Patrimonio neto y salario de Antonio Cromartie: Antonio Cromartie es un ex jugador de fútbol profesional estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. Después de comenzar su carrera en la Universidad Estatal de Florida, fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL de 2006 por los San Diego Chargers. Cromartie juega como esquinero y se convirtió en All-Pro del primer equipo en 2007 después de hacer la mayor cantidad de intercepciones de cualquier jugador en la liga.
Aunque Antonio reparó varias cosas durante su carrera, quizás sea mejor recordado por hacer la jugada más larga en la historia de la NFL. Fue entonces cuando corrió 109 años para devolver un gol de campo fallado. Fuera de su tiempo con los Chargers, también jugó para los Arizona Cardinals, los New York Jets y los Indianapolis Colts antes de retirarse finalmente en 2018.
Primeros años: Antonio Cromartie nació el 15 de abril de 1984 en Tallahassee, Florida. Su familia tiene ascendencia haitiana. Durante sus años de escuela secundaria, inmediatamente mostró su potencial y descubrió algunos logros asombrosos, incluido ser nombrado el jugador defensivo del año por “USA Today”. Cuando se graduó, era considerado uno de los seis mejores prospectos de esquinero de la nación. Fuera del fútbol, Cromartie se unió al equipo de atletismo de la escuela. Se desempeñó bien en eventos como los 110 metros con vallas, el equipo de relevos de 100 metros y el triple salto.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Antonio recibió una beca deportiva de la Universidad Estatal de Florida para jugar con los Seminoles bajo la dirección del entrenador Bobby Bowden. Inicialmente, fue todo un rompecabezas averiguar dónde colocar un Cromartie. Mostró potencial como corredor de níquel y regresador de patadas, e incluso tuvo la oportunidad de jugar como receptor abierto durante su tercer año. Sin embargo, se rompió el ligamento cruzado anterior antes de su temporada y estuvo fuera todo el tercer año. Fuera del fútbol, Cromartie se unió al equipo de atletismo, al igual que en la escuela secundaria. Se desempeñó bien en los 200 metros y los 400 metros, ubicándose sexto en las preliminares de los Campeonatos de la División I de la NCAA para la carrera de 400 metros.
Carrera: Cromartie comenzó su carrera profesional en 2006 luego de ser firmada por los Chargers. Comenzó como esquinero e inmediatamente comenzó a hacer devoluciones impresionantes, una de 91 yardas. Su segunda temporada fue aún mejor y ganó el premio al Jugador Defensivo de la Semana. Acumuló toneladas de intercepciones ese año y estableció varios registros de franquicia. En 2010, se mudó a los New York Jets.
En este punto, había comenzado a jugar de manera inconsistente y sufrió varias lesiones. En 2014, se mudó una vez más a los Arizona Cardinals. Después de este punto, nunca recuperó realmente el mismo nivel de rendimiento que al comienzo de su carrera. Posteriormente, Cromartie terminó su carrera con los Jets y finalmente con los Colts antes de retirarse en 2018.
Contratos y Salarios: En 2006, Antonio firmó un contrato de 5 años por $13.5 millones con los San Diego Chargers. El 4 de marzo de 2010, fue cambiado a los New York Jets como selección de tercera ronda en el Draft de la NFL de 2011. En 2011, los Jets volvieron a firmar a Cromartie con un contrato de cuatro años por valor de $ 32 millones el 1 de agosto de 2011.
Según sus propios cálculos, Antonio desperdició $5 millones durante sus dos primeras temporadas en la NFL. Sin embargo, ha admitido haber atenuado sus gastos desenfrenados en los últimos años.
Bienes Raíces: Después de retirarse del fútbol profesional, Cromartie enumeró su casa en Nueva Jersey por $1.7 millones. La residencia llegó al mercado en algún momento de 2018. Antonio y su esposa inicialmente compraron la casa en 2012 por $ 1,235 millones, lo que significa que obtendrá una ganancia considerable si puede cambiar la casa por su precio de venta. La casa abarca casi 10,000 pies cuadrados, que incluye 20 habitaciones en total con cinco dormitorios.
La casa se asienta sobre 3.34 acres de tierra. En el interior, encontrará un magnífico gran vestíbulo con techo estilo catedral. También hay una chimenea de mármol, encimeras de mármol, una bodega, un estudio de baile, una sala de juegos y un estanque koi en el exterior. Además, la residencia ofrece espectaculares vistas de las montañas cercanas.
Otra historia un tanto hilarante relacionada con bienes raíces surgió en 2016 cuando se reveló que Cromartie estaba desalojando a su propia madre. Inicialmente, él había comprado la casa específicamente para ella y ella había aceptado pagar las cuotas de la hipoteca a partir de ese momento. Sin embargo, según los informes, la madre de Cromartie dejó de hacer pagos en el verano de 2016, lo que generó una disputa. Antonio había comprado la casa para su madre en 2006 y los pagos mensuales de la hipoteca ascendían a unos $700 por mes. Como ninguna de las partes estaba dispuesta a dar marcha atrás, Antonio emitió un aviso de desalojo. Este incidente se vuelve un poco más comprensible cuando considera cuántos niños tiene que mantener Cromartie.
Relaciones: en 2010, Cromartie se casó con Terricka Cason, una celebridad que una vez protagonizó “Candy Girls” de E! Más tarde ese año, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo al mundo. Posteriormente tuvieron tres hijos más, dos de los cuales eran gemelos. Extrañamente, Antonio se hizo una vasectomía antes de que nacieran los gemelos. Tiene un total de 14 hijos con 8 madres diferentes, y esto ha llevado a pagos sustanciales de manutención infantil a lo largo de los años. En 2010, tuvo que solicitar un adelanto de $500,000 a los New York Jets para cubrir los pagos atrasados de manutención infantil. Según los informes, Cromartie gasta más de $ 300,000 por año en varias formas de manutención infantil.