¿Cuál es el patrimonio neto de Bethenny Frankel?

Bethenny Frankel es una personalidad de la telerrealidad y empresaria estadounidense que tiene un patrimonio neto de 80 millones de dólares. Obtuvo su patrimonio neto principalmente de la venta de su compañía de cócteles Skinnygirl y de sus varios períodos en la televisión de realidad. En los últimos años ha sido una renovación del hogar bastante exitosa y flipper.

Primeros años de vida

Frankel nació en la ciudad de Nueva York el 4 de noviembre de 1970. Su padre, Robert J. Frankel, era entrenador de caballos y su madre, Bernadette Birk, diseñadora de interiores. El padre de Frankel se fue cuando ella tenía solo cuatro años y su madre se volvió a casar con John Parisella, también entrenador de caballos, cuando Frankel tenía cinco años. Su infancia fue turbulenta, Frankel se mudó muchas veces y asistió a muchas escuelas mientras crecía hasta que se inscribió en un internado. Se graduó de la escuela Pine Crest en Fort Lauderdale, Florida, antes de asistir al Instituto Natural Gourmet en la ciudad de Nueva York, en la Universidad de Boston durante dos años, y finalmente se graduó de la Universidad de Nueva York con una licenciatura en psicología y comunicaciones.

inicios de carrera

Con el sueño de convertirse en actriz, Frankel se mudó a Los Ángeles en 1992. Construyó conexiones trabajando en pequeños papeles actorales y trabajos como niñera de Paris Hilton y asistente personal de Jerry y Linda Bruckheimer, y aprovechó estas conexiones en su primera compañía, una negocio de planificación de eventos llamado In Any Event, aunque el negocio resultó poco.

Apariciones en television

Frankel fundó la empresa BethennyBakes en 2003, ofreciendo productos horneados “saludables” y entrega de comidas en la ciudad de Nueva York. Apareció en la serie de competencia de telerrealidad The Apprentice: Martha Stewart en 2005, y superó la competencia para convertirse en una de las finalistas. Aunque la compañía cerró en 2006, su paso por el programa de competencia de telerrealidad marcó el comienzo de la carrera de Frankel en los programas de telerrealidad.

Fue seleccionada en el 2008 como parte del elenco del programa de telerrealidad The Real Housewives of New York City . Después de dejar el programa en septiembre de 2010 por motivos personales, volvió a Real Housewives en 2014 luego de una ausencia de tres temporadas. Una vez más dejó el programa en agosto de 2019, declarando su deseo de concentrarse en su vida personal.

Junto con su pareja en ese momento, Jason Hoppy, Frankel apareció en el programa de telerrealidad de Bravo Bethenny Getting Married? , que siguió al compromiso de la pareja, el matrimonio y el nacimiento de su hija. También consiguió su propio programa de entrevistas después de que las negociaciones para que ella presentara un programa iniciado en 2011. The Bethenny Show comenzó a transmitirse por primera vez el 9 de septiembre de 2013; apareció poco y se canceló el 14 de febrero de 2014.

Foto de Mike Coppola/Getty

Ganancias de la chica flaca

Frankel obtuvo la gran mayoría de su patrimonio neto como fundadora y directora ejecutiva de Skinnygirl Cocktails. Su compañía ha lanzado varios libros y DVD, incluidos Naturally Thin: Unleash Your SkinnyGirl and Free Yourself from a Lifetime of Dieting (2009), The SkinnyGirl Dish: Easy Recipes for Your Naturally Thin Life (2009), A Place of Yes: 10 Rules por Getting Everything You Want Out of Life (2011) y la novela Skinnydipping (2012).

Sin embargo, la verdadera ganancia inesperada llegó cuando vendió su línea de bebidas alcohólicas a Beam Global de Fortune Brands en 2011 (que ahora es parte de Suntory). Inicialmente se informó que la compañía de bebidas Skinnygirl de Frankel se compró por $120 millones. Los rumores posteriores fijaron el precio de compra en 8,1 millones de dólares. Bethenny se burló de esa estimación y dijo: “Vamos. Que podría ser la marca de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mercado y haberla vendido por tan poco es simplemente absurdo. Voy a pagar mucho más que 8,1 millones de dólares en impuestos”.

Getty

Cuando realmente indague en las presentaciones ante la SEC de Beam Global, se dará cuenta de que el valor real del acuerdo es de un mínimo de $ 39 millones y puede llegar hasta los $ 64 millones. Beam ha reservado 25 millones de dólares en incentivos para Frankel en función del desempeño futuro de la marca. Se produjo un revés en las ventas cuando, en agosto de 2011, Skinnygirl fue retirada de los estantes de Whole Foods en medio de la controversia de que la bebida usaba conservantes. Se anuncia como sin conservantes. CelebrityNetWorth hizo un análisis en profundidad de su acuerdo con Skinnygirl en el siguiente artículo: ¿Cuánto dinero ganó Bethenny Frankel obtuvo cócteles con Skinnygirl?

Otros productos que han lanzado bajo la marca Skinnygirl incluyen Skinnygirl Market Fresh Deli, una línea de fiambres preenvasados ​​certificados por la American Heart Association por contener niveles más bajos de sodio y grasa.

vida personal

El primer esposo de Frankel fue el ejecutivo de entretenimiento Peter Sussman, con quien se casó en 1996 y se divorció en 1997. Su segundo matrimonio con el ejecutivo de ventas farmacéuticas Jason Hoppy fue documentado en el programa Bethenny Getting Married? Se casaron en marzo de 2010, se separaron en diciembre de 2012 y Frankel solicitó el divorcio de Hoppy en enero de 2013. Su divorcio finalizó en julio de 2016, casi cuatro años después de que se separaron, aunque Page Six se reveló en agosto de 2019 que legalmente Hoppy y Frankel permanecieron. casado. Juntos, Hoppy y Frankel tienen una hija.

Bienes raíces

A lo largo de los años, Bethenny ha comprado y vendido bastantes casas impresionantes en la ciudad de Nueva York, Greenwich, Connecticut y los Hamptons. Aquí hay un desglose de las compras y ventas más notables:

En 2011, Bethenny pagó $4.995 millones por un loft en el barrio de Tribeca de Nueva York. Según los informes en ese momento, se procedió a gastar un estimado de $500,000 en renovaciones. Puso a la venta esta propiedad en 2016 por $ 6,95 millones y encontró un comprador en UN DÍA al precio total solicitado.

En 2014 Bethenny pagó $4.2 millones por un condominio de dos habitaciones en Mercer Street en la ciudad de Nueva York. Nuevamente realizó algunas renovaciones importantes. Intentó vender esta propiedad en 2016 por $5,25 millones, pero finalmente obtuvo $3,65 millones en 2020.

En 2015 pagó 2,7 millones de dólares por una casa en los Hamptons. Ella continúa siendo propietaria de esta propiedad hoy.

En 2017, compró una segunda propiedad en los Hamptons para usarla como ingreso por alquiler. Pagó $2 millones por esta propiedad y eventualmente cambió de opinión y la vendió en 2020 por $2.3 millones.

En 2017, Bethenny pagó $4.2 millones por un condominio de 4 habitaciones en el vecindario SoHo de la ciudad de Nueva York. Luego realizó una renovación completa. En diciembre de 2021, Bethenny puso a la venta el condominio por poco menos de $ 7 millones. Aquí hay un recorrido en video de este condominio:

En 2019, Bethenny compró una casa en el vecindario Back Bay de Boston para estar más cerca de su prometido Paul Bernon.

En 2020, Bethenny pagó $2,1 millones por una casa en Greenwich, Connecticut. A mediados de 2020 vendió esta casa por $3.3 millones. En 2020 también pagó 1,8 millones de dólares por otra casa en Greenwich. Después de realizar una renovación importante, vendió esta casa un año después por $3.5 millones.

A principios de 2021, Bethenny pagó 4,5 millones de dólares por una mansión en Greenwich, Connecticut.

Artículo anteriorFrank Sinatra Jr.
Artículo siguientejeri ryan