Patrimonio neto de Vicki Gunvalson: Vicki Gunvalson es una agente de seguros independiente, autora y miembro original del elenco de The Real Housewives of Orange County, y tiene un patrimonio neto de $ 7 millones. Vicki es la ama de casa original de la popular serie de telerrealidad Bravo. También ha escrito dos libros, titulados “Más que un ama de casa” y “La venta de seguros de vida por Internet es fácil”.

Primeros años de vida: Vicki nació como Victoria L. Steinmetz el 27 de marzo de 1962 en Chicago, Illinois. Creció como una de cinco hijos en el suburbio de Mount Prospect y más tarde en Paletine, donde asistió a la escuela secundaria Fremed. Tiene tres hermanas, Kim, Kathy (que fueron adoptadas) y Lisa. Ella también tiene un hermano, Bill. Su padre era el dueño de Steinmetz Acoustical Construction Company y su madre era ama de casa y madre que cocinaba todas las noches para la familia y aun así siempre se las arreglaba para lucir impecable. Según Vicki, eran una familia muy unida y tiene muchos buenos recuerdos de su infancia. Su padre fue quien le enseñó la responsabilidad financiera, comenzando con su primer trabajo en Swenson’s Ice Cream Shop. Luego pasó a trabajar en Wendy’s y luego en Jewel Food Stores. ella’

Vida personal y carrera: Cuando tenía 21 años, Vicki se casó con Michael Wolfsmith. Tuvieron dos hijos, Briana y Michael. A la edad de 29 años, Vicki se divorció y se convirtió en madre soltera. Tomó un trabajo de medio tiempo en la empresa constructora de su padre. Uno de sus amigos cercanos le aconsejó que comprara una póliza de seguro de vida para ella, ya que ella era la fuente de ingresos para ella y sus dos hijos pequeños. Después de más conversaciones con su amiga, obtuvo una licencia para vender seguros de vida y de salud. En su primer año fue clasificada como la mejor vendedora de su empresa.

Su hijo Michael se graduó de la Universidad de Colorado Boulder y está trabajando con Vicki en Coto Insurance. Su hija Brianna se graduó de la escuela de enfermería, está casada, tiene dos hijos y vive en Oklahoma.

En 1991, su padre murió de la enfermedad de Alzheimer.

En 1994 se hizo con Donn Gunvalson y fundó Coto Insurance and Financial Services, luego de obtener su licencia de seguros en California. Se enorgullece de ser mentora y emplea a otras mujeres y madres como ella.

Vicki Gunvalson participó en la primera temporada de The Real Housewives of Orange County en 2005. Estuvo en las temporadas uno a 13 del popular programa y en la franquicia original de Real Housewives y fue miembro recurrente del elenco de la temporada 14. En 2005, con el estreno de The Real Housewives of Orange County”, su vida tomó otra dirección. Desde los primeros días del programa filmándose en la oficina y el patio trasero de Vicki, la franquicia ahora cuenta con ocho programas de “amas de casa” en todo el condado, 11 internacionales Las entregas de “amas de casa” y RHOC se pueden ver en más de 120 países y territorios de todo el mundo.

Vicki pasó por un divorcio público durante la filmación de RHOC de su entonces esposo, Donn Gunvalson; la pareja solicitó el divorcio en 2010, pero no se convirtió en definitiva hasta 2014.

(Foto de Jeff Gentner/Getty Images para New Era)

Durante años más recientes, estuvo en una relación a veces controvertida con Brooks Ayers. Brooks no es del agrado de muchos de sus compañeros de reparto, pero aún más de la hija de Vicki, Brianna Wolfsmith-Culberson.

Vicki está comprometida con Steve Lodge, hermano del actor Roger Lodge. Vicki y Steve han estado juntos durante aproximadamente dos años y disfrutan de los conciertos de música country y pasan tiempo juntos con sus hijos y nietos.

Vicki Gunvalson ha sido llamada algo controladora cuando se trata, no solo de su familia, sino también de su carrera. Después de trabajar tan duro para tener éxito, espera que todos los demás den lo mejor de sí en todo momento y den el 100%. Ella ha dicho muchas veces: “Quiero el poder y el dinero, y los quiero a ambos”. Vicki Gunvalson es conocida por ser una de las más francas y triunfadoras del programa OC Reality. Definitivamente es una mujer de “decir las cosas como son”.

En 2018, Vicki recibió el premio Patriot del Departamento de Defensa de los Estados Unidos por su apoyo a los cónyuges y familias de militares.

En noviembre de 2018, el ama de casa Kelly Dodd anunció que no regresaría a The Real Housewives of Orange County para la temporada 14 con Gunvalson después de que Gunvalson acusara a Dodd de consumir cocaína. En diciembre de 2018, se informó que Dodd regresaría a la serie. El 3 de julio de 2019, Bravo lanzó promociones que no obtuvieron a Gunvalson como miembro del elenco. Gunvalson fue degradado a “amigo” en RHOC y no aparecería con tanta frecuencia en la serie. En enero de 2020, Gunvalson anunció su salida de la franquicia; En un comunicado, dijo: “Ha sido un viaje increíble durante 14 años y quiero agradecerles a todos por su apoyo, por su amor y por ‘animarse’ conmigo en el camino”.

Aspectos destacados del salario: el salario de Vicki Gunvalson por temporada de The Real Housewives of Orange County fue de $ 500,000. Vicki Gunvalson ha acumulado su patrimonio neto a lo largo de su carrera como propietaria y operadora de Coto Insurance and Financial Services y recientemente expandió su negocio con asociados en Bellevue, Washington y Atlanta.

Bienes razas: La casa de Vicki en la exclusiva comunidad privada de Coto De Caza en el sur del Condado de Orange estuvo en el mercado por un breve período de $2,695 millones, que es una ganga relativa para la mansión de 5,400 pies cuadrados, cinco dormitorios y seis baños en un acre de terreno. terreno dado el costo de los bienes raíces en el sur de California en general. La casa tiene techos altos, una sala de estar y comedor formal, una oficina o estudio en el piso principal y un dormitorio en el piso principal con un baño completo. La cocina grande tiene un desayunador, una isla central, encimeras de granito, una despensa de mayordomo, horno doble y un refrigerador bajo cero incorporado. La cocina gourmet se abre un rincón de desayuno y una sala familiar separada con chimenea y barra con fregadero. El segundo piso de la casa tiene tres amplios dormitorios y la suite principal. El maestro tiene un retiro que disfruta de la transparencia, de dos vías, chimenea y un balcón de gran tamaño con vistas al patio trasero estilo centro turístico y las colinas de Coto De Caza. El patio trasero tiene una piscina con cascada, tobogán, spa, palmeras estilo centro turístico, una gruta que ofrece un área de bar, brasero con amplias áreas para sentarse y un baño con ducha. También se ofrece una cocina completa al aire libre que incluye una barbacoa de acero inoxidable, lavavajillas, nevera y enfriador de hielo. El patio trasero tiene una piscina con cascada, tobogán, spa, palmeras estilo centro turístico, una gruta que ofrece un área de bar, brasero con amplias áreas para sentarse y un baño con ducha. También se ofrece una cocina completa al aire libre que incluye una barbacoa de acero inoxidable, lavavajillas, nevera y enfriador de hielo. El patio trasero tiene una piscina con cascada, tobogán, spa, palmeras estilo centro turístico, una gruta que ofrece un área de bar, brasero con amplias áreas para sentarse y un baño con ducha. También se ofrece una cocina completa al aire libre que incluye una barbacoa de acero inoxidable, lavavajillas, nevera y enfriador de hielo.

Artículo anteriorMc Kayla Maroney
Artículo siguientecampana de tobin