¿Cuál es el patrimonio neto de Bret Michaels?

Bret Michaels es una estrella de rock estadounidense y una personalidad de la telerrealidad que tiene un patrimonio neto de 14 millones de dólares. Bret es mejor conocido por su papel como cantante principal de la popular banda de rock Poison durante los años 80 y 90. Fuera de Poison, Michaels ha lanzado una serie de exitosos álbumes en solitario a lo largo de su carrera. También hace apariciones frecuentes en varios reality shows de televisión.

Primeros años de vida

Bret Michael Sychak nació el 15 de marzo de 1963 en Butler, Pensilvania. Criado en Mechanicsburg junto a dos hermanas, Bret fue diagnosticado con diabetes tipo 1 desde una edad temprana. Mientras asistía a la escuela secundaria, se unió a su primera banda de rock cuando era adolescente. Por esta época, cambió el nombre artístico de “Bret Michaels”.

carrera profesional

Algunas de las primeras conexiones de Michaels en la industria de la música fueron Rikki Rockett y Bobby Dall, dos futuros miembros de Poison. En 1984, Matt Smith se unió a ellos para formar la banda Poison. Después de mudarse a Los Ángeles, el grupo encontró mayores oportunidades en la creciente escena musical de la ciudad.

Eventualmente, Smith fue eliminado por CC DeVille. Cuando se corrió la voz por Los Ángeles, a Poison finalmente se le ofreció un contrato discográfico con Enigma Records. Look What the Cat Dragged In fue su primer álbum, y pronto pasó desapercibido. Sin embargo, después de que Bret Michaels organizara un video musical popular para la canción “Talk Dirty to Me”, Look What the Cat Dragged In se convirtió en platino. El grupo saltó rápidamente a una fama increíble, encabezando un concierto en el Madison Square Garden.

En los años siguientes, Poison lanzó temas como “Every Rose Has Its Thorn” (una poderosa balada sobre la ruptura de Michaels con su novia) y “Nothin’ but a Good Time”. Ambos éxitos estaban en el segundo álbum de estudio de Poison, Open Up and Say… ¡Ahh! El álbum alcanzó el estatus de multiplatino y es ampliamente considerado como uno de los mejores. En 1990, lograron nuevamente el estatus de multiplatino con Flesh & Blood .

Sin embargo, los conflictos dentro de la banda pronto alcanzaron un punto álgido, y estos argumentos afectaron su capacidad para lanzar música exitosa durante el próximo período. En particular, Bret Michaels y CC DeVille tuvieron fuertes discusiones, a menudo mientras estaban en el escenario. Detrás de puertas cerradas, a menudo se peleaban a puñetazos, y supuestamente pelearon entre bastidores después de los MTV Video Music Awards de 1991. Eventualmente, CC DeVille dejó la banda como resultado.

Poison contrató a Richie Kotzen como reemplazo y posteriormente lanzaron el álbum Native Tongue . El álbum recibió críticas mixtas y alcanzó el estatus de oro. Surgieron más problemas con Kotzen, y fue eliminado por Blues Saraceno. En 2000, Poison lanzó Crack a Smile… ¡Y más! , que recibió mejores críticas. Michaels sufrió varias lesiones graves después de chocar su Ferrari y, posteriormente, se embarcó en una carrera en solitario mientras su puesto en Poison.

El primer álbum en solitario de Bret fue A Letter from Death Row de 1998, que acompañó a su película del mismo nombre. Después de experimentar con la música country, Michaels lanzó el álbum Songs of Life . Su siguiente álbum fue Freedom of Sound , orientado al country. En 2010, lanzó el álbum Custom Built , que salió la exitosa colaboración con Miley Cyrus, “Nothing to Lose”. En 2012, Bret Michaels realizó una gira junto a Def Leppard, una de las mejores bandas de los 80. En 2015, lanzó otro álbum llamado True Grit .

(Foto de Frazer Harrison/Getty Images para Stagecoach)

televisión y cine

En 1998, Bret Michaels escribió, dirigió y protagonizó la película Letter from Death Row . La película fue coproducida por Charlie Sheen. Más tarde, Sheen y Michaels producirían otras películas como No Code of Conduct, Free Money y In God’s Hands . En 2005, Michaels se desempeñó como juez en el programa de telerrealidad Nashville Star .

En 2007, protagonizó su propio programa de telerrealidad llamado Rock of Love con Bret Michaels. En 2020, Bret protagonizó otro programa de telerrealidad llamado Bret Michaels: Life as I Know It . Michaels ganó Celebrity Apprentice 3 en NBC. Bret también apareció en programas como American Idol , Good Morning America, Yes, Dear, The Chris Isaak Show, Don’t Forget the Lyrics! y El Cantor Enmascarado .

Relaciones

Durante el rodaje de Bret Michaels: Life as I Know It, Bret le debe matrimonio a su compañera de mucho tiempo, Kristi Lynn Gibson. Durante su relación, tuvieron dos hijos juntos. Anunciaron su separación en 2012. Bret Michaels también tuvo una relación sentimental con Pamela Anderson, y él era la otra parte en el infame video sexual de Anderson. Su abogado luchó para obtener una jurisdicción federal que impidiera la distribución de la cinta, aunque fue lanzada en Internet y luego en DVD.

problemas de salud

Michaels había luchado con problemas de salud a lo largo de su carrera. Durante uno de los primeros conciertos de Poison, Bret colapsó en el escenario. Después de que los medios difundieran historias que sugerían que era el resultado de una sobredosis de drogas, Michaels se vio obligado a admitir que tenía diabetes tipo 1. En 2010, recibió tratamiento hospitalario después de experimentar un entumecimiento severo en el lado izquierdo de su cuerpo . Los médicos determinaron que tenía un problema cardíaco, que podría estar relacionado con una hemorragia cerebral que sufrió semanas antes.

Bienes raíces

En 2006, Michaels adquirió una propiedad en Scottsdale, Arizona por $2,205 millones. La casa de 6,300 pies cuadrados se encuentra en un complejo de cinco acres. En 2014, Bret compró una propiedad en Calabasas, California, por $3,05 millones. Un año después, en 2015, intentó vender la propiedad por $3,649 millones y en 2016 resolvió venderla por poco más de $3,4 millones. La casa de 6,797 pies cuadrados cuenta con una amplia área al aire libre con piscina y spa.

No mucho después de poner a la venta su propiedad en Calabasas, Michaels derrochó en una propiedad de $3.49 millones en Westlake Village, California. La propiedad le brinda a la estrella de rock toneladas de espacio, con 6,683 pies cuadrados de espacio habitable y 2.6 acres de tierra. La lujosa casa cerrada cuenta con techos altos, arcos de piedra y una bodega de vinos refrigerada por temperatura. Bret puso a la venta esta casa en septiembre de 2020 por $4.5 millones.

Artículo anterioradrien brody
Artículo siguientebellas gemelas