¿Cuál es el patrimonio neto de Scott Disick?

Scott Disick es un actor, modelo y personalidad de la telerrealidad que tiene un patrimonio neto de $45 millones. Es más famoso por ser el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian y por hacer muchas apariciones en “Keeping Up with the Kardashians”, entre otros programas de telerrealidad relacionados con Kardashian.

Primeros años de vida

Scott Disick nació el 26 de mayo de 1983 en Eastport, Nueva York, hijo de Jefferey y Bonnie Disick. Proviene de una familia de desarrolladores de bienes raíces y ha ayudado con el negocio de su padre desde que era joven. Era conocido por sus formas de fiesta cuando asistía a la Escuela Ross en East Hampton, Long Island. Hizo un poco de modelo para la portada de “Heartland”, una serie de novelas para adultos jóvenes, antes de conocer a Kourtney y comenzar a aparecer en “Keeping Up with the Kardashians”.

Relación de Kourtney Kardashian

Kourtney y Scott comenzaron a salir en 2006 después de conocerse en la mansión del fundador de Girls Gone Wild, Joe Francis, en México. En un momento, Disick compró un anillo de compromiso pero terminó sin proponerle matrimonio a Kourtney. Nunca se casaron oficialmente, pero hoy tienen tres hijos juntos: un hijo, Mason Dash Disick, nacido en Los Ángeles el 14 de diciembre de 2009, una hija, Penelope Scotland Disick, nacida el 8 de julio de 2011 y otro hijo nacido el 14 de diciembre de 2009. 2014 llamado Reinado.

El modelo masculino Michael Girgenti, en 2013, presentó una demanda de paternidad contra Kourtney. Afirmó que él, y no Disick, era el padre de su hijo Mason. Kourtney negó la acusación y descubrió que Disick era el padre al pedirle que se hiciera una prueba de paternidad para aclarar cualquier especulación. El resultado de la prueba reveló que Disick es de hecho el padre de sus hijos.

La relación intermitente de Kourtney y Scott a menudo se destaca como tumultuosa y dramática en “Keeping up with the Kardashians”. Kourtney, en un momento, creyó que Disick era adicto al alcohol, fue a terapia y lo dejó temporalmente. La pareja se reconcilió después de que él estuvo sobrio a mediados de 2010.

La pareja se separó definitivamente en julio de 2015. Disick había estado entrando y saliendo de rehabilitación, y los tabloides informaron que lo habían visto con otras mujeres en Monte Carlo.

Imágenes de Matt Hayward/Getty

otro trabajo

Además de Keeping Up with the Kardashians , Scott Disick ha aparecido en varios otros programas de telerrealidad, incluidos Kourtney y Khloe Take Miami y Kourtney and Kim Take New York . En la última serie, Scott convence a Kourtney para que regrese a Nueva York con él, al menos en parte para poder alejarse de su familia, con quien siempre tuvo una relación difícil hasta hace poco. Scott trabaja para GNC, administrando negocios que crean productos para QuickTrim, Rejuvacare y Monte Carlo Perpetual Tan, entre otros. También ha lanzado RYU, un restaurante de Nueva York, ubicado en el Meatpacking District. Lanzó su propia ropa como Talentless, en 2018, que vende ropa cómoda como sudaderas, camisetas y pantalones cargo. En 2019, Scott comenzó su propio E! serie de telerrealidad llamada “Flip It Like Disick” que muestra a Scott renovando y luego vendiendo mansiones.

vida personal

Disick sufre problemas de ira, y esto es evidente a través de sus acciones en los reality shows de Kardashian. La relación de Disick con la hermana de Kourtney, Khloe, es notoriamente tensa.

La madre y el padre de Disick fallecieron con solo unos meses de diferencia, en el otoño de 2013.

Sofia Richie, hija de Lionel Richie, y Disick hicieron pública su relación en septiembre de 2017.

Bienes raíces

Scott es un desarrollador/abridor de propiedades algo notable. Ha sido propietario de varias casas, principalmente en el suburbio de Hidden Hills en Los Ángeles, para multas personales y profesionales.

En abril de 2018, Scott pagó $3,2 millones por una propiedad de 1,3 acres en Hidden Hills. Después de una renovación completa que se mostró en su programa de telerrealidad “Flip It Like Disick”, pronto puso la casa a la venta por $7 millones. Redujo el precio varias veces antes de finalmente encontrar un comprador en noviembre de 2020 por $5.6 millones.

Alrededor de 2015, Scott pagó $6 millones por otra casa en el área. En 2019, lo puso a la venta por una suma de $13 millones. Aquí hay un recorrido en video que Scott le dio a Architectural Digest en el momento de la inclusión en la lista:

Resumen

El valor neto de Scott Disick es de $40 millones. Obtuvo fama por primera vez por estar en una relación con Kourtney Kardashian en el programa de telerrealidad “Keeping up with the Kardashians”. Desde entonces se mudó de Kourtney y se está embarcando en una carrera como flipper de raíces bienes de alto nivel, concentrándose principalmente en mansiones en los suburbios de Los Ángeles.

Artículo anteriorantonio bourdain
Artículo siguienteCynthia Bailey