¿Cuál es el patrimonio neto de Danielle Staub?
Danielle Staub es una autora, cantante y personalidad de telerrealidad estadounidense. Danielle Staub tiene un patrimonio neto de -$500 mil. Staub es probablemente mejor conocido por su papel en la serie de telerrealidad “The Real Housewives of New Jersey”. Fue miembro principal del elenco durante dos temporadas antes de convertirse en miembro secundario del elenco del 2017 al 2020.
Primeros años de vida
Beverly Ann Merrill nació el 29 de julio de 1962 en Wayne, Nueva Jersey. Su madre tenía 15 años cuando dio a luz y, posteriormente, Beverly fue adoptada y criada en Pensilvania. Merrill tiene herencia siciliana a través de su madre biológica. Su infancia fue muy difícil, y luego afirmó en su autobiografía que sus familiares abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones y que los primeros incidentes ocurrieron cuando solo tenía ocho años.
Según un libro publicado por Charles Kipp llamado “Cop Without a Badge”, Merrill Staub estuvo casado una vez con un informante del FBI llamado Kevin Maher. El libro también afirma que Beverly fue arrestada a mediados de los años 80 mientras trabajaba como modelo en Miami. Durante este período, supuestamente también funcionaba como “acompañante de clase alta”. Aunque los detalles de su arresto no son exactamente claros, algunos informes sugieren que en ese momento estaba asociado con Daniel Claudio Aguilar, quien era un conocido narcotraficante de cocaína con conexiones con el cartel de Medellín.
Merrill afirmó más tarde que estaba “en el lugar equivocado en el momento equivocado”. Sin embargo, parece que fue arrestada en relación con una investigación de extorsión y secuestro. Beverly fue encontrada por las autoridades en una casa donde se escondían 6 kilogramos de cocaína. Luego debería llegar a un acuerdo con las autoridades, las ayudaron a procesar a Aguilar y le dieron cinco años de libertad condicional.
carrera profesional
De hecho, Staub tuvo un breve papel actoral en un episodio de “All My Children” antes de unirse al elenco de “The Real Housewives of New Jersey”. Después de las dos primeras temporadas, abandonó abruptamente el programa, y Bravo nunca dio ninguna razón oficial para esto. En 2011, se anunció que había aceptado aparecer como stripper completamente desnuda y participar en contenido para adultos en línea. Sin embargo, se retractó y al mismo tiempo declaró que buscaba ayuda psicológica por problemas de abuso de sustancias.
Después de dejar “The Real Housewives of New Jersey”, apareció en programas como “The Dish” y “Famous Food”. En 2017, Danielle regresó a “The Real Housewives of New Jersey” como miembro recurrente del elenco de la temporada 8-10. En el 2020 anunció que dejaría permanentemente el programa. Ese año, también anunció que lanzaría su propio podcast, titulado “Absolutamente Danielle”.
Relaciones
Staub se casó por primera vez con Kevin Maher en 1986 y se divorció de él un año después. En 1993, se casó con Thomas Staub, con quien tuvo dos hijos antes de que el matrimonio terminara en divorcio en 2007. En 2018, se casó con Marty Caffrey, pero este matrimonio también terminó en divorcio en 2019. A lo largo de su vida , ha Según los informes, se ha comprometido 19 veces.
problemas financieros
En 2012, Danielle solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 7, enumerando una deuda de $ 500,000 a $ 1 millón, y algunos medios de comunicación de información que su deuda ascendía a $ 1.7 millones. También afirmó que había ganado un total de alrededor de $ 65,000 ese año.
Stephen Lovekin/imágenes falsas
Asuntos legales
En 2009, un exnovio llamado Steve Zalewski intentó publicar fotos de desnudos, videos y un video sexual en el que apareció Staub. Un juez dictó que se debe prohibir la distribución de las imágenes, aunque algunas imágenes de vista previa llegaron a Internet de todos los modos.
También en 2009, Kevin Maher demandó un Staub por difamación. Esta demanda se resolvió fuera de los tribunales. Luego la demandó por segunda vez después de que ella publicara su autobiografía, “The Naked Truth”.
Bienes raíces
En 2009, se informó que Danielle había puesto a la venta una mansión en Nueva Jersey por $1,495 millones. Ubicada en el prestigioso vecindario de Horizon Heights, Wayne, la residencia de estilo Tudor cuenta con 10,500 pies cuadrados de espacio habitable y siete habitaciones. Las características adicionales incluyen una sala de billar, una chimenea, un bar húmedo y una cabaña. Staub y su ex esposo originalmente compraron la casa en 1998 por $1,025 millones. En ese momento, se sugirió que la venta de esta casa estaba relacionada con su acuerdo de divorcio, que se había finalizado hace poco tiempo.
En 2020, se informó que Danielle había sido desalojada a la fuerza de su casa en Englewood, Nueva Jersey. Esto se debió a una violación de su acuerdo matrimonial después de su tercer divorcio con Marty Caffrey. Caffrey había estado intentando vender la casa durante algún tiempo después de que se finalizó el divorcio, pero Staub supuestamente bloqueó repetidamente las exhibiciones durante más de un año. Aún así, la casa recibió numerosas ofertas.
Eventualmente, Caffrey obtuvo una orden judicial que obligó a Staub a desalojar la casa. La orden judicial dejó en claro que técnicamente no se usó de un desalojo, pero que Danielle tuvo que “entregarse y devolver la posesión” de la casa a Caffrey de inmediato. Esta casa en particular se vendió por $ 2,195 millones y cuenta con 7,500 pies cuadrados de espacio habitable. Las características adicionales incluyen una cocina gourmet, techos altos, una sala multimedia y una sauna. En un momento, Danielle afirmó que tenía la intención de comprarle la casa a Caffrey después de que finalizara el divorcio. Sin embargo, ella nunca cumplió con esta promesa. Numerosas fuentes afirmaron que Staub intentó emplear numerosas tácticas dilatorias antes de que finalmente le dijeran que abandonara la casa.
Más tarde, en 2020, Danielle anunció en las redes sociales que se había mudado a una nueva casa. Dijo que era la primera vez que estaba en su “propia casa” con “sus propias pertenencias” en toda su vida. No estaba claro de inmediato si se tratara de un alquiler o una compra.