Patrimonio neto y salario de Victoria Justice: Victoria Justice es una actriz, cantante, compositora y bailarina estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 12 millones. Justice es probablemente mejor conocido por una serie de papeles protagónicos en la década de 2000, principalmente con el canal Nickelodeon. Se abrió paso al interpretar a Lola Martínez en “Zoey 101” antes de continuar con programas como “Victorious”. Más, recientemente obtuvo un papel protagónico en la serie de MTV “Eye Candy”.
Fuera de su carrera televisiva, Victoria también ha tenido éxito en varias películas. Estos incluyen “El niño que lloró hombre lobo”, “Tamaño divertido”, “El primer beso” y “La lista de no besar de Naomi y Ely”. Justice es una música consumida que ha lanzado varias canciones para bandas sonoras de sus programas de televisión y películas.
Primeros años: Victoria Dawn Justice nació el 19 de febrero de 1993 en Hollywood, Florida. Tiene ascendencia europea y puertorriqueña. Criada junto a una media hermana más joven, Victoria se mudó con su familia a Hollywood, California en 2003. Comenzó su carrera como actriz a una edad muy temprana y terminó la escuela secundaria mientras filmaba “Victorious”.
Justice inicialmente asistió a una escuela secundaria en el Valle de San Fernando, pero finalmente terminó su diploma de escuela secundaria a través de un programa de educación en el hogar. Al principio de su vida, fue influenciada musicalmente por artistas como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears y Elton John.
Carrera: Victoria Justice comenzó su carrera en el entretenimiento a la edad de 10 años, apareciendo como invitada en un episodio de “Gilmore Girls”. Al ver el potencial de su hija, la familia Justice se mudó a Los Ángeles poco después de este papel inicial. Solo un año después, Victoria apareció en la serie de Disney “The Suite Life of Zack & Cody”, interpretando a una joven concursante de un concurso de belleza. Durante este período, también consiguió su primer papel cinematográfico en un cortometraje llamado “Mary”.
Después de ser aceptado en la Academia de Artes Escénicas Millikan en Los Ángeles, también comenzó a aparecer en comerciales para una amplia gama de marcas diferentes, incluidas Ralph Lauren, Guess y Peanut Butter Toast Crunch. En 2005, consiguió lo que se convertiría en uno de los papeles más definitorios de su carrera inicial en “Zoey 101”. Interpretando el papel protagónico de Lola Martínez, Victoria Justice se hizo famosa entre el público joven del canal Nickelodeon. También continuó su carrera cinematográfica, apareciendo en películas como “When Do We Eat?”, “The Garden” y “Silver Bells”.
Durante su tiempo en “Zoey 101”, Justice también encontró tiempo para aparecer en otros programas, como “Everwood”. Cuando “Zoey 101” llegó a finales de 2008, apareció en otras producciones de Nickelodeon como “The Naked Brothers Band” y “Spectacular!” La última película resultó ser una de las incursiones más rentables y populares de Nickelodeon en el mundo del cine. Después de este éxito continuo, Justice apareció periódicamente en series de Nickelodeon como “iCarly”, “True Jackson”, “VP”, “The Troop” y “Brainsurge”.
(Foto de Dave Kotinsky/Getty Images)
En 2010, Victoria Justice debutó con su propio programa llamado “Victorious”. Esto presentó al público los talentos musicales de Justice, y ella grabó varias canciones para la serie a lo largo de su ejecución. Durante este período, trabajaron con otros artistas jóvenes como Ariana Grande y Elizabeth Gillies. Justice también consiguió un papel como actor de voz en la serie animada “Penguins of Madagascar” y protagonizó películas como “Fun Size” y “The Boy Who Cried Werewolf”.
Su carrera musical avanzó con gran capacidad en la década de 2010 y en 2012 lanzó el sencillo “Gold” de su próximo álbum debut. Un año después participó en la serie de MTV “Eye Candy”, aunque el programa fue cancelado después de una temporada. También en 2013, apareció en la película “Naomi and Ely’s No Kiss List”. En el 2015, participó en un episodio de “Lip Sync Battle”.
Después de dejar Columbia Records en 2014, Justice siguió adelante con su carrera musical y lanzó varias canciones a través de su canal de YouTube. En 2016, se unió al elenco de “The Rocky Horror Picture Show: Let’s Do the Time Warp Again”. Durante este período, también consiguió un papel en la película “The Outcasts”. En 2020, apareció nuevamente después de una pequeña pausa, presentando los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards. El evento se realizó de manera virtual debido a la pandemia de Covid-19. En 2020, Victoria también lanzó su primer sencillo en más de siete años, titulado “Treat Myself”.
Trabajo de caridad: Victoria es conocida por su participación en varias organizaciones de caridad. Una vez lanzó una canción llamada “Girl Up”, que es una referencia a la campaña benéfica Girl Up. Ella también trabaja en estrecha colaboración con la organización fuera de la música. La organización se esfuerza por ofrecer programas de apoyo para niñas que no tienen muchas oportunidades.
En el transcurso de su trabajo con Girl Up, Justice ha realizado giras por varias ciudades de los Estados Unidos, siendo testigo del impacto de los programas de la organización benéfica en el bienestar de las niñas de todo el país. Justice también trabaja con una variedad de otras organizaciones benéficas, incluidas aquellas que abordan temas como el SIDA, el medio ambiente, los derechos humanos y la paz mundial.
Salario de Victoria Justice: Por su papel en “Zoey 101”, a Victoria Justice se le pagó un salario de $50,000 por episodio.
Bienes Raíces: En 2012, se informó que Victoria Justice había comprado una casa para sus padres. Aparentemente, compró una casa para sus padres en Los Ángeles, y la residencia cuenta con una piscina, un jacuzzi y un gran patio trasero. Tenía solo 19 años en ese momento y expresó su alegría por poder retribuir a su familia. Justice todavía vivía con sus padres en ese momento y dijo que todavía no estaba lista para mudarse sola. Según varios informes, todavía vive con su familia a partir de 2020.