¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Zach Braff?

Zach Braff es un actor, escritor, productor y director nacido en Nueva Jersey que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones. Zach Braff es probablemente mejor conocido por su papel en la exitosa serie de comedia Scrubs , en la que interpretó a JD Dicho esto, también se ha hecho un nombre con varios papeles en películas a lo largo de los años. Además, Zach Braff ha emergido como un director exitoso después de hacer su debut con Golden State , en la que también escribió y actuó. Como actor completo y versátil, Zach Braff también es conocido por aparecer en el escenario en producciones de Broadway.

carrera profesional

El primer papel televisivo de Zach Braff llegó en la década de 1990 con The Baby-sitters Club . Luego siguió su primer papel en el cine con Manhattan Murder Mystery , una película que recibió críticas positivas a pesar de no alcanzar el punto de equilibrio en la taquilla. Durante este período, también apareció en el escenario en una producción de Macbeth para el Teatro Público de la ciudad de Nueva York.

El gran avance de Braff se produjo en 2001 cuando consiguió su primer papel principal en la serie de televisión Scrubs . Como resultado de sus actuaciones en la serie hasta su final en 2010, Braff fue nominado a tres Globos de Oro y un Emmy. También dirigió siete de los episodios y se desempeñó como productor ejecutivo durante la novena temporada del programa.

Fuera de Scrubs , Zach Braff es conocido por interpretar al personaje titular en la película animada de Disney Chicken Little . También prestó su voz al personaje en varios videojuegos de Disney. Otro papel notable llegó en 2006 con El último beso , un drama romántico que recibió malas críticas y no alcanzó el punto de equilibrio en la taquilla. En 2006, también apareció en The Ex , otro fracaso crítico y comercial. En 2010, Braff protagonizó The High Cost of Living , una película independiente canadiense que recibió críticas promedio. Aunque Zach Braff obtuvo el papel principal en Alex, Inc. en 2018, ABC canceló el programa después de solo una temporada.

Imágenes de Andreas Rentz/Getty

Después de experimentar el éxito general con Scrubs , Zach Braff continuó su carrera teatral. En 2002, Braff actuó en una producción de Noche de Reyes organizada por el Teatro Público de Nueva York. En 2010, apareció en una producción fuera de Broadway de una obra llamada Trust . En 2011, escribió una obra llamada All New People , que se estrenó en la ciudad de Nueva York y luego se representó en los teatros de Manchester y Londres. En 2014, Braff apareció en el musical de Broadway Bullets over Broadway The Musical .

En 2004, Zach Braff dirigió y escribió Garden State, una película que resultó ser un gran éxito a pesar de las dudas de los productores que inicialmente se mostraron reacios a financiarla. Garden State modificó recaudar más de $ 35 millones en taquilla; un retorno saludable para una película con un presupuesto de solo $2.5 millones. Aunque Zach Braff protagonizó la película, obtuvo considerables elogios por la banda sonora de la película, que compiló personalmente. En 2005, ganó un premio Grammy a la mejor compilación de banda sonora para una película, televisión u otros medios visuales.

Braff siguió con su segundo esfuerzo como director en 2014, Wish I Was Here . Esta vez, las críticas fueron mixtas y la película no superó particularmente bien en la taquilla. También es famoso por dirigir varios videos musicales y ha actuado como productor ejecutivo de varios documentales.

empresas de negocios

En 2009, Zach Braff abrió su propio restaurante: Mermaid Oyster Bar. También ayudó a financiar el Teatro Río en Monte Río, donando una suma considerable que les permitió comprar un nuevo proyector digital. En 2020, Donald Faison y Zach Braff llamaron a colaborar en un nuevo podcast Fake Doctors, Real Friends . El podcast funciona como una especie de comentario “detrás de escena” de Scrubs, y vuelve a ver cada episodio mientras revelan sus experiencias en el set.

Mike Coppola/Getty Images

Relaciones

Zach Braff comenzó a salir con Mandy Moore en 2004. Dos años y medio después, terminaron su relación. La relación posterior de Braff con la modelo Taylor Bagley apareció más, y salió de 2009 a 2014. Después de esta relación, Zach Braff comenzó una relación con Florence Pugh, quien es una actriz famosa por la película Lady Macbeth de 2016. Pugh es menor que Braff por más de 20 años, lo que ha generado algunos comentarios desfavorables por parte de los expertos de los medios.

controversia

En un episodio de 2005 de Punk’d , Braff recibió una broma de su coprotagonista de Scrubs , Donald Faison, quien hizo pintar con aerosol el nuevo Porsche de Zach Braff por bromistas. Zach Braff luego persiguió a los bromistas adolescentes, golpeándolos y volviéndose violentos. Este momento fue eliminado del episodio final.

Pasatiempos e intereses

Zach Braff es un demócrata orgulloso y respaldó públicamente a Barack Obama para la presidencia en su campaña de reelección de 2012. Es conocido por sus puntos de vista abiertos en contra de los puntos de vista republicanos, a menudo acusándolos de mentirle al público.

Zach Braff es un piloto aficionado durante su tiempo libre. En 2008, obtuvo oficialmente su licencia de piloto, lo que le permitió volar un Cirrus SR20 sin supervisión. El Cirrus SR20 es uno de los aviones más populares para uso civil y, a menudo, se emplea en escuelas de vuelo.

Bienes raíces

En 2003, Zach Baff pagó aproximadamente $1 millón por un apartamento de 2173 pies cuadrados en el vecindario Hollywood Hills de Los Ángeles. En 2007, Zach Braff comenzó a dividir su tiempo entre Los Ángeles y la ciudad de Nueva York después de comprar un apartamento de $3,2 millones en Manhattan. El apartamento de 2500 pies cuadrados está ubicado en el edificio Union Square, y muchos actores también viven en esta residencia. Baff le compró su apartamento a Tom O’Horgan, un conocido actor de teatro en Broadway.

La conocida actriz Heather Graham también vive en el edificio. Según los informes, el apartamento de Graham está directamente encima del Braff, y esto causa preocupación cuando la actriz accidentalmente se incendió en su casa. Se llamó al departamento de bomberos a la escena y se tardó 45 minutos en extinguir el incendio, que según los informes fue causado por velas que fueron desatendidas mientras Heather Graham se estaba bañando.

salario

Cuando Scrubs estaba en su apogeo, Zach Braff era uno de los actores con mayores ingresos en la televisión. Aunque su salario fluctuó a lo largo de las distintas temporadas, llegó a ganar 350.000 dólares por episodio de Scrubs . Esto equivale a un salario anual de aproximadamente $3.85 millones solo por la séptima temporada. Además, Zach Braff dirigió siete episodios de Scrubs , lo que le habría requerido un cheque de pago adicional por separado para cada uno de esos episodios.

Artículo anteriorWoody Allen
Artículo siguientejimmy connors