una edad temprana y comenzó a hacer su propia música cuando tenía solo 10 años.
Carrera: Vincent hizo su debut como compositor en el álbum “Between Us” de Murray Head en 1979, y también trabajó como compositor en el álbum “Voices” de Head en 1981. Luego remezcló el álbum de Babyface de 1991 “A Closer Look” , produjo “Sexy Versus” de Al B. ¡Claro! (1992) y se desempeñó como productor y compositor en “Keep It Goin’ On” de Hi-Five (1992). . En 1993, Herbert trabajó por primera vez con su futura cuñada Toni Braxton, produciendo, componiendo, mezclando y remezclando pistas en su álbum homónimo de 1993. A lo largo de la década de 1990, trabajó en “Friends Can Be Lovers” de Dionne Warwick (productor), “All Out” de The Winans (productor, mezclador), “One in a Million” de Aaliyah (productor, mezclador), “Let’
(Foto de Maury Phillips/Getty Images para APUESTA)
Vincent también trabajó con Destiny’s Child en los años 90, produciendo y componiendo su álbum homónimo de 1998 y componiendo su álbum de 1999 “The Writing’s on the Wall”. Más tarde, Herbert trabajó en álbumes de Dream, Immature, JoJo y su esposa, Tamar Braxton, y fue productor ejecutivo y persona de A&R para el sencillo “Alejandro” de Lady Gaga de 2010. También produjo los videos musicales “Paparazzi” (2009) ) ) y “Telephone” (2010) de Lady Gaga, así como los especiales de televisión “Lady Gaga Presents: The Monster Ball Tour at Madison Square Garden” (2011) y “A Very Gaga Thanksgiving”. (2011). En 2012, Vincent comenzó a protagonizar “Tamar & Vince” con su esposa. El programa fue un derivado de “Braxton Family Values”
vida personal:En 2003, Herbert comenzó una relación con Tamar Braxton, la hermana menor de la también cantante de R&B Toni Braxton. Tamar y Vince aparecieron por primera vez con Toni en la serie de telerrealidad de WE tv “Braxton Family Values”. Herbert y Braxton se casaron el 27 de noviembre de 2008 y le dieron la bienvenida a su hijo Logan el 6 de junio de 2013. La pareja se divorció en julio de 2019. A Vincent le engraparon el estómago en 2015 y perdió más de 100 libras después de que un ataque al corazón lo decidiera a liderar. una vida mas sana. En octubre de 2017, un juez seguro a Vincent que pagará a Sony 3,7 millones de dólares para resolver una demanda por un anticipo de 2013. La compañía le pagó a Herbert para que encontrara nuevos talentos en Sony, y “parte del trato requería pagos de parte de Interscope Records”,
Bienes Raíces: En abril de 2013, Tamar y Vincent gastaron $10.5 millones en una mansión en Calabasas, California. La mansión de 15,000 pies cuadrados está ubicada en una comunidad cerrada llamada Mountain View Estates. Intentaron vender la casa en 2017 por $15,995 millones. El precio se redujo a 15 millones de dólares, luego a 13,95 millones de dólares y finalmente a 9,25 millones de dólares. Eso representó una pérdida de $1.25 millones para la pareja, que evitó por poco la ejecución hipotecaria de la propiedad en medio de continuos problemas financieros y de relación. Ha habido varios avisos públicos de impago de la hipoteca sobre la propiedad. En un momento tenían al menos $250,000 atrasados en la hipoteca y, según los informes, también les embargaron varios autos y otros bienes.