¿Cuál es el patrimonio neto y el salario de Ashley Judd?

Ashley Judd es una actriz de cine y televisión estadounidense y activista política que tiene un patrimonio neto de $14 millones. Aunque Judd es probablemente más conocido por sus diversos papeles actores, también se ha embarcado en una impresionante carrera como activista política en los últimos años. En numerosas ocasiones, se rumoreaba que Ashley estaba considerando una carrera política, aunque esto nunca se materializó.

Sus películas más conocidas incluyen “Ruby in Paradise”, “Heat”, “A Time to Kill”, “Kiss the Girls”, “Dolphin Tale”, “Olympus Has Fallen”, “Divergent” y “A Dog’s Way Home”. .” También es conocida por aparecer en programas como “Missing”, y su actuación en esta serie le valió un premio Primetime Emmy.

Primeros años de vida

Ashley Tyler Ciminella nació el 19 de abril de 1968 en Los Ángeles, California. Inicialmente fue criada en Granada Hills por la cantante de country Naomi Judd y un analista de marketing, pero sus padres la encontraron cuando tenía cuatro años. No fue hasta los años 80 que la madre de Ashley se convirtió en una exitosa cantante de country. Se crió junto a una hermana, Wynonna, quien también se convirtió en cantante de country.

Después de que su madre se divorciara, llevó a Ashley ya su hermana a Kentucky, que es su estado natal. Durante este período, Judd asistió a 13 escuelas diferentes en Lexington, Ashland y Tennessee. Después de graduarse de la escuela secundaria, se convirtió probablemente en modelo en Japón antes de continuar con sus estudios en la Universidad de Kentucky. Durante sus años universitarios, estudiar francés, antropología, historia del arte, teatro y estudios de la mujer. Después de graduarse, condujo hasta Hollywood y pensó en la actuación mientras trabajaba en un restaurante. Finalmente, se mudó de regreso a Tennessee para estar más cerca de su madre y su hermana.

Muchos años después, Judd regresaría a la Universidad de Kentucky para obtener una licenciatura y posteriormente recibió un Doctorado honorario en Humanidades de Union College.

carrera profesional

El primer papel importante de Ashley Judd fue en “Star Trek: The Next Generation”. Apareció en dos episodios de la serie a principios de los 90. Luego consiguió un papel recurrente en el drama de NBC “Sisters”. Su primer papel en el cine también llegó en esta época, y fue una breve aparición en “Kuffs”. Luego consiguió un papel protagónico en la película independiente “Ruby in Paradise”. Esto llevó a otros papeles en películas como “Natural Born Killers”, “Smoke” y “Heat”. Otro papel notable en los años 90 llegó con “Norma Jean and Marilyn”, en la que interpretó a Marilyn Monroe.

Durante la década de 2000, apareció en películas como “Donde está el corazón”, “Alguien como tú”, “Altos crímenes”, “Frida”, “De-Lovely” y “Twisted”. Durante este período, también actuó en una reposición de Broadway de “La gata sobre el tejado de zinc caliente”. Durante la década de 2010, se hizo conocida por sus papeles en películas como “Flypaper”, “Divergente” e “Insurgente”. También pasó este período interpretando a Rebecca Winstone en “Missing” de ABC. Después de estos roles, Judd comenzó a enfocarse más en el activismo político.

Luego llegó un papel secundario con “A Time to Kill”, que recibió críticas positivas y tuvo un buen desempeño en la taquilla. En ese momento, era una actriz importante y le ofrecieron papeles protagónicos en películas como “Kiss the Girls” y “Double Jeopardy”.

imagenes falsas

Respaldos de marca

En 2004, Ashley se convirtió en la nueva cara de American Beauty, una marca de cosméticos. En 2007, Judd se asoció con Goody’s Family Clothing para lanzar tres nuevas líneas de moda.

política

Judd ha sido una figura política franca a lo largo de los años. Ha criticado repetidamente a políticos republicanos como Sarah Palin mientras apoyaba a los principales demócratas como Barack Obama. Ha participado en una serie de misiones humanitarias a naciones como la República Democrática del Congo. En 2013, anunció que podría postularse para el Senado, aunque finalmente se retractó. También es una orgullosa feminista que ha participado en muchas Marchas de Mujeres y otros eventos a lo largo de los años. En 2020, respaldó a Elizabeth Warren para las elecciones presidenciales.

Relaciones

En 1999, Judd comenzó una relación con Dario Franchitti, un piloto de carreras afincado en Escocia. En 2001, la pareja se casó. 12 años después, obtuvieron el divorcio. No tuvieron hijos la relación porque Ashley es antinatalista, lo que significa que cree que traer niños durante el mundo es moralmente incorrecto.

harvey weinstein

En 2015, Ashley Judd reveló que había sido acosada sexualmente por una figura poderosa dentro de la industria del entretenimiento. Dos años después, reveló el nombre de este individuo: Harvey Weinstein. Informó que el acoso ocurrió durante la filmación de “Kiss the Girls”. En 2018, Ashley llevó las cosas un paso más allá y presentó una demanda por difamación contra Weinstein. Esta demanda y el reconocimiento público de Weinstein fue una de las fichas de dominó más importantes que finalmente comenzó a caer y finalmente se transformó en el movimiento #MeToo.

Ella afirmó que después de haber rechazado sus avances sexuales, él difundió rumores sobre ella que dañaron su carrera. Si bien un juez federal desestimó las denuncias de acoso sexual de Judd contra Harvey, le ayudó a continuar con su demanda por difamación. En 2019, Ashley admitió que había sido violada tres veces a lo largo de su vida.

Bienes raíces

En 2013, se informó que Judd había comprado una casa en Kentucky. Esto definitivamente estaba en el extremo inferior del espectro en lo que respeta a las compras de casas de celebridades, ya que la casa en Ashland solo le costó a Ashley $ 120,000. Sin embargo, probablemente se apoderó de esta residencia por razones sentimentales más que por cualquier otra cosa, ya que era la misma casa que alguna vez tuvo su padre. La propia Judd pasó muchos años creciendo en esta residencia. Con una superficie de 1.400 pies cuadrados, la propiedad cuenta con tres dormitorios y un baño.

Artículo anteriortommy lee
Artículo siguientefabio